Roland JD Xi

ramoninchispas
#661 por ramoninchispas el 29/01/2020
Gracias Kurzleader. Lo he probado y si tengo activado en un parte efeccts 1 con un fuzz y voy a otra parte y en efeccts 1 cambio a distorsión se me cambia también la otra parte. Si no me equivoco sería un gran error no?
De todas las maneras este pequeño teclado me parece de lo más divertido que he tenido sino el mas divertido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manolo garcia
#662 por manolo garcia el 29/01/2020
Si no me equivoco todas las partes comparten los efectos.
Podrás apagarlos o cambiar la intensidad para cada parte, pero no cambiar el tipo de efecto
Subir
1
Kurzleader
#663 por Kurzleader el 29/01/2020
#662 efectivamente, es una de las limitaciones del JD-Xi.
Subir
ramoninchispas
#664 por ramoninchispas el 31/01/2020
Se puede elegir de manera distinta para cada una de las partes un número de compases distinto? Creo que no es posible, corregirme si me equivoco.
Subir
ramoninchispas
#665 por ramoninchispas el 31/01/2020
Se puede elegir de manera distinta para cada una de las partes un número de compases distinto? Creo que no es posible, corregirme si me equivoco.
Subir
manolo garcia
#666 por manolo garcia el 31/01/2020
Creo que no
Subir
Franelectro
#667 por Franelectro el 25/02/2020
Buenas tengo una pregunta sobre las funciones del arpegiador y secuenciador. Me parece que no se pueden editar los patrones del arpegiador, creo que tiene 128 pero no hay ninguna de usuario, ¿es correcto?. ¿Se puede utilizar el secuenciador por pasos de forma que con el teclado que tocamos trasponga la secuencia? Lo mismo que hace el Arturia Key-step. Me parece que se puede hacer con la nueva actualización algo pero no lo tengo muy claro.

Saludos.
Subir
R.Puertas
#668 por R.Puertas el 25/02/2020
Si mantienes la tecla shift mientras tocas una tecla transpones x octavas la secuencia.
Subir
ramoninchispas
#669 por ramoninchispas el 16/03/2020
El problema de transponer la secuencia es que afecta a todas las partes. De todas maneras con los contras que tiene este teclado, vuelvo a decir que me parece de lo más divertido que te puedes encontrar en el mercado.
Subir
ramoninchispas
#670 por ramoninchispas el 18/03/2020
Hay algún vídeo o link donde pueda ver cómo se hace para introducir nuevos sonidos al sinte?
Esos sonidos, que se guardan de manera automática en algunos bancos concretos?
Muchas gracias.
Subir
Xavier Raluy tobias
#671 por Xavier Raluy tobias el 11/05/2020
Alguien sabe como bajarse sonidos para el roland jd xi
Gracias
Subir
Francis W.
Xavier Raluy tobias
#673 por Xavier Raluy tobias el 11/05/2020
Gracias
Subir
Xavier Raluy tobias
#674 por Xavier Raluy tobias el 11/05/2020
Alguien sabe pir que en el modo chord edit me saltan los acordes solos sin pulsarlos
Por ejemplo estoy en c haciendo un solo y me salta a un f
Gracias
Saludos
soy de Barcelona y me gustaría hacer algun grupo para hacer música electrónica de los 80 tipo jarre vangelis
Subir
Xavier Raluy tobias
#675 por Xavier Raluy tobias el 12/05/2020
Buenas
Se puede restaurar el jd xi sin que afecte al teclado?
Los acordes no se corresponde con lo que toco no ae si asi podría solocionar el problema
Gracias
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo