Los sintes por los previos de mic

espasonico
#46 por espasonico el 30/05/2006
Cada maestrillo tiene su librillo y no es eso lo que estaba comentando, sino mas bien el hecho de que se nos va la pinza muchas veces. El usar la entrada de micro no es algo nuevo pero lo de un U67 a traves de un comp Behringer es la primera vez que lo oigo y tengo curiosidad por escuchar sus razones ( ¿ quería venderte el compresor ? jeje). Al fin y al cabo lo importante es el resultado final pero hay gente que hace unas cosas muy raras y el resultado suele acabar siendo raro.

Por cierto que las pedaleras con salida de linea suelen estar pensadas para conectarlas al Loop de fx del ampli.

Salut!!
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pop
#47 por pop el 30/05/2006
espasonico escribió:
quería venderte el compresor ? jeje)


jeje :D no hombre, hubiera sospechado que se estaban quedando conmigo. Luego me contó que si el cliente pedía otros compresores los alquilaba y punto, pero los que usaba a diario eran esos behringer.
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--31852--
#48 por --31852-- el 30/05/2006
Por favor cuando hablemos de misteriosos amigos con misteriosos superestudios, intentemos hablar con NOMBRE Y APELLIDOS, tanto del tecnico q te lo haya dicho como del estudio en concreto, por cierto q lo de "estudio impresionante" pues como q habria q ver q entiendes tu por estudio impresionante pop, pq estudios impresionantes en españa pocos... ¿ninguno?


slds
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--31852--
#49 por --31852-- el 30/05/2006
Alguien escribió:

Chus, normalmente el pad aparte de atenuar la señal tambien baja la impedancia a unos 150 Ohms, como la salida de un micro, por eso puedes usar directamente el previo sin una DI


Si este hilo esta siendo muy informativo despues de todo.., por cierto synthi, lo habitual es un usar un divisor de tension por resistencias como pad ¿verdad?


gracias
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pop
#50 por pop el 30/05/2006
Chus escribió:
Por favor cuando hablemos de misteriosos amigos con misteriosos superestudios, intentemos hablar con NOMBRE Y APELLIDOS, tanto del tecnico q te lo haya dicho como del estudio en concreto, por cierto q lo de "estudio impresionante" pues como q habria q ver q entiendes tu por estudio impresionante pop, pq estudios impresionantes en españa pocos... ¿ninguno?


Chus, no he querido citar el nombre aquí por no ser indiscreto. Que sé yo si a esta persona le parece bien que le cite en un foro público. Además, no soy muy dado a contar anecdotas privadas en el foro, de hecho creo que es la primera que comento sin que el hilo lo requiera especificamente... pero me dio por hacerlo esta vez :)

Sobre el estudio; para mi era impresionante en el sentido de que era un estido profesional, perfectamente acondicionado, con una microfonía basada en neumans u67, monitores para mastering de esos que solo había visto en foto etc y un profesional con muchas tablas sentado en los controles.

A alguien que se dedique a ésto, a lo mejor le podría parecer un estudio de andar por casa, pero yo nunca había estado en uno tan grande.
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--31852--
#51 por --31852-- el 01/06/2006
Alguien escribió:

Chus, no he querido citar el nombre aquí por no ser indiscreto. Que sé yo si a esta persona le parece bien que le cite en un foro público. Además, no soy muy dado a contar anecdotas privadas en el foro, de hecho creo que es la primera que comento sin que el hilo lo requiera especificamente... pero me dio por hacerlo esta vez



tranki solo era un ruego general

Alguien escribió:
Sobre el estudio; para mi era impresionante en el sentido de que era un estido profesional, perfectamente acondicionado, con una microfonía basada en neumans u67, monitores para mastering de esos que solo había visto en foto etc y un profesional con muchas tablas sentado en los controles.

A alguien que se dedique a ésto, a lo mejor le podría parecer un estudio de andar por casa, pero yo nunca había estado en uno tan grande.


no dices q ekipo tienen y dices q para alguien q se dedike a esto le podria parecer de andar por casa.. en fin.. no se q pensar.. , pero vamos q no pasa nada, yo personalmente no usaria un previo barato para pasar un sinte, solo eso

slds
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pop
#52 por pop el 01/06/2006
Chus escribió:
no dices q ekipo tienen y dices q para alguien q se dedike a esto le podria parecer de andar por casa.. en fin.. no se q pensar.. , pero vamos q no pasa nada, yo personalmente no usaria un previo barato para pasar un sinte, solo eso


Sí, lo puse algo más atrás, pero lo amplío para ver si así me crees :)

Es un estudio donde graban discos y cuñas de radio. Supongo que ésto último a nivel local. Tampoco tenían mucho equipo porque este señor se había pasado casi por completo al soft. Un sistema protools anterior al actual HD y otro ordenador con una 002r.

En la sala donde se grababan las voces tenía, si mal no recuerdo, 4 neuman U67 antiguos que pasaba por estos compresores behringer: http://www.behringer.com/T1952/index.cfm?lang=ENG

Nunca he sido un defensor de behringer. Los pocos cacharros que tuve de esta marca los vendí porque cada uno a su manera me daba problemas. Nunca se me pasó por la cabeza comprar un compresor behringer y tampoco he cambiado de idea al ver a este señor pasar sus micros de medio quilo por ellos.

Aparte de ésto, también me estuvo tratando de convencer de que Sampletank era lo mejor en samplers virtuales y yo lo probé hace tiempo y no me pareció nada del otro mundo.

Bueno, era solo una anecdota... bastante inverosimil por lo que veo.

saludos
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Lamprolog
#53 por Lamprolog el 01/06/2006
Pues yo me la creo :)
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pop
#54 por pop el 01/06/2006
Lamprolog escribió:
Pues yo me la creo :)


Hombre, pues gracias ;)
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Wikter
#55 por Wikter el 03/06/2006
Alguien escribió:

no usaria un previo barato para pasar un sinte

Usa un Speak'n'spell para grabarlo hombreeee!!! Tanta Digi, tanta Digi...

A retorcer pirulos joé!!!!
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synthi
#56 por synthi el 04/06/2006
Alguien escribió:

por cierto synthi, lo habitual es un usar un divisor de tension por resistencias como pad ¿verdad?



Si chus, un pad H o L balanceado que de paso te permite un cambio de impedancia, aqui tienes una pagina muy buena sobre pads:

http://www.uneeda-audio.com/pads/

Saludos,

Sytnhi
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