Software musical pirata

RIMSHOT
#271 por RIMSHOT el 13/02/2006
STEREO-DISZIPLINA escribió:
(nos estamos desviando del tema? :wink: )
"Así me gusta, con fundamento. Olé!"

fundamento? ser lo mas?mmm mas bien ser sincero, decir que se es bueno es muy facil...

Alguien escribió:
DX7 escribió:
Pues seré el único pardillo que encontró varias carteras y las devolvió con toda la pasta??
Aunque también me han robado alguna vez, conste


Pues yo soy otro pardillo...tengo por regla general no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hiciesen...


Aunque las dos empiecen por "H" Honestidad y Honradez no son lo mismo.

solo digo que si pierdo mi cartera ojala la encontreis alguno de los dos...
...weno y que si la perdeis vosotros la encuentre yo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#272 por RIMSHOT el 13/02/2006
Aunque las dos empiecen por "H" Honestidad y Honradez no son lo mismo.

(No sé que he hecho mal antes , pero se suponía que la frase iba detrás de la cita) :oops:
Subir
Soyuz mod
#273 por Soyuz el 13/02/2006
Bueno lo que está practicando stereo-disziplina aquí es puro cinismo, por tanto yo no lo consideraría como argumento, sino como mera expresión de por qué algunos hacen lo que hacen.
Subir
mko
#274 por mko el 13/02/2006
lo que a avanzao esto desde anoche!!!!!!

Alguien escribió:

es que es ilegal, igual que cualquier otra cosa ilegal...


weno, y??? nadie a dicho si no recuerdo mal en las 19 paginas que lleva esto que sea legal, tampoco era legal el aborto, las uniones gays, las reuniones publicas, etc etc ....

la legalidad no se corresponde con la moralidad, cada persona tiene su escala de valores, unos fuman hierba, otros piratean y otros aparcan en doble fila y?????

es ilegal pero no esta tipificado como robo sino como reproduccion ilegal, o sea NO es robar, ni sikiera con la ley en la mano

y si aparco en zona carga y descarga con un coche, ¿estoy robando un plaza de estacionamiento? ESTOY ROBANDO??? de verda pensais asi?
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#275 por STEREO-DISZIPLINA el 13/02/2006
Soyuz escribió:
Bueno lo que está practicando stereo-disziplina aquí es puro cinismo, por tanto yo no lo consideraría como argumento, sino como mera expresión de por qué algunos hacen lo que hacen.


he tenido que mirar el diccionario :oops:

no alardeo de falta de moral, lo que queria decir es que TODOS tenemos nuestro lado "mangui", sed honestos
(me parece mas inmoral decir que se es bueno en TODO a piratear un programa)

ahora en serio lo que quiero decir es que no me parece algo en lo que meter la moral, sinceramente (como creo que a casi todos) no me da cargo de conciencia usar soft pirata.


Si no fuese por el soft pirata quizar no me hubiera atrebido a empezar a producir...
Subir
Bubs
#276 por Bubs el 13/02/2006
Perdonen ustedes.............
Me a surgio una duda...........
Tengo un studio profesinal y un amigo me presta un microfono neumman u87.
tengo derecho a ofrecer el sonido de ese microfono en el studio si no le he pagado a neumman nada por el????
si un amigo ruso que hice en internet me presta un plugin urs. puedo ofecer ese sonido en el studio si no he pagado nada por el????
Vaya, es q no se q hacer..........................
Saludos
Subir
mko
#277 por mko el 13/02/2006
Alguien escribió:

cubase SX3 vale 80000000000 no los tienes te jodes asi de simple


cubase SX3 vale 80000000000 no los tienes lo bajas asi de simple
Subir
RIMSHOT
#278 por RIMSHOT el 13/02/2006
Stereo-disziplina, te estás quedando con nosotros, no?
Subir
mko
#279 por mko el 13/02/2006
Alguien escribió:

Pues seré el único pardillo que encontró varias carteras y las devolvió con toda la pasta??
Aunque también me han robado alguna vez, conste


hombre pues asi dicho si pareces un poko pardilllin :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#280 por RIMSHOT el 13/02/2006
Bubs escribió:
Perdonen ustedes.............
Me a surgio una duda...........
Tengo un studio profesinal y un amigo me presta un microfono neumman u87.
tengo derecho a ofrecer el sonido de ese microfono en el studio si no le he pagado a neumman nada por el????
si un amigo ruso que hice en internet me presta un plugin urs. puedo ofecer ese sonido en el studio si no he pagado nada por el????
Vaya, es q no se q hacer..........................
Saludos


Pues no lo sé, pero dile a tu amigo que me preste el U87 a mí también!!
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#281 por STEREO-DISZIPLINA el 13/02/2006
RIMSHOT escribió:
Stereo-disziplina, te estás quedando con nosotros, no?


TU MAS!
:D
Subir
RIMSHOT
#282 por RIMSHOT el 13/02/2006
:yeah:
Subir
Soyuz mod
#283 por Soyuz el 13/02/2006
La piratería de software no está tipificada como "reproducción ilegal" (?); es un delito contra la propiedad intelectual e industrial, y tiene un apartado propio dentro del Código Penal.

A la pregunta de guitman solo se me ocurre responder que siempre hay una grieta en la ley, que es imposible cubrir todos los casos; pero cuando llegamos a esas menudencias, lo que hacemos es un fraude de ley: retorcer una norma para producir un resultado contrario a su propósito.

DX7 no me parece "pardillín" por devolver una cartera perdida con todo su contenido; me parece honesto. Honesto es digno, decente, que hace el bien. Honesto no es igual a sincero, aunque a veces coincidan las dos cosas. Puedes ser muy sincero relatando tu último atraco al banco, pero eso no lo convierte en un acto honesto. En todo caso serías un cínico... y un ladrón.

Desde luego, sorprende ver una defensa de lo deshonesto tan abierta y despreocupada, especialmente con eso de la cartera, pero está claro que hay gente para todo. A tanto ¿y?, ¿y?, solo se puede decir: allá tú. Está claro que la ley no funciona allá donde la disciplina no aprieta, donde no hay condenas, ni multas, ni coacción. Pero eso no elimina nuestra responsabilidad como ciudadanos, y por supuesto que hay un trasfondo moral.
Subir
STEREO-DISZIPLINA
#284 por STEREO-DISZIPLINA el 13/02/2006
no soy honesto por decir que hago mal, lo soy por reconocerlo y arrepentirme, cosa que no gusto de hacer en publico. de todas formas creo que esta sobradamente claro que nuestra idea del mal muy distinta.
Ojala los malos solo se quedasen con el dinero de carteras perdidas


(se me (nos) va un poko la pinza o me lo parece?)
Subir
76543210
#285 por 76543210 el 13/02/2006
mko escribió:
Alguien escribió:

Pues seré el único pardillo que encontró varias carteras y las devolvió con toda la pasta??
Aunque también me han robado alguna vez, conste


hombre pues asi dicho si pareces un poko pardilllin :mrgreen:


HOmbre, mko, más que pardillín, tengo otro rasero distinto para medir las cosas, es eso más bien.

No me va el rollo anárquico de "lo que quiero, si no lo puedo comprar lo saco por otro sitio y está bien".
A mí me parece mucho morro aparcar tu coche en carga y descarga provocando que un repartidor tenga que sudar más todavía para subir dos calles la mercancía para el bar de enfrente. Claro que no robas a nadie, pero le jorobas a un tipo que está trabajando.

(aunque deriva un poco del hilo), mko: te parecería bien que mañana yo vaya con mi coche y cuando estés fuera de casa aparque en tu plaza de garaje?. Me dirías algo si me ves haciéndolo?. Creo que no según tu teoría :)

Ojo que yo respeto totalmente tu visión del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo