Software musical pirata

Bubs
#331 por Bubs el 13/02/2006
BAC escribió:

Así que por eso puedes dejerme tu micro pero no tu plug in.


Vale, te presto
Si me prestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Recplay
#332 por Recplay el 13/02/2006
Sen... tu ya estás en La Mazmorra. xD

Opino que nunca va a dejar de existir la piratería. Habrá épocas en que la proporción será mayor, otras que será menor. Ya se ha comentado antes. Quién quiere un Magix Music Maker a 60 € pudiendo tener el Cubase gratis en el eMule? Consecuencia: no se le dan las oportunidades que merecen a ese programa.

Futuro? Licencias gratuitas para el ocio y de pago para el que le de uso profesional? Pago por soporte y asistencia técnica? Reducción de los precios? (Quién se puede permitir un Photoshop?).

Salud!
Subir
_Tex_
#333 por _Tex_ el 13/02/2006
deberías de ver "copia este libro"
Subir
3oheme
#334 por 3oheme el 15/02/2006
E incluso leerlo :-D

Yo lo tengo, y es muy muy ilustrativo. Ya tuve la suerte de hablar con David Bravo en la 802Party en Jerez, y me pareció un chaval cojonudo, con las ideas muy claras.
Subir
involucrado
#335 por involucrado el 16/02/2006
Es duro estar frente a las exquisiteces que se te ofrece tan a mano en las estanterías de la vida y tener que reprimirse...
Como en aquel paraiso en la que la Ley decía "del fruto de ese árbol no debes comer", pero resultaba el más apetitoso.
Es propio de la naturaleza humana soportar esa censura o somos más bien débiles en ese sentido?

Pero quién es el responsable? Aquel que sucumbe a la tentación o quien permite por omisión de quién sabe qué acción, que ese apetitoso fruto esté al alcance de la mano del pecador?

Peculiaridades un tanto antiguas y nunca resueltas claramente.
Subir
involucrado
#336 por involucrado el 16/02/2006
Se ha hablado bastante de delito, pero no encontré que alguien hablara de atenuantes, y de categorizaciones que cambian con el tiempo y los usos sociales. Lo que hoy es delito puede no serlo en el futuro: si todos coincidimos en romper una norma, esa norma se pulveriza, se deja sin efecto.
La ley en ultima instancia somos nosotros y nuestro devenir. Si llega a ser tan común hacer fotocopias como el tomar agua, ningún juez te va a penar, él mismo se habrá enterado de la derogación de esa norma en alguna fotocopia certificada.
Subir
involucrado
#337 por involucrado el 16/02/2006
Pagar softs no es sacar credencial de nada para mi: se puede ser al mismo tiempo una persona reprochable en infinitos otros sentidos....
Maltratas a tu madre, a tu hijo, a tu mujer, a tus amigos o a tus enemigos o a tu planta, o a tu perro o el del vecino y te sentis honrado por haber pagado el cubase?
Subir
involucrado
#338 por involucrado el 16/02/2006
Y así como hay delitos que dejarán se serlo, probablemente se penarán otras acciones que actualmente son legales.

Será como me dijo una vez un italiano ya bastante entrado en años: "no importa que estén de acuerdo con la ley, lo importante es que estén en armonía con el Globo" (la mayúscula es mia, el sentido era Mundo o quién sabe, quizás Universo).
Recuerdo el esfuerzo que hizo esa persona para encontrar esas palabras: era un revoltijo desesperado de ademanes lo que lo acompañó al decirlo. Pero pocas veces oí palabras tan sencillas y llenas de sentido.
Subir
involucrado
#339 por involucrado el 16/02/2006
Que quien quiera impedir que le roben ponga rejas en la casa. Si los ingenieros de las empresas en cuestión, vieran peligrar el beneficio de su esfuerzo, lo sensato sería que se dedicaran a desarrollar sistemas antipiratería. De otro modo, deberán resignarse a ser blanco de la tentación de la que hablamos..
No creo que estén mal informados al respecto.
Subir
quike
#340 por quike el 16/02/2006
Alguien escribió:

pop escribió:
Por ejemplo, nunca conduzco a la velocidad que me dicen las señales... porque no me da la gana... pero no me pongo a inventar excusas para infringir esas normas, en plan... es que no considero justa esa señal, porque pienso que en esta carretera se podría correr un poco más... joder, la señal es lo que es. No hay otra interpretación que darle. Si yo luego decido no hacer ni caso es problema mío y yo corro con las posibles consecuencias de mis actos.


Pop si...



alguien a dicho lo contrario???



Pues yo mismo, y cualquier que tenga dos dedos de frente. El exceso de velocidad no es problema sólo del que lo comete, también del que está cerca, y parece mentira que haya que decir estas cosas.
Subir
involucrado
#341 por involucrado el 16/02/2006
Lennon robó en una tienda de música la armónica que suena en "Please, please me".
Qué paradoja hacer algo maravilloso en base a una acción socialmente reprochable no?
Y no fue lo único ilegal que hizo a través de su carrera...
Subir
sapristico
#342 por sapristico el 16/02/2006
BIENvenido involucrado...un placer leerte.
Subir
Lamprolog
#343 por Lamprolog el 16/02/2006
BAC escribió:

Windows es un software extremadamente popular. Tan popular que si tuviera un sistema anticopia dificil de superar, todo aquel que quisiera ser llamado hacker se pondría el 100% de su tiempo a trabajar en piratear windows.

Piensalo, quien consiguiera piratear windows conseguiría entrar en el cielo de los hackers con honores.



Piiii !

Error. Eso son cosas de crackers, como los señores H20 o ArtiC.
Subir
involucrado
#344 por involucrado el 16/02/2006
Igualmente saprístico.
Subir
Gallifante
#345 por Gallifante el 16/02/2006
No me he leido todo el hilo, e igual ya se ha comentado esto. Os imaginais lo triste que sería el mundo amateur musical si no existieran H2O, Ozone, Arctic y compañía? Seguramente esta web tendría un 95% de usuarios menos. Yo no quiero ni pensarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo