To kill origami, or not to kill

Origami
#136 por Origami el 29/03/2010
Idem.
Reconozco que sí me gustaría aprender a tocar el teclado, pero reconozco que la interpretación es un factor que no me interesa demasiado.
Subir
--31852--
#137 por --31852-- el 29/03/2010
No hay niguna canción (en piano por ejemplo) que has dicho alguna vez... Joder, hojala pudiese tocar eso. :roll: Yo creo que si, o no??

A mi me pasó y después d eun año y esfuerzo, que no falte ante todo fuerza de voluntad, ya lo he conseguido.
Y ahora cuando no me sale algo o no estoy por la labor de abrir el secuenciador le doy a un boton del Piano Digital y a tocar o componer. (Lo bueno de ocmponer es que me lleva horas eternas) Al final es como si hicieses labor con el secuenciador peeerro lo haces a mano como los old times! :mrgreen:

El camino si, es jodido, a vecs jodidisimo pero la recompensa es inimaginablemente grande en comparación con lo que te puede costar.
(Y más si tienes las manos pequeñas) :mrgreen:
Subir
Origami
#138 por Origami el 29/03/2010
Pues sé que suena raro, pero no me ocurre tanto. A mí me fascina más el sonido que la melodía.
Subir
--31852--
#139 por --31852-- el 29/03/2010
Nunca te has dicho... ostia queiro tocra la 5ª de Beethoven... :lol: o algo asi? jeje

Otra es que cuando sabes tocar un poquillo y se lo enseñas a gente te motiva, ya que te dicen o que lo haces muy bien, o como has mejorado etc.. :wink:
Subir
Origami
#140 por Origami el 29/03/2010
No no, si lo entiendo perfectamente, pero a mí no me pica demasiado esa vertiente. Igual en el futuro sí, de hecho cuando veo tocar la guitarra a mi hermano me da una envidia sana (tanto de cómo la toca como de hasta donde ha llegado) pero a mí no me nace. Supongo que por eso yo estoy donde estoy y él está donde está.
Subir
--31852--
#141 por --31852-- el 29/03/2010
Tu piensas/tienes alguna ambición por vivir de esto?

Si es un NO entonces, vamos, yo personalmente no me preocupaba más y lo dejaba reposar por un rato. :roll:
Subir
Origami
#142 por Origami el 29/03/2010
Alguien escribió:
Tu piensas/tienes alguna ambición por vivir de esto?
NInguna. Yo ya tengo un trabajo que me aporta el dinero y la estabilidad que necesito y que además me apasiona. Como a todo el mundo le gustaría poder distribuir más su música, eso sí, pero tampoco me quita el sueño.

Alguien escribió:
Si es un NO entonces, vamos, yo personalmente no me preocupaba más y lo dejaba reposar por un rato.
No, si ésa fue mi decisión hace años, pero de dejarlo descansar unos meses, ha pasado a 5 años...que bueno, no dejan de ser meses, también, 60 meses exactamente... :mrgreen: :oops:
Subir
walerandei mod
#143 por walerandei el 30/03/2010
Origami escribió:
Pero es que yo ya la tengo, aunque beba todos los días!!!


Entonces si aun tienes sed de musica, no veo porque deberia desaparecer ORIGAMI. :)
Venga, ponte hacer musica sin mas, hombre! :wink:

Origami escribió:

(Por cierto, Wale, has escuchado el último de Nitzer Ebb, 'Industrial Complex'? Te lo recomiendo muy mucho, al igual que otro disco, ya antiguo, que recomiendo mucho últimamente, el 'Technical Difficulties' de Hate Dept, no sé si los conoces.


EL "Industrial complex" me resulto agradable. Un tanto me lleva a mis 20 añitos, lo cual se siente muy bien! :D
A los Hate Dept, no les conozco. A que suenan?

Un saludo cordial, y no desvaries. Sigue en la musica, que ella espera cositas de ti_! :D
Subir
Origami
#144 por Origami el 30/03/2010
Yo fui el mes pasado a ver a Nitzer Ebb en concierto. Me lo pasé en grande. El nuevo disco no me parece hecho por un grupo que lleve 15 años separado, tiene mucha fuerza.

Hate Dept. suenan como...pues no sé, como ellos. Te recomiendo que eches una oreja al Technical Difficulties; tienen un buen equilibrio entre electrónica y guitarras, algo más electrónico, la voz no tiene demasiados efectos lo cual se agradece; a mí me gustan bastante.

Y sobre mi contribución al mundo de la música, pues en fin, seguiré dando guerra. Bueno, batallitas. :oops:
Subir
El Rey de España
#145 por El Rey de España el 30/03/2010
Ánimo tío!!! :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
zoolansky
#146 por zoolansky el 30/03/2010
Se me ocurría ayer que quizás llegaste a esta situación por un estado de saturación: componer 100 o más canciones en tres años es una auténtica proeza y un ritmo que difícilmente puede aguantarse, creo yo (que por cierto llevo un ritmo que es una décima parte del tuyo: 10 canciones en tres años... :? :roll: ). Que no sea que tienes que aprender a "trabajar" a un nuevo ritmo, simplemente porque con tu plan de vida actual no es posible mantener el anterior...

(lo sé, son pajas mentales, pero un poco el hilo va de hacérnoslas todos para ver si te echamos un cable, no ? :mrgreen: )
Subir
walerandei mod
#147 por walerandei el 30/03/2010
Origami escribió:
Yo fui el mes pasado a ver a Nitzer Ebb en concierto. Me lo pasé en grande. El nuevo disco no me parece hecho por un grupo que lleve 15 años separado, tiene mucha fuerza.


Yo la verdad que tuve miedito de ir. No fui. :|
Prefiero quedarme con la imagen de cuando los vi en sus buenos tiempos.

Origami escribió:

Hate Dept. suenan como...pues no sé, como ellos. Te recomiendo que eches una oreja al Technical Difficulties; tienen un buen equilibrio entre electrónica y guitarras, algo más electrónico, la voz no tiene demasiados efectos lo cual se agradece; a mí me gustan bastante.


Buscare el disco, a ver que tal.
Hace rato que no encuentro nada de EBM decente que no suene al monton. :)

Origami escribió:

Y sobre mi contribución al mundo de la música, pues en fin, seguiré dando guerra. Bueno, batallitas. :oops:


Asi me gusta! :D
Lamentablemente solemos tener momentos, a veces super-productivos, a veces solo creativos, a veces se de que la productividad y la creatividad se encuentran ... y otras veces sencillamente llegan los tiempos confusos. Lo importante, es no dejarse vencer por esto ultimo ... :)
Subir
Origami
#148 por Origami el 30/03/2010
Alguien escribió:
Yo la verdad que tuve miedito de ir. No fui.
Prefiero quedarme con la imagen de cuando los vi en sus buenos tiempos.

Pues fue una pena, porque estuvieron geniales. Como en los buenos tiempos, te lo aseguro. Super profesionales, para nada divos, tocaron sus mejores temas, de hecho la selección de temas fue super acertada, y McCarthy cantó de p.m. La próxima vez ni te lo pienses.

Por cierto, Hate Dept no es EBM, es más industrial, pero con ciertos toques. Yo tampoco encuentro nada de EBM nuevo que me atraiga. O son demasiado parecidos a los clásicos (véase Spetsnaz o Autodafeh) o son demasiado agresivos (véase Novakill). Sí te recomiendo lo último de Portion Control, eso sí.

Alguien escribió:
Se me ocurría ayer que quizás llegaste a esta situación por un estado de saturación: componer 100 o más canciones en tres años es una auténtica proeza y un ritmo que difícilmente puede aguantarse
No, eso seguro. De hecho fue el motivo por el que paré. Pero leches, iba a parar unos meses, como ya he dicho, no 5 años!!!
De todos modos, volveré.
Subir
Azrhael Baneado
#149 por Azrhael el 30/03/2010
Me alegra oir que volverás, porque sinceramente, gente con gustos músicales cercanos a la ebm y el industrial, pocos habemos que nos decidamos a componer algo.
Un saludo y mucha suerte Origami.
Subir
Origami
#150 por Origami el 30/03/2010
Muchas gracias, colegui.

Llevo desaparecido para la música demasiado tiempo, y precisamente haber empezado este hilo ha empezado a remover ese gusanillo. Habrá que satisfacerle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo