¿Somos conscientes de que la mayoría no triumfaremos?

f_fwd
#76 por f_fwd el 04/03/2005
... no se, para mi triunfar en la musica , no es salir masivamente en los medios de comunicacion, vender discos, firmar autografos, ni ir por la calle y que me reconozcan.... personalmente opino que el liston de cultura musical en general es muy mediocre, y la gente en realidad busca criterios en la musica , que para nada comparto (lease, "que se pueda bailar", "que me la sepa", "que tenga la virgueria mas cañera de guitarra o bateria")...
En mi entorno mas cercano , casi todo son musicos y a nivel de Euskadi e incluso de Ezpania, bastantes son conocidos.. pero conocidos por quien ??? ¿ ¿por chavalitos de 15-18 años que estan empezando a escuchar musica y que lo mismo les mola tanto el ultimo de Red Hot, como la Cabra mecanica o Tontxu ??? .. a mi ese mercado no me interesa ni me aporta nada de riqueza a mi ego musical ...... mi retina enfoca a otro sitio que no se ve ..
.. si tengo que depender de esa gente para saber si mi musica vale o no, ahora mismo lo dejo ... esa es una de las razones por las que casi nunca cuelgo ni creo que cuelge nada en "Critica de temas", puede que me interesara la opinion de cierta gente, pero repito , solo de "cierta" ... para mi lo de ser nº7 en Soundclick, pues es como cuando te pica la cabeza y te arrascas los ....

El triunfo real, es crear lo que sale de dentro de cada uno, superando los prejuicios y barreras de "si le va a gustar a nosequien", "si lo van a pinchar en algun lado", "si me voy a forrar", si me van a coñocer en la cola del super, etc ... a mi todo eso me da igual .. tengo un curro que relativamente me gusta y que me da tiempo y poder adquisitivo, para dedicarme a lo que me gusta, que es hacer musica ..

.. lo que realmente mesatisface es cuando a la de un tiempo de haber acabado un tema , me lo pongo y de repente dentro de mi se enciende un pilotito que me dice
"... Y esto lo he echo yo ???"
".. que colgado que estas Ffwd"

.. con eso ya me basta, pero ademas si encima se lo pongo a cualquier colega con el que comparta criterio musical y me dice que esta de puta madre , pues me siento mas realizado todavia ....

... Bueno pues eso es todo amigos ...

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#77 por texvo el 04/03/2005
analogcuñao escribió:
texvo,necesitas contarlo despues de echar un polvo????????
ostia pos yo prefiero ser mudo y follar mas ,compadre...y seguro que algun@ esta con lo que digo..

por cierto:"desde que hago musica con computadora,follo mejor"(Nacho Cano)
bueno bueno que dan cuerda y me pierdo....


no me lo creo.. lo siento... pero caballeros ya no quedan.

asi es la vida... un eterno follar, mas bien menos.. y que te follen, mas bien mas..

salud.
Subir
bitelboler
#78 por bitelboler el 04/03/2005
pos yo lo hago todo solo pensando en que alguien algun dia me reconozca colandome en una cola y me diga:
"tranculo, no te precipotes, que te coñozco"
Subir
Origami
#79 por Origami el 04/03/2005
triunfar...vaya palabrejo...

el arte no es para triunfar, es para realizarse uno mismo y transmitir. Transmitir algo a una sola persona, para mí, ya es tan satisfactorio como transmitir a 100, 1000, un millón. prefiero q una persona escuche mis canciones y las disfrute, q un millón la escuche y 2 años después ya ni se acuerden de ella.

creo q hay demasiada obsesión por "triunfar" hoy en día en el arte, y sobre todo en la música. es una perversión del objetivo artístico, la verdad. es como equiparar una canción a una estufa. cuántas estufas hemos vendido hoy? cuántos discos hemos vendido este mes?

tonterías.
Subir
texvo
#80 por texvo el 04/03/2005
ta bien el trabalenguas... si.
Subir
bitelboler
#81 por bitelboler el 04/03/2005
la culpa de todo la tiene mi avatar(o eso dicen)
Subir
DeSoler
#82 por DeSoler el 04/03/2005
El que ha hecho este post simplemente es de los que quiere desalentar a los demas de su sueño porque el mismo sabe que el suyo es inalcanzable por algun motivo en su mente esta presente el fracaso y no el exito. No hagais caso hacer lo que os gusta y si teneis talento tendreis exito de una forma u otra. No todo es firmar autografos y ser famoso. Enga animo!!!
Subir
geefe
#83 por geefe el 04/03/2005
hola
hace varios años vi una pelicula llamada Historias de New York. Seguramente alguno la ha visto tambien. Una de las historias, dirigida por Scorsese, era acerca de un pintor exitoso con una relacion enfermiza con su alumna.
Esta alumna lo admiraba profundamente, y el estaba enamorado de ella.
Cuando ella le mostraba a el sus pinturas y le pedia una opinion sobre su trabajo, el pintor le respondia con evasivas, como que aun era muy joven, que estaba aprendiendo, etc.
al cabo de un tiempo, y cansada de evasivas, ella lo increpa y le pregunta.:
Dime la verdad! Dime si sirvo o no para esto, dime si tengo talento, si soy una verdadera artista! o si debo dejarlo todo y volver a estudiar leyes....

Y el le responde.

Si eres una artista, no puedes dejarlo...


Punto.
Subir
flasram
#84 por flasram el 04/03/2005
Ffwd escribió:
... no se, para mi triunfar en la musica , no es salir masivamente en los medios de comunicacion, vender discos, firmar autografos, ni ir por la calle y que me reconozcan.... personalmente opino que el liston de cultura musical en general es muy mediocre, y la gente en realidad busca criterios en la musica , que para nada comparto (lease, "que se pueda bailar", "que me la sepa", "que tenga la virgueria mas cañera de guitarra o bateria")...
En mi entorno mas cercano , casi todo son musicos y a nivel de Euskadi e incluso de Ezpania, bastantes son conocidos.. pero conocidos por quien ??? ¿ ¿por chavalitos de 15-18 años que estan empezando a escuchar musica y que lo mismo les mola tanto el ultimo de Red Hot, como la Cabra mecanica o Tontxu ??? .. a mi ese mercado no me interesa ni me aporta nada de riqueza a mi ego musical ...... mi retina enfoca a otro sitio que no se ve ..
.. si tengo que depender de esa gente para saber si mi musica vale o no, ahora mismo lo dejo ... esa es una de las razones por las que casi nunca cuelgo ni creo que cuelge nada en "Critica de temas", puede que me interesara la opinion de cierta gente, pero repito , solo de "cierta" ... para mi lo de ser nº7 en Soundclick, pues es como cuando te pica la cabeza y te arrascas los ....

El triunfo real, es crear lo que sale de dentro de cada uno, superando los prejuicios y barreras de "si le va a gustar a nosequien", "si lo van a pinchar en algun lado", "si me voy a forrar", si me van a coñocer en la cola del super, etc ... a mi todo eso me da igual .. tengo un curro que relativamente me gusta y que me da tiempo y poder adquisitivo, para dedicarme a lo que me gusta, que es hacer musica ..

.. lo que realmente mesatisface es cuando a la de un tiempo de haber acabado un tema , me lo pongo y de repente dentro de mi se enciende un pilotito que me dice
"... Y esto lo he echo yo ???"
".. que colgado que estas Ffwd"

.. con eso ya me basta, pero ademas si encima se lo pongo a cualquier colega con el que comparta criterio musical y me dice que esta de puta madre , pues me siento mas realizado todavia ....

... Bueno pues eso es todo amigos ...

Ffwd


Poco que añadir...
Subir
sonido
#85 por sonido el 04/03/2005
Vincent_Anthony escribió:
Se que lo que voy a decir es otro topico, pero aun y todo ahi va:

Yo he entrenado durante muchos años a equipos de baloncesto. Durante un par de años (igual los mejores) eran escolares.
El primer año eran chavalines de minibasket (alguno de preminibasket). Eran todos de primer año, y alguno hasta no tenia edad (que no genio) para jugar.
No ganaron ningun partido en todo el año.
Es mas, solo marcaron dos canastas en los 5 partidos que jugaron.
Como no podia ser de otra manera, una fue en canasta propia nada mas darse el salto inicial del 2ª partido (nos llevo cosa de semanas recuperar psicologicamente al pobre chaval).
La otra fue por un lanzamiento de cerca de 5 metros en una de las pocas veces que pasaron el centro del campo. Una verdadera pedrada que no se sabe muy como, entro.
Hubo invasion de campo y el partido se tuvo que parar hasta que los chavales dejaron de abrazarse y volvieron al banquillo.
Al final del partido (30 y pico - 2, creo) el anotador de la unica canasta salio a hombros por peticion popular.

Es mi opinion.



se me humedecieron los ojos...
Subir
geefe
#86 por geefe el 04/03/2005
que pena no haber podido hacer llorar a nadie....
Subir
jbutron
#87 por jbutron el 04/03/2005
Creo que lo mejor es ser uno mismo y reflejarlo en nuestra música. Ahí está el verdadero triunfo.
Subir
analogcuñao
#88 por analogcuñao el 04/03/2005
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaa,hay tus güevos!
Subir
jbutron
#89 por jbutron el 04/03/2005
Pues yo lo creo así.
Subir
telex Baneado
#90 por telex el 04/03/2005
El triunfo es una mezcla de fe, constancia, trabajo, investigación, buenos amigos, y buenos contactos. Lo demás es hacerse pajas mentales, caer en los tópicos más ordinarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo