"jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 01:44 PM" escribió:
perdon pero lo de las Behringer Mx9000 ya lo probe caraborso, asi que disculpame, y la verdad que fue una mierda

, ...Sountracs topaz/project...., Megas studio, Trident 8T, Toft Trident, TL-audio M3, estas que mencionas son otra cosa,
Hola Jerri, qué tal fueron tus vacaciones por Cuba? Sigues por allá o volviste?
Verás...., lo que yo expreso es algo muy personal. Si realmente comento que puedo mezclar mejor con el daw y una Behringer 9000, en lugar de hacerlo íntegramente dentro del daw, es que lo pienso de verdad y honestamente. También es cierto que me considero un tipo experimentado, y sé sacarle el jugo a las cosas. Prefiero ecualizar, sumar, subgrupar y enviar a fx en una consolilla de mierda de esas, antes que tener que hacerlo todo en el daw.
¿¿Hasta qué punto la gente es capaz de diferenciar el sonido plasticoso de una mesa digital, de un daw "a secas" y de unos plugins, frente al hardware analógico, por muy malo que éste sea...??
¿Hasta qué punto la gente diferencia entre el sonido sin compresión y decodificación y el Mp3?
Mmmmm.....
EVIDENTEMENTE, cuanto mejor sea la consola, mejor. No sé por qué cierta gente alimenta la idea de que TODO en el daw, y consolas no, compresores no, finalizers no, porque al final lo mejor son los Fx, plugins y Eq del daw.
Pues bueno...., que a nivel doméstico lo aconsejemos de buen rollo, para que el que está en casa se lo ahorre, hasta ahí todo correcto...., pero que cierta gente que se lo monta seriamente, defienda a capa y espada dicho argumento, me da que pensar.
Todo esto lo digo pensando en voz alta, no como una crítica hacia nada o hacia nadie
jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 01:44 PM escribió:
dicho esto permiteme recordarte que tu no te has comprado ningun cacharro de behringer para Masterizar ya que no ofrecen la calidad requeria ¿o si?
Bueno, ya tengo una edad y vengo de vuelta, y muchos años en la profesión, para haber llegado al punto de tener aparatos de la mejor calidad...., era así cuando tenía el estudio de grabación, y ahora con el de mastering todo el hardware y software es específico y "de primera" para acometer trabajos de mastering.....
AUNQUE ahora que lo dices, entre mi equipo de mastering se encuentra un analizador de espectro con entrada digital AES-EBU, que es Behringer: el ultracurve...., y la verdad es que su función la realiza muy correctamente, y me hace el apaño. Por dos duros, es un cacharro muy aconsejable (Yo solo lo uso como RTA).
Salu2