Technics deja de fabricar platos, definitivo.

eduardin
#106 por eduardin el 27/01/2011
En profesional dj los mk5 cuestan 849€ la unidad , y los m5g 1499€ la unidad...los mk2 no los tienen, pero hay tiendas en los que se pueden encontrar a 645€...
no creo que que con estos precios panasonic se deshaga rápido de sus unidades en stock, si no mas bien lo contrario...ahora desde luego los poseedores de estos giradiscos podemos sentirnos un poco mas orgullosos de tener un par de estos...ahora si que se han convertido totálmente en un artículo de lujo..iamagino que esto vendrá bien también al mercado de 2ª mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Robert Msk
#107 por Robert Msk el 28/01/2011
claro, se venderan mas los de 2a mano... si antes nos parecian caros, no te digo ahora...
Subir
digitalfactor
#108 por digitalfactor el 28/01/2011
pues aun al precio de ahora, tampoco me parece tan exagerado viendo lo que te piden por un CDJ normalito...
Subir
eRWan
#109 por eRWan el 29/01/2011
#103
Yo no me lio buscando discos, los tienes mas o menos organizados y fin, yo tambien soy un bicho raro, y eso de cargar con la maleta...Hay maletas con ruedas xD xD, no se donde esta el problema xD

Tambien al comprar un disco puede que en un tiempo se revalorize, hay discos que cuestan una pasta, y un archivo dudo que se que lo haga..
Subir
Dj-FeDE
#110 por Dj-FeDE el 29/01/2011
Hombre es q esta claro q cada uno tiene unas necesidades y le da más importancia a unas cosas q a otras, lo q para mí es muy importante puede q para ti no importe nada.

Para mí el llevar en un portátil de 13,3" TODA mi colección de música ordenada por fecha, estilos, valoración, y cargarla en un plato con un click es una ventaja acojonante.
Puede q a otra persona le de igual tener media casa llena de estanterías de vinilos y estar yendo y viniendo a 3 metros cada vez q pones un tema y mete saca vinilo, y cuando vas a pinchar fuera elegir solo los discos q vas a poner más o menos y cargarlos.
Pero eso es como todo, la gente q tiene motos R, saben y reconocen q son motos incómodas de cojones y q hasta vas jodido en ellas, pero no las cambiarían por nada.

Y bueno en mi caso otra cosa importante también es las posibilidades q me da pinchar con software no me las da el vinilo clásico, mi forma de pinchar ha cambiado mucho pq puedo hacer cosas q antes no podía.P
Pero también habrá gente q por su forma de pinchar o su estilo de música no le sirvan esas cosas ni las use.

Lo suyo es como en todo, libertad y cada cual q haga lo q quiera :ook:
Subir
Sisu
#111 por Sisu el 31/01/2011
Dj-FeDE escribió:
Y bueno en mi caso otra cosa importante también es las posibilidades q me da pinchar con software no me las da el vinilo clásico, mi forma de pinchar ha cambiado mucho pq puedo hacer cosas q antes no podía.P


+1
Subir
Sergio Jimenez
#112 por Sergio Jimenez el 02/02/2011
Dj-FeDE escribió:
Puede q a otra persona le de igual tener media casa llena de estanterías de vinilos y estar yendo y viniendo a 3 metros cada vez q pones un tema y mete saca vinilo, y cuando vas a pinchar fuera elegir solo los discos q vas a poner más o menos y cargarlos.


Y si vas a pinchar fuera no te digo na... En abril voy a pinchar a suiza y me llevare una mochila... Dejate de pagar sobrepeso en las aerolineas, el miedo a que se pierdan los vinilos...
Subir
Max
#113 por Max el 02/02/2011
Sergio Jimenez escribió:
Y si vas a pinchar fuera no te digo na... En abril voy a pinchar a suiza y me llevare una mochila... Dejate de pagar sobrepeso en las aerolineas, el miedo a que se pierdan los vinilos...


...tiskimisqui sibarita que se me está volviendo mi niñoooo :juas:


...si fueses un dj top, entonces seguro que los vinilos, platos, mesas, controladoras, mochilas, condones (importantísimo) y demás material variado, te lo llevarían en el motor-home o en uno de los trailers de los que montan el escenario.

...esos (los djs top, no los famosos, famosetes y demás) nunca tienen el problema que tenemos los demás. Y hay otros que ni viajan y trabajan de residentes en salas donde puedes dejar tu maleta con llave y donde el tamaño y el peso del material (platos, cds o controllers) no sea algo a tener muy en cuenta.

...volviendo al hilo tan maravilloso, repetitivo, renovado e interesante como es éste, después de muchos comentarios, opiniones, comprobaciones (que alguno las han hecho y me alegro) y demás, seguiremos haciéndonos eco de una noticia que lleva muchos meses en la calle y que mientras todavía se sigan vendiendo los Technics en las tiendas (no todas porque alguna no quiere porque no hay demanda), pues eso, que se siguen vendiendo y aunque el título del post dice que technics ya no fabrica, su página oficial muestra lo contrario y acepta pedidos a fecha de hoy.

...mañana, el mes que viene o el año que viene, veremos...pero hoy 2-2-2011 todavía hay Technics.

...el primer rumor de su desaparición fué cuando salieron al mercado los reproductores de CDs de Technics. Os imagináis que sacaran un controller ahora que se comenta que están en horas bajas? , pues al ritmo que va todo esto, no sería descabellado. Después de toda esta revolución, me lo creo todo.

8)
Subir
oskanuto
#114 por oskanuto el 03/02/2011
no se... opero no me parece justo del too que los premios sea todo por moda y no se valore a a gente personalmente.... no lo vi entero pero estoy a ver si me entero como quedaron al final...
Subir
Djxavi
#115 por Djxavi el 03/02/2011
Lo siento pero no me lo creo...o no me lo quiero creer...no no no...digital?? jajajajajajaja
Eso de que lo mejor es lo digital es para los que han nacido a partir de los 90... una pena, ya no sabreis de que vino ni de que surjio el oficio y el placer de pinchar, y digo PINCHAR, no hacer simplerias con samplers, efectos digitales, loops, re-loops, etc... muchos dicen... ES MEJOR... jajajajaja noooooooooooooooo no es que sea mejor, es MAS FACIL, que no es lo mismo... los que ya tenemos una edad, y a mi me cuesta, reconocemos que la era digital ofrece mas posibilidades...y mas facilidades tambien...no quiero parecer critico, aunque lo soy, ante la era digital, pero me molesta, y para mi y los de mi epoca que seguimos andando y trabajando en este mundo, que parezca que antes de lo digital todo era mierda... nooooo señores, no...me gustaria ver a muchos Dj's de renombre delante de un Technics y una mesa de mezclas analogica sin loops, ni efectos ni samplers ni hostias a ver que aria...a mi me cuesta adaptarme a este bum de lo digital, pero aun a disgusto aprendo y me amoldo... de eso a que ahora todo es la hostia...cuando dentro de 50 años los coches vayan solos tambien diremos que conducir es la hostia...?
Subir
Djxavi
#116 por Djxavi el 03/02/2011
A por cierto, a los que se refieren a si es verdad que al final cierran la produccion de platos Technics (Panasonic) o que en un futuro no lejano los cerraran, y se regodean en decir que ya tienen los suyos y que mejor porque si los venden sacaran mas pasta.......... y lo hago mas largo......... yo tengo 2, como el que menos....... y a mi si los dejan de hacer no me alegro, y no me alegro por 2 motivos, primero; no los pienso vender JAMAS por tanto me importa un carajo que de segunda mano paguen el doble o el triple o lo que sea, y segundo; es la muerte de la era analogica, y ojo, no es poco, aunque parezca que no es nada...por desgracia nadie quedara ni en los libros de historia saldra como se CREARON LAS MEZCLAS...porque claro...con contadores BPM, loops, re-loops...y que ya hay CDJ como el Pioneer CDJ-350 o superior que te hace la mezcla a BPM....... como dijo Shuster...ase falta disir nada mas....?
P.D. No es mi intencion molestar a nadie, solo hago apologia de lo que es y lo que fue...un pureta
Subir
Netz
#117 por Netz el 03/02/2011
#115
no tienes ni idea de lo que hablas...nada mas que decir...
Subir
Djxavi
#118 por Djxavi el 03/02/2011
Claro claro...
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 03/02/2011
#117 +1

y eso que dices de conducir, porque no te vas a trabajar montado en un caballo entonces? algo mas analogico que eso?
Subir
Djxavi
#120 por Djxavi el 03/02/2011
porque conducir implica un vehiculo a motor, si quisiera ir a caballo no hablaria de conducir sino de montar............ sin comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas