Software musical pirata

jerriman,s
#301 por jerriman,s el 13/02/2006
gracias fito20 un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#302 por Fito el 13/02/2006
Otro pa ti :hola:
Subir
rumbe
#303 por rumbe el 13/02/2006
Marsalis ... dios es que lo escucho y me toco(literalmente). Jerri ... me corroe la envidia. grgrgr!!!
Subir
jerriman,s
#304 por jerriman,s el 13/02/2006
hola rumbera como estas?
cual quiera de nosotros puede llegar a tener un curriculun asi o de hecho tenerlo ya, no me gusta presumir pero a veses te ponen de mala hostia algunos que no comprenden que el trabajo de los demas es sagrado y hay que respetarlo.
Subir
BAC
#305 por BAC el 13/02/2006
Bubs escribió:

Perdonen ustedes.............
Me a surgio una duda...........
Tengo un studio profesinal y un amigo me presta un microfono neumman u87.
tengo derecho a ofrecer el sonido de ese microfono en el studio si no le he pagado a neumman nada por el????
si un amigo ruso que hice en internet me presta un plugin urs. puedo ofecer ese sonido en el studio si no he pagado nada por el????
Vaya, es q no se q hacer..........................
Saludos


Veamos...

Al instalar un programa original hay una parte en la que te toca leer un contrato que si no aceptas no te permite instalar el programa.

Entre todo lo que aceptas, una cosa es que ese soft solo puedes utilizarlo en un puesto de trabajo o solo puede utilizarlo determinado usuario (depende de la licencia).

Aceptar ese contrato, es como aceptar cualquier otro, ya sea con el banco, tu casero o la empresa para la que curras.

Cuando compras un micrófono... bueno al menos en el AKG C3000 no viene ningún contrato que tenga que aceptar para poder utilizarlo en el que se limite su uso en ningún sentido. Puede utilizarlo quien quiera, donde quiera y para lo que quiera.


Así que por eso puedes dejerme tu micro pero no tu plug in.
Subir
mko
#306 por mko el 13/02/2006
Alguien escribió:

A mí me parece mucho morro aparcar tu coche en carga y descarga provocando que un repartidor tenga que sudar más todavía para subir dos calles la mercancía para el bar de enfrente


que me vas a decir a mi si trabajo con una furgoneta en madrid centro, y tengo que ver como los moviletos no ponen multas a nadir por esto, pues luego llego a kasa hecho una mierda y es imposible ser honrado
Subir
MAAAD
#307 por MAAAD el 13/02/2006
¿Que me quieres decir con eso?Para empezar ya veo como escribes, y tu trabajo me parece respetable, tanto como el futuro de un chaval que con 12 años tiene oportunidades de adentrarse en el mundo de la música y aspirar a algo.De todas formas, si sigues echando mano del currículum no creo que hayas superado ese derrotismo con el que planteaste el mensaje anterio que contesté.
Te deseo toda la suerte del mundo, pero de lo que aqui se habla podemos opinar cualquiera, con o sin currículum.
Subir
mko
#308 por mko el 13/02/2006
Alguien escribió:

MAAAD, soy un profecional, vivo de la musica hace 16 años, he grabado con mucha gente, en miami, los angeles, londres, alemenia, japon, colombia he hecho conciertos en 120 ciudades del mundo y los que me quedan, he trabajado con EMI, EGREM, VIRGIN, NUBENEGRA, a los 16 años ya tocaba en el show de tropicana he tocado y compartido esenario con ORISHAS, Oscar de Leon, Celia Cruz, Compay Segundo, Vieja Trova Santiaguera, Septeto Santiaguero, Maynar Fergurson, Coul and the Game, Wiltom Marsalis, y un monton de gente mas la lista seria extensa, he dado clases magistrales de trompeta en un monton de escuelas del mundo, tengo dos estudios en casa y viene mucha gente a grabar, aqui el que esta derrotado eres tu
no me preocupan los chavales de 12 años que pirateen un programa me preocupan mas los tipos como tu que los apollan


si yo hubiese tenido tanta suerte en la vida aora tambien tendria el cubase original, en serio te admiro por vivir de lo que te gusta
Subir
76543210
#309 por 76543210 el 13/02/2006
mko escribió:
Alguien escribió:

A mí me parece mucho morro aparcar tu coche en carga y descarga provocando que un repartidor tenga que sudar más todavía para subir dos calles la mercancía para el bar de enfrente


que me vas a decir a mi si trabajo con una furgoneta en madrid centro, y tengo que ver como los moviletos no ponen multas a nadir por esto, pues luego llego a kasa hecho una mierda y es imposible ser honrado


Ya, ahí claro que es normal ponerse de mala leche y decir:"mañana aparco en la plaza de carga y dejo el coche allí todo el día".

Seguramente a tí te cascan multa por estar media hora de más, y a otro no.
Al final el fondo es el mismo, No se puede hacer, pero hay gente, cada una con sus motivos, que lo hace.
Subir
mko
#310 por mko el 13/02/2006
si, yo lo ago, eso de piratear, lo que me raya un poko es que no aya gente capaz de aceptarlo, igual que yo acepto que le den una vivienda a un gitano que vende droga antes que a mi, el no ace daño a andie con su kasa nueva y a mi pues ni fu ni fa, y yo no ago daño a nadie pirateando un cubase que me seria imposible comprar si no pudiese copiarlo, tendria que recurir a free... por que vosotros (excepto dx7 y alguno mas) no podeis aceptarlo de ninguna manera

PIRATEO, pero si no piratease los de las compañias tampoco verian mi pasta, asi que yo para ellos no existo, ni como ganancia ni como perdida

aun asi me considero buena persona, el otro dia en la plaza mayor le solte un monton de vales de comida a un vagabundo argentino, etc etc.... si señores no soy un mostruo que roba ferraris ni mata a chicas por arte

yo no comparto vuetras escala de valores, pero la entiendo y acepto
por que no aceptais vosotros la mia aunque no la compartais

kiero una subencion del estado!!!!!!!!
Subir
Fito
#311 por Fito el 13/02/2006
mko escribió:
igual que yo acepto que le den una vivienda a un gitano que vende droga antes que a mi


Es necesario que sea gitano?...creo que es la segunda vez que hablas de gitanos y no salen muy bien parados en ninguno de los dos casos...un poquito de por favor..
Subir
BAC
#312 por BAC el 13/02/2006
mko.

yo ya te he dicho que acepto que piratees.

que me parece estupendo que piratees.


al igual me parecería estupendo,

que te bajes las pelis del emule antes de que las estrenen en el cine

que piratees el canal digital.

que amañes el contador de la luz para pagar menos.

que ganes dinero negro para no declararlo a hacienda.

que levantes un poco la bascula de la fruta en el super, para que te salga mas barata.

y así podría seguir con mil ejemplos mas.


me parece estupendo que lo hagas.


pero no intentes convencerme de que está bien hacerlo.


está mal.


lo que no puedes pretender es creerte que eres un niño bueno.

eres un niño malo, reconocelo y quedate tranquilo! :D


que tiene de malo ser un niño malo?


que pasa, que no te vamos a ajuntar?



me parece muy bien, que tengas tu propia moralidad. pero el que para ti algo no este mal, no quiere decir que no lo sea.



y no puedes a jugar al "ah! como yo tengo mi moralidad". Porque si a mi me pareciera que violar a premamas estuviera bien, seguro que a los demas no les iva a parecer bien, por muchos argumentos a su favor que pudiera dar.

La ley no es muy diferente de la moralidad. Es como una moralidad para todos. Si, impuesta, Oh que horrible cuando en algo no coincide con nuestra particular moralidad, pero si quieres vivir en una sociedad, o la aceptas o te marchas (o la conquistas e impones una nueva ley :D )




que haces cosas malas? pues las haces. pero no intentes justificarte y engañarte a ti mismo con falsas moralidades en las que si lo hago yo está bien pero si me lo hacen a mí, no.
Subir
jerriman,s
#313 por jerriman,s el 13/02/2006
MAAAD escribió:
¿Que me quieres decir con eso?Para empezar ya veo como escribes, y tu trabajo me parece respetable, tanto como el futuro de un chaval que con 12 años tiene oportunidades de adentrarse en el mundo de la música y aspirar a algo.De todas formas, si sigues echando mano del currículum no creo que hayas superado ese derrotismo con el que planteaste el mensaje anterio que contesté.
Te deseo toda la suerte del mundo, pero de lo que aqui se habla podemos opinar cualquiera, con o sin currículum.


en primer lugar escribo como se me da la gana,

en segundo lugar pido perdon por mi humilde escritura, no a ti sino a todos, no tuve mucho tiempo para estudiar pues estoy estudiando la trompeta desde que tenia 9 años y piano desde los 6, y trabajando a los 14 la verdad poco me importaba la matamatica y la literatura tenia un objetivo en la vida con todo y era lo que me preocupaba, no se escribir con el ordenador escribo con un solo dedo y me cuesta mucho trabajo en cuba no teniamos ordenadores y ni una puta maquina de escribir
de todas maneras te digo que me parece bien que la gente sin importar la edad aprenda o haga sus temas y se curre un futuro pero legalmente no pirateando el trabajo de otros.
Subir
Soyuz mod
#314 por Soyuz el 13/02/2006
mko escribió:
un cubase que me seria imposible comprar si no pudiese copiarlo, tendria que recurir a free...


Ojalá fuese imposible copiarlo; así tendrías que recurrir a freeware o a software barato, y muchas pequeñas empresas que quieren hacerse un hueco encontrarían su mercado, actualmente secuestrado por los programas piratas. Descubrirías también que puedes dar rienda suelta a tu creatividad sin Cubase. Sinceramente, te han tomado el pelo: no necesitas Cubase para nada. Pero como lo tienes al alcance de la mano, pues lo coges. Ese es todo el dilema.
Subir
mko
#315 por mko el 13/02/2006
Alguien escribió:

me parece muy bien, que tengas tu propia moralidad. pero el que para ti algo no este mal, no quiere decir que no lo sea


y si lo es para ti ¿si lo es? quien decide lo que es bueno o malo? la ley? la misma que es permisiva con los que se enbolsan millones a costa de currantillos como yo, como constructores, bankeros, etc etc.... no creo mucho en que la ley sea la sagrada tabla de los mandamientos

Alguien escribió:

lo que no puedes pretender es creerte que eres un niño bueno.


lo soy, y por copiar unos programas o unos cds de musica no dejo de serlo, o es mejor niño el que vive de papa con software original y luego se dedica a kemar vagabundos en los bancos???

Alguien escribió:

pero no intentes convencerme de que está bien hacerlo.

yo no e dicho que este bien, e dicho que me creo en mi derecho etico de hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo