Technics deja de fabricar platos, definitivo.

chuxy
#136 por chuxy el 21/02/2011
jajajaajaa
Me e tragado el post entero,bueno yo soy de los q piensan q technics no dejara de fabricar plato jamas... es una estrategia comercial fijisimo,seguro q mas adelante sacaran otro modelo mk y a correr... lo q si tendrian q hacer a la hora de sacar modelos nuevos es algo como los de NI q bajan los precios al 50% o algo asi... y se venderian como churros...
y respecto a lo de comparar un plato technics con marcas tan conocidas como akiyama,reloop,gemini etc... porfavor... yo si tengo q ir a un pub o una disco y tengo q pinxar en vinilo y no ai technics... mejor pinxo con cdjs xddd en serio,un poco de orden,y no compraremos estas cosas q es gastar las letras del teclado pa na... xddd

pd: si,e probado todo tipo de platos y cdjs,y para platos: technics y para cdjs: pioneer,no ai mas.... por q los tendran en todos los pubs y discos? y todos los djs pro exijen eso en cabina? por algo sera.... xao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#137 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
uff... te has tragao el topic entero menos los ultimos post parece ser...

cuando querais chapamos esto e??
Subir
chuxy
#138 por chuxy el 21/02/2011
si me lo e tragado entero,q me dejo algo atras? ^^
Subir
? ????ss??? ?
#139 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
el precio de los platos en la actualidad por ejemplo... si fuera una estrategia comercial engordar los precios hsta hacerlos prohibitivos, creo que technics tiene el peor departamento de marketing de la historia.

por otro lado... te has parado a pensar que ese sea el precio de hacer platos por encargo?
Subir
? ????ss??? ?
#140 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
chuxy escribió:
y respecto a lo de comparar un plato technics con marcas tan conocidas como akiyama,reloop,gemini etc... porfavor... yo si tengo q ir a un pub o una disco y tengo q pinxar en vinilo y no ai technics... mejor pinxo con cdjs xddd en serio,un poco de orden,y no compraremos estas cosas q es gastar las letras del teclado pa na... xddd


dicho sea de paso, para poner estas cosas mejor no las pongas, quedas en evidencia ante un hecho demostrado y contrastado ;)
Subir
chuxy
#141 por chuxy el 21/02/2011
aaa si si,lo lei,la verdad q los precios si,son abusivos,pero me parece mas abusivo pagar mas de 1.500 euros por un cdj ultimo modelo pioneer y nadi dice ni mu... los platos tambien me parece un salvajada pagar mas de 1000 y pico euros por un mk5 pero bueno... ya sabes,el q kiera calidad pues q la pague no? para eso estamos los pardillos de djs para pagarlo... ^^

pd: insisto,dudo q dejen de fabrica esos platos...
Subir
? ????ss??? ?
#142 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
o_O ](*,)
Subir
chuxy
#143 por chuxy el 21/02/2011
Nemessiah! escribió:
dicho sea de paso, para poner estas cosas mejor no las pongas, quedas en evidencia ante un hecho demostrado y contrastado


no creo... se de lo q hablo y no discuto la calidad de ninguna marca,pero en cabina unos technics porfavor! jejeje un saludo.

pd: los coches de 4 ruedas y las motos de 2... lo demas,inventos raros...
Subir
? ????ss??? ?
#144 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
no se... comparar un technics con un cdj a igualdad de precios, y decir que los demás platos OEM no sirven igual o mejor que un technics, con todos mis respetos yo me voy a otro lado a postear XD

recuerdo lo que dije antes, cuando querais cerramos esto, de hecho yo pensaba que cuando lo deschinchetearon lo cerraron pero veo que no...
Subir
chuxy
#145 por chuxy el 21/02/2011
si anda.. mejor q cierren este post xddd el cuento de nunca acabar!!!
Subir
djgon
#146 por djgon el 21/02/2011
Hola a todos, se que este post es ya antiguo... pero buscando por google lo de technics no e podido evitar escribir.

Yo despues de los platos de correa, los primeros de traccion directa que tuve fueron los ACURA, estaba flipadisimos con ellos, muy duros, precisos, y muchisssimo pitch.
Pero el problema es que, cuando tuve mi primera residencia, solo habia technics (mk2 y mk5), les metia unas ostias que ni os cuento... parecian de correa como dicen por ahi.
Decidi vender los acura que aun estaban nuevos, y pille los technics M5G. Los m5g son unos platazos, pero es mas la marca y la fama que otra cosa. Mis amigos flipaban, pero no eran para tanto... solo me interesaban por que en todos los lados ahi technics...

Si en las mejores discotecas usaran acura o cualquier otro, la gente hablaria mejor de ellos...

Es como los coches, ferrari es la mejor (o de las mejores) si seat creara un cochazo igual o mejor y mas barato, la gente lo reconoceria??? NO.

saludos!
Subir
leotronic™
#147 por leotronic™ el 21/02/2011
... :sobar:
Subir
Netz
#148 por Netz el 21/02/2011
62b78e7d39bfceacd3559d839e105-2855363.jpg
Subir
Inge
#149 por Inge el 21/02/2011
Nemessiah! escribió:
no se... comparar un technics con un cdj a igualdad de precios, y decir que los demás platos OEM no sirven igual o mejor que un technics, con todos mis respetos yo me voy a otro lado a postear XD

recuerdo lo que dije antes, cuando querais cerramos esto, de hecho yo pensaba que cuando lo deschinchetearon lo cerraron pero veo que no...


+1000000000.............esta en tu mano tio, hoja tras hoja es un bucle continuo.....XD
Subir
Mudo
#150 por Mudo el 21/02/2011
Mudo escribió:
Voy a chinchetear este hilo para que se hable de los technics hasta que sea oficial su funeral.

Mientras si aparece otro post con este tema (o se reflota un antiguo) me lo cargo.

Así todos contentos ala.

Si teneis quejas, trifulcas o sugerencias por privado. Intentemos ser todos cordiales (a pesar de lo caldeado del tema) y sustentar las opiniones con argumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas