jajaja eso ha estado bien.
Yo con que la gente no se vaya cuando toco ya me conformo... he triunfado.
Yo, es que...ya he triunfado (Miquel Chiclé)
Pues yo con componer música ya soy feliz y tener la aptitud y actitud necesaria para ello ya es un triunfo. (Sumando lo que dije anteriormente, expresar mi forma de ser con mi música.)
todos queremos que se reconozca nuestro esfuerzo y trabajo, pero para mí es un logro haber conseguido CREAR algo, algo que es mío, que lleva mi espíritu. En ese sentido, me siento orgullosa. He tenido mis pequeños logros, también me he permitido decir "no" a alguna discográfica que otra, porque no sé, a veces hay que "entrecomillar" la palabra triunfo, grabar un cd con un gran discográfica (¿ y si eso implica dejar de hacer la música que te gusta hacer"). No es lo mismo FAMA que TRIUNFO.
de cualquier forma
NO ME RENDIRÉ
y de corazón, y de la forma más solidaria (que todos estamos en el mismo barco) MUCHA SUERTE A TODOS, no os desaniméis.
que la opinión de uno, y la opinión de cincuenta, y la opinión de un millón, que mas dá. Haced lo que os guste hacer
recomiendo humildemente...
mas Tao.
menos artistas, mas arte.
menos ego...mas creatividad.
alguien sabe de lo que hablo?
saludos.
yo anoche casi triunfo...
al final vino mi ex, metio la zarpa y me quedé con las ganas... q pena
si, Nenuko
y de la frase "No es posible asegurar el futuro. Sólo es posible perder el presente" que esta en tus respuestas, deduzco que lo comprendes.
vuelvo a recomendarnos una mirada mas profunda de este tema, mas bien una mirada mas interior,
saludos.
Yo hago música porque lo necesito, sino me habria pegado un tiro hace tiempo
la hago para mí, y me gusta compartir algunas cosas
no todas
todos tenemos nuestro mundo
se que algun dia llegare a ser algo
sin esperanza no se vivir asi que..