¿Es el Sonido de Alta Gama o Hi End Audio una falacia?

Jack
#241 por Jack el 28/04/2014
#240 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FabFour
#242 por FabFour el 28/04/2014
#240 Por ahí iba yo cuando le pregunte si era músico...pero por la simple razón de saber si alguna vez había experimentado la percepción de la música de esa manera,ya sea con el mejor equipamiento de escenario o con 1 parlante de mierda y lograr poner piel de gallina a quién lo toca como a quién lo escucha,y por músico no me refiero a ser una eminencia ,con haber cantado en un coro y formar un acorde en medio de otras 40 personas... creo que basta y sobra...
Subir
Alfonso Viladoms
#243 por Alfonso Viladoms el 28/04/2014
#236 y #237

Híjole. Me dejaste súper apantallado con tu erudición. ¡Qué conocimiento tan profundo del idioma español!

Pero como dijo Jack: una cosa no quita a la otra y melómano no excluye a los apasionados que escuchan música a través de los equipos de audio y cuando se “inventó” la palabra volar, no existían los aviones.

Por otro lado ¿podrías hacer una disertación sobre la palabra PACE que siempre la tienes presente?
Subir
Alfonso Viladoms
#244 por Alfonso Viladoms el 28/04/2014
#242

Soy músico aficionado que toca la batería: instrumento compuesto de diversos tambores y platillos.

En España creo se le dice de otra manera y no sé si en Argentina también.

En el video que hice, atrás de mí se ve parte de mi instrumento y también una tornamesa VPI Scout..
Subir
FabFour
#245 por FabFour el 28/04/2014
#244 Cuando te pregunte si eras músico me dijiste que eras Documentalista o algo así,ahora sos Baterista :tambor: ?!Sos músico entonces...
Que extraño lo tuyo...
Para mí estas trolleando de lo lindo :juas:
Saludos :ook:
Subir
Alfonso Viladoms
#246 por Alfonso Viladoms el 28/04/2014
Soy documentalista de profesión, técnico en electrónica antes de lo anterior, melómano y músico aficionado. Mi hijo es profesional.

Pon en el buscador de Google mi nombre y encontrarás informes de algunos de mis trabajos de cine.

Saludos
Subir
ps
#247 por ps el 28/04/2014
#243 Pero almenos te quedo claro que la palabra melomano no hace referencia para nada a equipos de audio, o todavia no? Porque ya ibas a empezar la misma cantinela con la que llevas todo el hilo (trampas de la industria, nunca escucharemos la musica perfecto...), pero esta vez hablando de melomanos envez de audiofilos y no, no es lo mismo. Porque melomano tambien puede serlo el vagabundo que escucha musica 12 horas al dia con su walkman de hace 20 años y sus auriculares de los chinos.

Esta claro que esta palabra no excluye a la gente que escucha con equipos de audio, todo el mundo escuchamos musica con algun equipo o otro, pero el melomano no tiene porque estar obsesionado ni ser aficionado de los equipos, es mas, puede no tener ni puta idea de equipos.

Alfonso Viladoms escribió:
cuando se “inventó” la palabra volar, no existían los aviones.

Es evidente, por eso seria inutil decir que los pajaros son aficionados a los aviones, como tambien vuelan... Es exactamente lo que tu haces con la palabra melomano.

Del PACE prefiero no hablar, que me entran ganas de acostarme y hace un rato que me acabo de levantar. :roll:

Por cierto, en España tambien se dice bateria. Y prefiero pensar que la explicacion que das del intrumento explicando que esta compuesto de platillos y tambores, sea porque pensabas que aqui no utilizamos la palabra 'bateria' y que no sabriamos de lo que estas hablando, porque si no directamente estas tratando a la gente de idiota.
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 28/04/2014
#242
No excluye; pero no incluye, audiófilos los hay que podrían entrar en la definición de melómanos, con tal de comprobar si es cierto el brío y talento * de sus nuevas cajas esotéricas, les da igual escuchar una cosa que otra; por el contrario muchos melómanos lo son exclusivamente para ir a conciertos.



* El melómano, de falo lacio o tieso, lee estos adjetivos en los revistas de referencia del sector.
Subir
Gracias a todos
#249 por Gracias a todos el 28/04/2014
#246
Yo soy de profesión luterano: unos días por el útero y otros por el ano.
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 28/04/2014
#238

No, Jack, aquí somos melonmanos.
Subir
ps
#251 por ps el 28/04/2014
#249 jajajjaja mas matao...
Subir
D4v
#252 por D4v el 28/04/2014
esto es uno de esos hilos cebo y anzuelo,preguntan una cosa y luego cuando se les responde te la rebaten,todo un misterio oigan,¿si sabes la respuesta para que preguntas?
Subir
D4v
#253 por D4v el 28/04/2014
a todo estoy por experiencia,el ruido en la música es algo esencial,sin ruido no sonaría bien jamas.
Subir
D4v
#254 por D4v el 28/04/2014
Sofía Pérez escribió:
s
mira que hacerse un nic de chica para darse a uno mismo la razon #-o #-o
Subir
blip_
#255 por blip_ el 28/04/2014
#247 una bateria es esto Imagen no disponible 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo