#581 hoy he podido estrenar el PO-12 un ratillo. Muy entretenido y aunque cuesta un poco pillarle el punto a todas las funciones, al rato empiezan a salir grooves marcianos. Muy adictivo.
X
Últimos días
Serie Volca de Korg
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
No, si caerá, caerá. Además debe tener la ventaja de poder llevarlo encima y enseñarlo por ahí para dejar al personal con cara de waddefac XD
-------
En cuanto a mixers yo uso este Edirol M-10MX tamaño Volca, que queda la mar de coqueto y hasta puede ir a pilas también. 6 entradas estéreo y múltiples salidas en el mínimo espacio. Por desgracia ya no se fabrica:
[ Imagen externa no disponible ]
No, si caerá, caerá. Además debe tener la ventaja de poder llevarlo encima y enseñarlo por ahí para dejar al personal con cara de waddefac XD
-------
En cuanto a mixers yo uso este Edirol M-10MX tamaño Volca, que queda la mar de coqueto y hasta puede ir a pilas también. 6 entradas estéreo y múltiples salidas en el mínimo espacio. Por desgracia ya no se fabrica:
[ Imagen externa no disponible ]
https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/1021096-new-volca-mixer.html
Es un render (muy bien hecho)?
Es un render (muy bien hecho)?
hola, tengo una duda.
tengo un controlador midi y con eso hago mi música. Uso preferentemente ableton live y a veces pro tools y teniendo en cuenta que en ambos programas es posible hacer BATERÍAS o bajos, mi duda tiene que ver con que me podría aportar el volca bass y el volca beats en comparación con las librerías de sonidos de ambos programas.
gracias.
tengo un controlador midi y con eso hago mi música. Uso preferentemente ableton live y a veces pro tools y teniendo en cuenta que en ambos programas es posible hacer BATERÍAS o bajos, mi duda tiene que ver con que me podría aportar el volca bass y el volca beats en comparación con las librerías de sonidos de ambos programas.
gracias.
con respecto a lo mismo: estuve viendo algo del volca sample y, comparándolo con el volca beats, cuales son las grandes diferencias? soy un poco nuevo en el tema y lo que busco es en realidad una caja de ritmos, pero por lo que vi el sample incorpora casi los mismos elementos del beats, además de otros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo