Software musical pirata

sapristico
#166 por sapristico el 12/02/2006
bzzzzzbbbbzzzzz
a un panal de rica miel....

Bienaventurados los buenos de espíritu, porque pronto será suyo el reino de los cielos....

lo bueno para todos es lo que respeta las leyes del mercado...y la propiedad privada.

Táctica de nihilismo concentrado contra tautologías de fariseos:

Adivinanza: ¿Cuántas minas antipersona made in Spain hay sembradas en campos del llamado 3º mundo...propiedad privada de sus moribundos por otra parte?


tic tac tic tac...

Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal...derecho internacional o la cuadratura del círculo...pero mejor entonces que os muráis los buenos antes que yo...mañana si es posible..porque a mí...

Hispa me mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robakun
#167 por Robakun el 12/02/2006
Saprístico, ¿tu qué piensas del software libre?
Subir
Fito
#168 por Fito el 12/02/2006
Esta muerto...

sapristico escribió:
Hispa me mata.
Subir
Robakun
#169 por Robakun el 12/02/2006
fito20 escribió:
Esta muerto...

sapristico escribió:
Hispa me mata.


está muerto sapris -esperemos que no- o el software libre. hombre da más detalles, que soy un poco corto de entendederas.
Subir
Fito
#170 por Fito el 12/02/2006
Sapristico esta muerto...de todas maneras el vendra, contestara y nos quedaremos igual...con lo facil que seria decir si o no :lol:
Subir
BAC
#171 por BAC el 12/02/2006
yo solo hay una cosa quq sigo sin entender...


de verdad habéis mirado que funciones incluye cubase se?

seguro que como secuenciador os sobra. No entiendo porque nunca lo citais.

PuMBa escribió:
yo x ej, no podria permitirme gastarme 600€ en un programa de esos.. (obviamente soy nuevisimo)


Pues si eres nuevo en esto, estoy seguro que con cubase se tienes de sobra y que las funciones avanzadas de cubase sx lo único que conseguirán será hacerte un lío.


mko escribió:
si cubase sx valiese 100 euros os juro que lo compraria


sinceramente, has probado se? que es lo que hechas de menos de sx en se?



aquí tenéis un enlace para comprarlo en musik-produktiv. con gastos de envío se queda en 145 euros.

Cubase SE 3
Subir
toniterrassa
#172 por toniterrassa el 12/02/2006
No es para nada lícito utilizar soft "ruso", pero cito la opinión que lei aqui de un forero: " Si la gente no pudiera acceder fácilmente al soft pirata, muchos no tendrian ni controladores, ni monitores, ni auriculares, ni nada de nada... y la industria musical hard no facturaria lo que factura (ni muchas de soft)". No són las palabras textuales, pero venia a decir lo mismo.

TONi
Subir
BAC
#173 por BAC el 12/02/2006
ya...

[anecdota]
eso es como lo de que porque SONY se queja de que pirateen sus CDs y DVDs si son ellos los que venden las grabadoras y los CD-R y los DVD-R...[/anecdota]



aún así, no creo que el que unas empresas salgan beneficiadas sugiera que destruir los beneficios de otras sea correcto.
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 12/02/2006
Alguien escribió:

sugiera que destruir los beneficios de otras sea correcto.

Para nada, BAC, para nada...
Subir
RIMSHOT
#175 por RIMSHOT el 12/02/2006
Pero todavía seguimos con esto???

Que es I L E G A L !!!

Actualmente es ilegal y punto.
Subir
midows
#176 por midows el 12/02/2006
BAC escribió:
midows escribió:

hacer musica con el ordenador es otro concepto. no es ponerte con la guitarra en tu cuarto. estamos hablando de que cualquiera, en su casa, alcanza unas posibilidades de expresion a traves de la musica increibles



no nos confundamos...


hay quien expresa más con solo una guitarra que tu y que yo juntos con nuestros ordenadores.

la capacidad de expresión no es directamente propoecional al dinero o a la tacnología de la que puedas disponer.


Por otro lado. Con unas clases de música tus posibilidades de expresion a traves de la musica tambien pueden aumentar.

Pero no veo que por ello no estes obligado a pagarle a tu profesor.


ya, tienes razon.

pero yo no me refiero a eso. porque las capacidades de expresion tienen mucho que ver con la tecnica q tengas, para que consigas expresar eso que quieres expresar. no es directamente proporcional pero si lo es indirectamente.yo no tengo ni puta idea de musica. no soy musico. pero me pongo en mi habitacion con mis programas bajados de internet y puedo hacer musica. a eso me refiero, a la posibilidad que yo tengo de hacer musica que de otra manera no tendria. pq alguien como yo no se compra el cubase asi de buenas, se lo baja de internet. es ilegal? ah vale. si es ilegal es por algo.

mi "defensa" de la pirateria es por la posibilidad q le da a cualquiera con un poco de interes de hacer sus pinitos en esto. se que el argumento es egoista.pero es valido. me encanta la musica. me vuelve loco. por eso creo q es bueno poder usar un programa sin pagar ni un duro, ya que de la otra manera no se podria hacer. y en el fondo los fabricantes, si no toman medidas, por algo será. por que todo cristo tiene el reason? y el cubase? porque sin embargo el logic pro o el live es tan puto de crakear? yo voy a comprarmelo, 1º pq no consigo encontrar el prog crakeado-q lo esta-pero no es facil de encontrar... pq será.... cual sera la filosofia de ableton???ejem, 2º pq el precio es mas o menos asequible, 300 pavos actualizado desde live lite 4, es un paston pero me lo gasto-- pq es la polla.

----lo probe gratis antes. si no no me lo podria comprar, ni haber hecho 20 loops que me molan a mi y a mis colegas. no se si al tio de la guitarra,con su capacidad de expresion, le molarian. yo personalmete estoy cansado del sonido que sale de una guitarra
Subir
Bubs
#177 por Bubs el 12/02/2006
cuatro años despues......... ](*,)
Buenas tardes Rimshot
Saludos
Subir
Myth
#178 por Myth el 12/02/2006
yo estoy con Midows, yo utilizo programas que en suma valdrian decenas de miles de euros, y personalemnte, yo no me gasto ni un euro en algo que no he probado a fondo, las demos o versiones "lite" no te dejan hacer ni la mitad y aun asi, hay que soltar mas de 100€...

La verdad es que no se nada de musica pero la hago, si no tuviera el FL Studio 5, Sonar 4, Symphony of Voices, CDXtract4, y un monton de plugins VST de 350€ cada uno pro lo menos.... no habria hecho la musica que he hecho.

Mas adelante, si saco algun beneficio de ella, comprare el software que necesite, no comprare hasta el ultimo plugin que me baje, pero si los que mas uso.

Esto es todo cuestion de etica, yo no me siento mal por bajarme programas costosisimos de internet, es mas, ahora mismo me estoy bajando una libreria (EastWest Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold) de un monton de gigas, que vale 3000€, y yo tan contento y con la conciencia tranquila.

Pero sin embargo no soy capaz de robar en un super, o sea que mi concepto de legal e ilegal no tiene mucho que ver con lo que digan las leyes, y la verdad es que me da igual que bajrse cosas del emule sea legal, ilegal o como quieran catalogarlo.

Si me bajo software por valor de 100.000€ nadie se entera, o sea nadie sufre, nadie se arruina, NADIE PIERDE, porque de todas formas en la vida me gastaria todo ese dinero en software solo porque suena muy bien y tal...

Yo estoy 100% a favor de la pirateria, porque los precios son abusivos, insultantes, es indignante que te cobren 500€ por una libreria de orquesta y 3000€ mas por una expansion, y 300€ mas por otra....

Asi que me lo bajo, lo pruebo y si me sirve y gano dinero con ello. pues por pura cortesia lo compro.

Ala! ahora todo el foro se me echa encima XD
Subir
RIMSHOT
#179 por RIMSHOT el 12/02/2006
Hola Bubs, perdona, que es que había quedado con Ducrein y acabo de llegar.
Subir
iceberg
#180 por iceberg el 12/02/2006
me gustaria oir algun tema del moderador BAC donde lo encuentro ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo