Software musical pirata

jerriman,s
#316 por jerriman,s el 13/02/2006
no tienes idea de que cosa es estudiar trompeta 8 horas diarias y luego con la boca llena de sangre de los estudios ir a trabajar hasta las cinco de la mañana y levantate a las 8 de la mañana para ir a la escuela
¿sabes tu cual fue el efuerso de la persona que programo esos secuenciadores, respeto, que repeto tienes tu si no valoras esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#317 por Soyuz el 13/02/2006
Creo que lo estais llevando a lo personal... no se trata de señalar a culpables con el dedo ni de reivindicar las cosas que uno hace en la intimidad de su casa... esas discusiones acaban en trifulca y no aprovechan nada.

La cuestión era la piratería como fenómeno; causas, efectos, razones, etc... lo que cada uno haga con sus cosas depende de cada cual.
Subir
jerriman,s
#318 por jerriman,s el 13/02/2006
tienes razon soyuz me retiro del hilo

mil disculpas
Subir
PuMBa
#319 por PuMBa el 13/02/2006
joer..anda q no estais dando bombo con el tema..cada uno q haga loq kiera y ya está.. weno yo em callo q soy nuevo y no kiero q me hagais la cruz..
SaLu2 a To2 paz y armonia..
Subir
habibachi Baneado
#320 por habibachi el 13/02/2006
exacto!! DEJAD DE UNA VEZ EN PAZ A LOS QUE NO QUIEREN PIRATEAR COJONES!!!!!
Subir
pop
#321 por pop el 13/02/2006
mko escribió:
quien decide lo que es bueno o malo? la ley? la misma que es permisiva con los que se enbolsan millones a costa de currantillos como yo, como constructores, bankeros, etc etc.... no creo mucho en que la ley sea la sagrada tabla de los mandamientos


Eso es demagogia tío. La ley es lo que es y que tú consideres algunas leyes más o menos justas, o el mundo más o menos justo, es cosa tuya.

La realidad es que si infringes la ley estás cometiendo un delito. Halla cada uno con los delitos que comete.

Por ejemplo, nunca conduzco a la velocidad que me dicen las señales... porque no me da la gana... pero no me pongo a inventar excusas para infringir esas normas, en plan... es que no considero justa esa señal, porque pienso que en esta carretera se podría correr un poco más... joder, la señal es lo que es. No hay otra interpretación que darle. Si yo luego decido no hacer ni caso es problema mío y yo corro con las posibles consecuencias de mis actos.
Subir
Fito
#322 por Fito el 13/02/2006
pop escribió:
Por ejemplo, nunca conduzco a la velocidad que me dicen las señales... porque no me da la gana... pero no me pongo a inventar excusas para infringir esas normas, en plan... es que no considero justa esa señal, porque pienso que en esta carretera se podría correr un poco más... joder, la señal es lo que es. No hay otra interpretación que darle. Si yo luego decido no hacer ni caso es problema mío y yo corro con las posibles consecuencias de mis actos.


Pop si...:wink:
Subir
espasonico
#323 por espasonico el 13/02/2006
Las compañias que no quieren ser pirateadas, lo consiguen.

Salut!!
Subir
BAC
#324 por BAC el 13/02/2006
mko tampoco te lo tomes a mal hombre!

mejor quedate con esta parte y tan amigos

BAC escribió:

mko.

yo ya te he dicho que acepto que piratees.

que me parece estupendo que piratees.


al igual me parecería estupendo,

que te bajes las pelis del emule antes de que las estrenen en el cine

que piratees el canal digital.

que amañes el contador de la luz para pagar menos.

que ganes dinero negro para no declararlo a hacienda.

que levantes un poco la bascula de la fruta en el super, para que te salga mas barata.

y así podría seguir con mil ejemplos mas.


me parece estupendo que lo hagas.


:D


epsasonico escribió:

Las compañias que no quieren ser pirateadas, lo consiguen.


alguien comentaba que microsoft quería que windows fuera pirateado y por eso era tan facil piratearlo.

yo tengo otra teoría.

Windows es un software extremadamente popular. Tan popular que si tuviera un sistema anticopia dificil de superar, todo aquel que quisiera ser llamado hacker se pondría el 100% de su tiempo a trabajar en piratear windows.

Piensalo, quien consiguiera piratear windows conseguiría entrar en el cielo de los hackers con honores.

Microsoft sabe que si se gastara una millonada en diseñar el mejor sistema antipiratería del universo interestelar, tendría detras a todos los hackers y sabe, que alguno conseguiría finalmente sabotear su mecanismo de seguridad...

y que entonces, toda esa pasta habría sido un gasto inutil.



y mientras el nuevo windows no sea pirateado, puedes seguir con tu viejo windows...
Subir
BAC
#325 por BAC el 13/02/2006
venga y si lo dejamos ya...



y lo revivimos otra vez dentro de otros 4 años!!!!

:D
Subir
Sen
#326 por Sen el 13/02/2006
Yo creo que la ley debe de respetarse, sin embargo la ley es inflexible y eso la hace muchas veces injusta. No es lo mismo robarse un banco con una pistola en mano, que comerse una manzana en el supermercado y no pagarla (con esto no quiero decir que se castiguen de la misma manera los ilícitos). Me llama la atención que hace algunos años pudiera ir a casa de algún amigo y grabar en un casete el disco que me gustara y no me trataran de delincuente. Ahora si hago lo mismo con un CD me merezco la mazmorra.
Subir
midows
#327 por midows el 13/02/2006
yo creo que si bac

tengo que decir que este post, super interesante, me ha servido para darme cuenta de lo que es la pirateria. y me ha hecho plantearme el comprar software. en serio. la putada es que con un doble click estoy en disposicion de usar cualquier cosa, programas de putisma madre...... y es un putadon lo facil que es........

a ver dentro de 4 años como esta la cosa

saludos al foro
Subir
habibachi Baneado
#328 por habibachi el 13/02/2006
debatamos sobre el bien o el mal.. desde nuestro prisma individual, arreglemos nosotros solos el mundo.. granito a granito.. mientras tengas 4 millones de granos montados uno encima de otro que pesan la friolera de 3gramos, yo seguire descargando programas pirata:

1º no veo el daño que hago a la empresa, no soy comprador potencial
2º realmente no me importa mucho si la industria del soft se viene a pique.. mejor, asi todo sera free..
3º tampoco conozco a nadie en la industria del soft, y si lo conociera, seguro que no se moriria de hambre..

dejemos en paz a las personas que se van a quedar en paro porque yo me descargue un misero cubase, y un alehop a todas las personas que empiezan a hacer musica gracias a gente como h2o.. musica para todo el mundo..

y cando gane dinero con la musica.. como no, me comprare el soft.. mientras tanto.. ya esta bien de gastar gastar y gastar para no obtener ningun beneficio (ojo!! tampoco es mi intencion)
Subir
Bitelchus
#329 por Bitelchus el 13/02/2006
Al final no conseguiremos ponernos de acuerdo para evitar las desigualdades en el mundo, la violencia, el hambre, la enfermedad, la discriminación, la dignidad maltrecha ... pero sí para consumir y pagar religiosamente lo estipulado.

Me vitaminaré y criogenizaré hasta entonces.

3, 2, 1 ...
Subir
mko
#330 por mko el 13/02/2006
Alguien escribió:

pop escribió:
Por ejemplo, nunca conduzco a la velocidad que me dicen las señales... porque no me da la gana... pero no me pongo a inventar excusas para infringir esas normas, en plan... es que no considero justa esa señal, porque pienso que en esta carretera se podría correr un poco más... joder, la señal es lo que es. No hay otra interpretación que darle. Si yo luego decido no hacer ni caso es problema mío y yo corro con las posibles consecuencias de mis actos.


Pop si...


alguien a dicho lo contrario???

Alguien escribió:

hace algunos años pudiera ir a casa de algún amigo y grabar en un casete el disco que me gustara y no me trataran de delincuente. Ahora si hago lo mismo con un CD me merezco la mazmorra.


es la cultura que te intentan meter a golpes en la cabeza, concinciar a la sociedad de lo que conviene y dejar sospechosos espacios mudos en otros

Alguien escribió:

exacto!! DEJAD DE UNA VEZ EN PAZ A LOS QUE NO QUIEREN PIRATEAR COJONES!!!!!


joder eso digo yo, alguien a insultado o algo a los que compran original, ole sus webs que se lo pueden permitir y tienen esa tremenda suerte, lo que pasa es que vais un pokito de victimas por que por nuestra culpa suben los precios y no os dais cuenta de que si no los subirian por culpa del petroleo o el programa nuclear de chikitistan

y yo creo que esta ya to el pescao vendio, yo por lo menos no tengo na mas que decir que se ma kedao la boca seca ya

aya ca uno con su conciencia su moral y sus problemas legales, a mi por lo menos no me reconcome
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo