¿Somos conscientes de que la mayoría no triumfaremos?

geefe
#91 por geefe el 04/03/2005
desde Operacion Tufo la palabra "Triunfo" me huele mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jbutron
#92 por jbutron el 04/03/2005
jajaja eso ha estado bien.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#93 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
Hey:

Pues ni un extremo ni otro, el "triunfo" ni es alcanzar la plenitud artistica personal -aunque no te conozca ni el pupas-, ni alcanzar ventas millonarias. es una perfecta y equilibrada mezcla de las DOS cosas. me parece tan poco sincero y poco realista decir "yo con hacerme feliz a mi mismo con mi musica ya me siento triunfador" (amos anda :D ) como decir "el triunfo se basa sólo en las ventas". ni lo uno ni lo otro, o más bien, las dos cosas.

habrá quien se sentirá triunfador con 10.000 copias vendidas, con 10 copias, o con 100 millones de copias, eso ya va en el baremo de cada cual, pero que TODOS perseguimos un mínimo de reconocimiento a nuestro trabajo (por mucho que este trabajo esté hecho para satisfacernos a nosotros mismos) eso es impepinable, y quien diga que no, miente. (un ejemplo: ¿porqué subimos nuestros temas al foro de criticas? hablo de esos que están terminados y que NO pensamos modificar digan lo que digan los demás. pues para eso, para obtener reconocimiento. unos se contentarán con eso, y otros perseguirán algo más masivo, pero todos queremos reconocimiento).

saludos
Subir
impalah
#94 por impalah el 04/03/2005
Yo con que la gente no se vaya cuando toco ya me conformo... he triunfado.
Subir
Wenfy
#95 por Wenfy el 04/03/2005
Yo, es que...ya he triunfado (Miquel Chiclé)
Subir
jbutron
#96 por jbutron el 04/03/2005
Pues yo con componer música ya soy feliz y tener la aptitud y actitud necesaria para ello ya es un triunfo. (Sumando lo que dije anteriormente, expresar mi forma de ser con mi música.)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#97 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
Hey:

Juanjo, yo tambien, pero no hablamos de "ser felices"... creo que la mayoria nos sentimos felices de poder hacer (mala o buena pero al fín y al cabo) música... sino de "triunfar" a un nivel más amplio que no nuestro círculo de amistades. ;)

Yo la verdad, me conformo con poco, aunque no niego que tengo cierta ambición: con poder estar orgulloso de mis temas, y con que me escriba gente diciendole que le gusta mi música, eso ya es un orgasmo para mi. si además de eso adquieren alguna de mis maquetas, ya la hostia, y si un dia alguna discografica pequeña e independiente distribuye mis discos y las ventas dan simplemente para poder costear el siguiente disco, eso ya sería directamente el cielo para mi.

las tres primeras cosas yas las he logrado, y me siento ya un privilegiado.


saludos
Subir
yidneth
#98 por yidneth el 04/03/2005
todos queremos que se reconozca nuestro esfuerzo y trabajo, pero para mí es un logro haber conseguido CREAR algo, algo que es mío, que lleva mi espíritu. En ese sentido, me siento orgullosa. He tenido mis pequeños logros, también me he permitido decir "no" a alguna discográfica que otra, porque no sé, a veces hay que "entrecomillar" la palabra triunfo, grabar un cd con un gran discográfica (¿ y si eso implica dejar de hacer la música que te gusta hacer"). No es lo mismo FAMA que TRIUNFO.
de cualquier forma

NO ME RENDIRÉ

y de corazón, y de la forma más solidaria (que todos estamos en el mismo barco) MUCHA SUERTE A TODOS, no os desaniméis.
que la opinión de uno, y la opinión de cincuenta, y la opinión de un millón, que mas dá. Haced lo que os guste hacer
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#99 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
Hey:

Sabias palabras Pris ;)


saludos
Subir
geefe
#100 por geefe el 04/03/2005
recomiendo humildemente...

mas Tao.

menos artistas, mas arte.
menos ego...mas creatividad.

alguien sabe de lo que hablo?

saludos.
Subir
Nenuko
#101 por Nenuko el 04/03/2005
lao-tze...
Subir
lokez
#102 por lokez el 04/03/2005
yo anoche casi triunfo...

al final vino mi ex, metio la zarpa y me quedé con las ganas... q pena
Subir
geefe
#103 por geefe el 04/03/2005
si, Nenuko

y de la frase "No es posible asegurar el futuro. Sólo es posible perder el presente" que esta en tus respuestas, deduzco que lo comprendes.

vuelvo a recomendarnos una mirada mas profunda de este tema, mas bien una mirada mas interior,

saludos.
Subir
Jorge VS
#104 por Jorge VS el 04/03/2005
Yo hago música porque lo necesito, sino me habria pegado un tiro hace tiempo
la hago para mí, y me gusta compartir algunas cosas
no todas
todos tenemos nuestro mundo

se que algun dia llegare a ser algo
sin esperanza no se vivir asi que..
Subir
CollinPowell
#105 por CollinPowell el 04/03/2005
Skinny escribió:

...y si un dia alguna discografica pequeña e independiente distribuye mis discos y las ventas dan simplemente para poder costear el siguiente disco


Uff!! Que dificil esta eso hoy en dia!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo