Créeme, todo espacio que puedas ahorrar lo agradecerás!!!
Créeme, todo espacio que puedas ahorrar lo agradecerás!!!
APV escribió:En tu caso concreto ahora mismo, Shuttle Control te permite alimentar tus primeros módulos e ir viendo futuras expansiones en base a necesidades más reales basadas en la experiencia. En cuanto juegues unas horas con señales y tal te hará click la cabeza sobre lo de enchufar cosas en cosas; según empieces irás entendiendo mejor qué cosas te molan más.
Carlos escribió:para completar la configuración que tu me recomendabas para empezar solo me faltaría un modulo que es una fuente de modulación.Que me recomiendas?
Carlos escribió:Seguire mirando a ver si lo tienen en algún sitio o si lo encuentro de segunda, aunque puedo ir tirando hasta junio con estos tres primeros modulos no crees?
Carlos escribió:necesitare VCA,alguna envolvente,multiples,etc
Carlos escribió:de momento esto tengo claro:
-Shuttle control
-Manis Iteritas de NE
-pura ruina de NE
Carlos escribió:En principio si que es para procesar al Manis Iteritas,por cierto, en la pagina de NE aparece el pura ruina como modulo de efectos y como modulo de distorsión.
Carlos escribió:Tu que harías?,que modulo se te ocurre como procesador que pueda ir bien en esta configuración que quiero montar?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo