Software musical pirata

MAAAD
#286 por MAAAD el 13/02/2006
Alguien escribió:
¿si te putean tu trabajo como te sentirias? ¿si eres un abogado de tu oficina sale un cliente y uno de tus compañeros se le acerca en el ascensor y le dice que el le cobra menos que tu y a los 5 minutos viene el cliente y te dice que no quiere trabajar contigo y luego esta en el despacho del otro como te sientes?

Si te quieres dedicar a la música de manera profesional yo de ti abandonaba ese derrotismo ante "chavales de 12 años" que pirateen cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MAAAD
#287 por MAAAD el 13/02/2006
Lo que me temo es que esto del soft pirata va a ser la justificación que les quede a algunos para decir que no triunfan en el negocio de la música porque no les dejan...
Subir
Bitelchus
#288 por Bitelchus el 13/02/2006
Como persona me parece absurdo tener que argumentar mi supuesta honestidad o falta de ella ante los demás ... aún más cuando a la supuesta otra parte, en esta y tantas otras cosas, no se le exige ni en la más mínima medida.

La verdad es que lo justo es que a estas alturas fuera ya rico y famoso dedicandome a lo que me apeteciera ... por ejemplo futbolista ... solo habría que cambiar las reglas para que obligatoriamente tuvieran que salir todos al campo con los ojos vendados menos yo.

No se porque tengo la sensación de que la situación es justo la inversa ...

... ¡ fuego !

Imagen no disponible
Subir
76543210
#289 por 76543210 el 13/02/2006
Soyuz escribió:

DX7 no me parece "pardillín" por devolver una cartera perdida con todo su contenido; me parece honesto. Honesto es digno, decente, que hace el bien.


Ahí ahí, lo voy a enmarcar.
Como decía una película de Ozores y Gracita Morales.. " Yo soy una señora... Casada... y decente. De-cen-tí-si-ma!" :D

Lo de las carteras es en serio., Trabajé en un local público varios años donde aparecían muchas en el suelo, y móviles, etc etc...
Subir
guitman
#290 por guitman el 13/02/2006
Soyuz escribió:

A la pregunta de guitman solo se me ocurre responder que siempre hay una grieta en la ley, que es imposible cubrir todos los casos; pero cuando llegamos a esas menudencias, lo que hacemos es un fraude de ley: retorcer una norma para producir un resultado contrario a su propósito.


no me has entendido,no se trata de retorcer,lo que me gustaría saber es si por tener un programa desprotegido,no la herramienta,dispositivo o medio para desprotegerlo,eso tiene consecuencias legales,¿hay algún término o artículo o como se llame que defina eso? La diferencia entre uno y otro,me refiero.



Saludos.
Subir
sapristico
#291 por sapristico el 13/02/2006
Pim pam pum....Bitel, te he cazao...tú eres uno de "esos" sin H
Subir
Bitelchus
#292 por Bitelchus el 13/02/2006
La H desapareció en mi sombrero ... y la saco cuando me place ... paro la bala con los piños ... y me burlo de David Copperfield y de los conejos estresados ...

... ¡ voila !

... incluso he conseguido que escribas un post de una sola linea. :P
Subir
yisas
#293 por yisas el 13/02/2006
Alguien escribió:

Yisas, no sabía que conocieses en profundidad a todo el mundo!


...en fin.
Subir
sapristico
#294 por sapristico el 13/02/2006
no te creas bitel...
tengo tanto destocomodeaquello......lomismotedigounacoquetedigolaó.

Yisas conoce incluso bíblicamente a Chick Norris. Eso implica que conoce todo y a todos.
Subir
yisas
#295 por yisas el 13/02/2006
Alguien escribió:

Yisas conoce incluso bíblicamente a Chick Norris. Eso implica que conoce todo y a todos.


....y como alguien me haga una caricatura me vi a moskear un guevo (tono voz patriarca gitano)

aaaaaaaayyy si el Pirata Morgan levantara la cabeza
Subir
Bitelchus
#296 por Bitelchus el 13/02/2006
Por aportar otra prueba irrefutable

Si la piratería fuera mala Chuck Norris habría acabado con ella hace tiempo de una patada giratoria.

:)
Subir
MAAAD
#297 por MAAAD el 13/02/2006
Alguien escribió:
Si la piratería fuera mala Chuck Norris habría acabado con ella hace tiempo de una patada giratoria.

xDDDDD :lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#298 por sapristico el 13/02/2006
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJEJIJOJU

Bitel for King of the woooorrllddd!!
Pa poder meterlo en la guillotina!...jiekjiek :twisted:
Subir
jerriman,s
#299 por jerriman,s el 13/02/2006
MAAAD escribió:
Alguien escribió:
¿si te putean tu trabajo como te sentirias? ¿si eres un abogado de tu oficina sale un cliente y uno de tus compañeros se le acerca en el ascensor y le dice que el le cobra menos que tu y a los 5 minutos viene el cliente y te dice que no quiere trabajar contigo y luego esta en el despacho del otro como te sientes?

Si te quieres dedicar a la música de manera profesional yo de ti abandonaba ese derrotismo ante "chavales de 12 años" que pirateen cubase.



MAAAD, soy un profecional, vivo de la musica hace 16 años, he grabado con mucha gente, en miami, los angeles, londres, alemenia, japon, colombia he hecho conciertos en 120 ciudades del mundo y los que me quedan, he trabajado con EMI, EGREM, VIRGIN, NUBENEGRA, a los 16 años ya tocaba en el show de tropicana he tocado y compartido esenario con ORISHAS, Oscar de Leon, Celia Cruz, Compay Segundo, Vieja Trova Santiaguera, Septeto Santiaguero, Maynar Fergurson, Coul and the Game, Wiltom Marsalis, y un monton de gente mas la lista seria extensa, he dado clases magistrales de trompeta en un monton de escuelas del mundo, tengo dos estudios en casa y viene mucha gente a grabar, aqui el que esta derrotado eres tu
no me preocupan los chavales de 12 años que pirateen un programa me preocupan mas los tipos como tu que los apollan
Subir
Fito
#300 por Fito el 13/02/2006
Buen curriculum :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo