APV escribió:A malas, con dos atenuadores pasivos te vale, aunque no tendrás la mejor calidad de audio.
por favor, me podrías explicar la diferencia entre un modulo de salida y poner dos atenuadores?,(uno para cada canal supongo).
Que mala es la ignorancia,jejeje.Cada vez que me intento decidir por un tipo de modulo me surgen mil dudas,ahí me doy cuenta donde me he metido.El mundo de los sintetizadores es bonito pero esto es diferente,es construir tu propio instrumento en base a tus gustos y preferencias.En un sintetizador normal solo tienes que aprender como funciona,y aunque algunos te puedan sorprender con alguna función,su mecánica mas o menos siempre es la misma, no es necesario saber como funcionan internamente, todo lo contrario del modular, donde es imprescindible saber en todo momento lo que hace la señal.
Pues aunque piense que donde me he metido, el caso es que esta fase de planificación la estoy disfrutando por todo lo que estoy aprendiendo,así que cuando lo tenga montado y empiece de verdad a toquetear voy a disfrutarlo mucho mas.
Responder