mko escribió:
si yo no tengo recursos suficientes para comprarlo la compañia va a tener la misma ganancia si no lo tengo tanto como si lo tengo copiado
es muy gracioso el argumento de no tener recursos suficientes.
de verdad quieres convencerme, de que los últimos días del mes solo desayunas porque no te llega para hacer comida y cena, que no pagas un duro cuando sales de fiesta, que vas andando a todas partes porque no puedes permitirte ni el transporte público y que no estas pagando una linea de internet todos los meses? tu movil tiene pantalla a color?
Cuanto vale el hardware que tienes? cuanto vale el ordenador?
El problema no es que no tengas recursos suficientes, el problema es que por mucha pasta que tengas, jamas comprarás el soft, porque te lo gastaras antes en cualquier otra cosa.
así que ahora veamos tu razonamiento...
"mko" escribió:
aver una explicacion lite:
dos opciones:
1: no tengo dinero para comprar cubase sx = no lo compro = ganancia para la compañia = CERO
2: no tengo dinero para comprar cubase sx = lo pirateo = ganacia para la compañia = CERO
CONCLUSION: ganancia y perdida de la compañia en ambos casos = CERO,
productos vendidos antes de mi 456789
productos vendidos despues de mi 456789
añade estas lineas...
1: tengo dinero para comprar cubase se = lo compro = ganancia para la compañia = CIENTOTRENTA
2: tengo dinero para comprar cubase se = lo pirateo porque así me gasto la pasta en cualquier otra cosa= ganacia para la compañia = CERO
creo que la conclusión ya no es la misma, verdad?