Software musical pirata

iceberg
#136 por iceberg el 12/02/2006
Psgirl. para ser moderadora estaria bien que argumentes lo que creas pero no pongas palabras que no se han dicho.

NADIE dijo que probar betas fuera trabajo sucio..!!

se ha dicho que las compañias lo hacen para " llegar primero" y lanzan productos de forma precipitada y mal acabados y eso no esta bien ( no es un argumento mio, aunque estoy de acuerdo, incluso lo lei en un articulo de una revista del sector)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#137 por BAC el 12/02/2006
midows escribió:

hacer musica con el ordenador es otro concepto. no es ponerte con la guitarra en tu cuarto. estamos hablando de que cualquiera, en su casa, alcanza unas posibilidades de expresion a traves de la musica increibles



no nos confundamos...


hay quien expresa más con solo una guitarra que tu y que yo juntos con nuestros ordenadores.

la capacidad de expresión no es directamente propoecional al dinero o a la tacnología de la que puedas disponer.


Por otro lado. Con unas clases de música tus posibilidades de expresion a traves de la musica tambien pueden aumentar.

Pero no veo que por ello no estes obligado a pagarle a tu profesor.
Subir
Robakun
#138 por Robakun el 12/02/2006
la solución al tema de los pianos de antes es:

A: (gratis) soundfont Steinway-new york con la classic reverb kjaerhus
b: la demo del NI akoustic piano que viene en su web

http://www.native-instruments.com/index ... ikpiano_us

(y me he confundidom en españa son 300 euros). El b es más versatil, y vst, muy configurable, y nuevo. Todo eso lo pagas.

Pero trabajandola con al A se puede conseguir muy buen sonido, si lo acompañas de buena interpretación. Igual pasa con muchas cosas ya. ¿no es así?
Subir
mko
#139 por mko el 12/02/2006
aora resulta que ninguno de vosotros teneis ni abeis tenido un cassete grabao, anda vale ya de hipocresia
Subir
PSGirl-Suburbia
#140 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2006
iceberg escribió:
entonces SI permiten descargas gratuitas y usan la red y los foros para que nosotros les hagamos el trabajo diciendoles donde y cuando fallan (gratis.. para eso si que va bien internet he?). ellos lo depuran y luego cobran.


Hombre, trabajar gratis para que luego cobren otros sí que parece trabajo sucio. :roll:

Tranquilos, la moderadora se pira del hilo. Yo ya dije todo lo que tenía que decir (incluso que si uso software pirata reconozco que estoy robando).
Subir
Robakun
#141 por Robakun el 12/02/2006
Para no desviar el hilo abro un otro, para preguntaos sobre qué pensais sobre el movimiento libre, y sobre todo las ideas de stallman.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/gnu-software-libre/90225#post738296 ... 296#738296[/url]
Subir
mko
#142 por mko el 12/02/2006
yo lo reconozko pero me creo en mi derecho por los motivos antes explicados
Subir
Bitelchus
#143 por Bitelchus el 12/02/2006
El moderador ejerce de tal cuando modera ... el resto del tiempo también es un usuario y creo que puede dar su opinión e incluso cagarla, si se da el caso, exactamente igual que cualquiera de nosotros ...
Subir
BAC
#144 por BAC el 12/02/2006
iceberg escribió:

Vaya tela...!! BAC ahora resulta que no te importan los sueldos de los empleados de las compañias ( que son los argumentos principales antipirateria)

Claro el ego ya salio!!! porque como tu sabes mucho " pos paqué van haber trabajadores en las compañias .. perdona ...eso no es "piratearles el puesto de trabajo?


iceberg, cuando estes de guasa es mejor que uses emoticonos, porque si no podría pensar que lo dices en serio :D :wink:



mko escribió:


entonces si tengo una version chof de cubase porque tengo el deber moral de sentirme mal por piratearla



madre mía mko, quien te ha dicho que tengas que sentirte mal por usar soft pirata?

yo te he dicho...

BAC escribió:

mira, como dice fito20 se trata de no ser hipocrita y reconocer que estas haciendo algo que está mal.

pues está mal y punto. que lo haces? pues lo haces y ya está. no pasa nada.


que quiere decir que no te amargues, que no tienes que sentirte mal por usar soft pirata, que no pasa nada, lo usas? pues lo usas! ya está. :D


mko escribió:


Alguien escribió:


En la creacion musical el soft solo es el medio.


AMEN




y el hardware es... :-k el fín?



elperiko escribió:


Me gustaria saber cuantos de los que han defendido en este hilo el uso de soft legal tienen sus discos duros limpios de warez.



siempre acaba diciendo esto alguien :roll:

suele ser alguien que defiende el uso de soft pirata y que cree que todos hacen lo mismo que el, solo que hay quien tiene miedo de decir la verdad.

lo que dices es tan chorras como si yo dijera que me gustaría saber cuantos de los que están defendiendo el uso de soft pirata no tendrán en realidad todas las licencias del soft que utilizan en orden. :mrgreen:

(seguro que mko tiene varias licencias de cubase sx3... :D )


pues mira, yo tengo todo mi soft en regla.

lo que no espero es que ahora si te lo vayas a creer...

ahora que tampoco me importa.
Subir
mko
#145 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

pues mira, yo tengo todo mi soft en regla.


y nunca un cd pirata ni un cassete, ni una fotocopia en el instituto...... te vamos a nombrar "SAN hispasonico de los contenidos originales" :D
Subir
BAC
#146 por BAC el 12/02/2006
mko escribió:
aora resulta que ninguno de vosotros teneis ni abeis tenido un cassete grabao, anda vale ya de hipocresia


verás, como me mola todo lo del rollo de la SGAE y la piratería y los derechos de propiedad intelectual.

He leido varias cosas, entre ellas, que según la ley de propiedad intelectual de España yo me puedo grabar una cinta de cassette o un cd que ya ha sido publicado haciendo uso de lo que se llama copia privada, que es aquella que se hace para un uso privado (es decir no puedo ponerlo en una discoteca abierta al público pero si cuando está cerrada) y no hay ánimo de lucro (que es no ganar dinero con ella y no, el ahorro por no haber comprado el original, como quiere hacer creer la SGAE).


Pero verás, según la ley de propiedad intelectual, esto no se aplica al software (bueno creo que el termino que utilizan es a los programas de ordenador...)


Así que no se puede comparar.
Subir
1
Robakun
#147 por Robakun el 12/02/2006
Pero hombre mko, si es más sencillo, algo hay en tí que dirá que sería bueno 1) no tener que vivir permanentemente en la ilegalidad 2) que las leyes no fueran tan injustas para que 1 fuera el camino más sensato.

Haz lo que quieras, e infórmate de que consecuencias tiene lo que haces, y asúmelas. No veo gravísimo usar un programa pirata, simplemente que es mucho mejor no hacerlo. Pero las cosas buenas cuestan!
Subir
mko
#148 por mko el 12/02/2006
Alguien escribió:

(seguro que mko tiene varias licencias de cubase sx3... )


que putada ya me han pillao...... yo de viaje con mi amor sx3
Subir
Robakun
#149 por Robakun el 12/02/2006
qué sitio tan curioso mko, dónde es?
Subir
BAC
#150 por BAC el 12/02/2006
mko escribió:


Alguien escribió:

(seguro que mko tiene varias licencias de cubase sx3... )


que putada ya me han pillao...... yo de viaje con mi amor sx3



jajajajajajaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo