Simulacion de previos por convolucion

vdbecke
#61 por vdbecke el 23/08/2008
Gracias Enrique!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#62 por enriquesilveti el 24/08/2008
Hola superlimon. Yo tengo 8 versiones de Nebula instaladas y funcionando a la vez (sin sumar las beta tanto coreI como coreII). Simplemente tienes que asignar una carpeta diferente para cada version. Si te gusta Nebula2FREE creo que deberia comprarlo ya que solo cuesta 20 euros y te permite tener toda la libreria (+ 9 Gb) y acceder a nebula-programs.com. Yo ahora mismo estoy descargando de alli 1 Gb de emulaciones de reverbs de una Lexicon PCM91 (Orchestral Presets).

Saludos Enrique
Subir
neph
#63 por neph el 24/08/2008
hay mucha diferencia de la 2 a la 3?
Subir
superlimon
#64 por superlimon el 24/08/2008
Gracias enriquesilveti :D . He de tener en cuenta en un futuro.. y si me va a más los encargos de grabaciones... mezclas etc... Comprar el Nebula.. mmm.. el 2 creo.

Un saludo
Subir
enriquesilveti
#65 por enriquesilveti el 24/08/2008
Alguien escribió:
Hay mucha diferencia de la 2 a la 3?


Cambia la interface grafica. Los faders tiene un mini LCD que indica el valor y parametro de la emulacion cargada. Puedes instalar las 2 versiones FREE (Nebula2FREE y Nebula3FREE) ya que comparten libreria y ver con cual te sientes mas comodo. El motor de audio es el mismo (instruccion a instruccion de codigo....)

Saludos Enrique
Subir
neph
#66 por neph el 25/08/2008
ok gracias,es un placer tratar contigo :wink:
Subir
enriquesilveti
#67 por enriquesilveti el 31/08/2008
Hola superlimon. Esto te va a interesar...

FREE_PCM91_HALLS for Nebula2 and Nebula3 FREE (Lexicon PCM91Large, Medium and Small Hall Programs) from http://www.nebula-programs.com

Differences to the version for Nebula customers? Only 3 of 10 presets from the "Orchestral Presets. Full release includes additional presets "Concert Hall", "Deep Blue", "Gothic Hall", "LargeHall + Stage", "Medium Hall + Stage", "Small Hall + Stage" and "Small Church"

Para ingresar a nebula-programs.com tienes que pedirle al usuario velinas (mediente MP) que te de accesso al foro a travez del foro de Acustica Audio en http://www.acusticaudio.net

Saludos Enrique
Subir
enriquesilveti
#68 por enriquesilveti el 31/08/2008
neph escribió:
Alguien escribió:


ya estoy impaciente \:D/

me acuerdo cuando salio el midi y tocabas algo por midi (piano,flauta....) era de risa, hoy dia con los samples virtuales ya no da tanta risa,y con el tiempo seguro que menos.gracias a gente como enrique.


RE: Bien el prueba ya esta en marcha, sera algo relacionado con emulaciones de API o Neve.

Saludos Enrique
Subir
vdbecke
#69 por vdbecke el 31/08/2008
Excelente Enrique, perfecto para tener una nocion clara de si hay diferencias o no, o si son perceptibles o no! es una prueba interesantisima!
Subir
superlimon
#70 por superlimon el 31/08/2008
Enrique, gracias por el link... Ya le mandé un privadín por el foro de Nebula al tal Velina... la verdad es que hasta tiene unas emulaciones de previos interesantes...

Un saludote :D
Subir
saxotango
#71 por saxotango el 05/09/2008
Hola vdbecke me podes explicar como usas lo impulses en protools,estoy realmente interesado.-gracias
Subir
gabriel suarez
#72 por gabriel suarez el 16/09/2008
Joder está interesante el tema este...Para mi es nuevo

¿Hay algo para mac os x? El nebula este es solo para windows...
Subir
solker
#73 por solker el 16/09/2008
sigur_ros escribió:
Joder está interesante el tema este...Para mi es nuevo

¿Hay algo para mac os x? El nebula este es solo para windows...


Pues por lo visto nada ... según leí en sus principios, decían que no negaban la posibilidad, pero si alguien les subvencionaba o algo así ...
Subir
gabriel suarez
#74 por gabriel suarez el 16/09/2008
solker escribió:
sigur_ros escribió:
Joder está interesante el tema este...Para mi es nuevo

¿Hay algo para mac os x? El nebula este es solo para windows...


Pues por lo visto nada ... según leí en sus principios, decían que no negaban la posibilidad, pero si alguien les subvencionaba o algo así ...


Pero algo habrá para mac, que es el entorno de audio por excelencia...Alguien sabe cual será el termino en inglés para lo de "previo por convolucion"? Así ojeo en la red
Subir
solker
#75 por solker el 16/09/2008
sigur_ros escribió:
solker escribió:
sigur_ros escribió:
Joder está interesante el tema este...Para mi es nuevo

¿Hay algo para mac os x? El nebula este es solo para windows...


Pues por lo visto nada ... según leí en sus principios, decían que no negaban la posibilidad, pero si alguien les subvencionaba o algo así ...


Pero algo habrá para mac, que es el entorno de audio por excelencia...Alguien sabe cual será el termino en inglés para lo de "previo por convolucion"? Así ojeo en la red


Amm, vale leí mal ... pues cualquier plugin de convolución ... hasta ahora solo he visto gratuito el convolver, y a mi sinceramente me va bastante mal, de pago habrá mas, pero ahora mismo a parte de IR de waves, y el altiverb no me viene ninguna mas.

Si quieres envorlverte en algo nuevo el Reaverb de cockos, que solo funciona para reaper, pero te implicaría cambiar de secuenciador. El previo por convolución, no se trata mas que de cargar impulsos en algún plugin de este tipo. Si las librerías de nebula están disponibles en wav o aiff, deberían de poderse cargar ... pero esto ya se me escapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo