Software musical pirata

quike
#376 por quike el 17/02/2006
la txalaparta voy a piratear!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#377 por sapristico el 17/02/2006
Sivsfa....la duda ofende...jajajajajjjajajajajaa
Subir
lokez
#378 por lokez el 17/02/2006
bueno, siempre podeis ayudar al desarrollo de software gratuito y legal :mrgreen:

venga, que estoy pendiente de que me aprueben el proyecto.... https://www.hispasonic.com/foros/proyecto-fin-carrera/90687 :shock:
Subir
musiconacento
#379 por musiconacento el 26/02/2015
Eso de que desaparezca Camel....
De que lo compre Apple....
De que no vaya a seguir ofreciéndolo para windows...
Que...sigo comprando legal y rezando para que no se me hunda el próximo sampler?
Alguna de las compañías a las que hoy pago un dineral seguirán dándome soporte en quince años? En diez? En cinco? Cuanto? Al menos pueden decirme cuanto tiempo mínimo?
Mi destino es Linux pero de momento mientras no mejore mucho creo que ya me he gastado un pastón suficiente para sostener al ramo.
Un verdadero pastón. Porque el tema no es muy asequible que digamos.
Y no me hagan la comparativa con los 80 o los 90 y lo que no teníamos a nuestr alcance...
Siempre ha habido material y mejoras de material y en los ochenta también se asombraban de los avances y de lo que podían tener que diez años antes no había. Y a precios más bajos siempre.
Horas de trabajo/materales empleados/ coste de la vida/ oferta y demanda
De que, sino, iba a existir un PEDAZO DE REAPER al precio que esta sin ser una obra benéfica. Alguien me lo podría. Explicar eso si que estoy contento de haberlo pagado. Y si me dijeran que necesitan un suplemento para actualizar lo pagaría con gusto. Y con CREDIBILIDAD. Cubase. Ableton... Si la oferta no es correcta y la demanda ve un hueco....se come el mercado. En Marruecos no les dan satélite...pero ellos lo cojen.punto
NO voy a pagar por un sampler nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo