La musica es mas fuerte que tu, que yo y que cualquiere que le guste este mundo tan raro...
Es imposible luchar contra ella... mas tarde o mas temprano te invade y no tienes mas remedio que rendirte y componer, pensar como puedes llenar ese tarro que te pide agua...
Quizas tengas algo mas psicologico... un bloqueo mental o algo asi...
No te lo tomes tan a pecho... disfruta...
P.D. 100 canciones en tres años es una burrada... cuantas han salido realmente de la inspiracion??? (sin instrumento delante, se entiende)
Los secuenciadores queman mucho... lo se por experiencia...
He hecho bastantes canciones a base de un sonido que te inspira y muchas han resultado resultonas... valga la redundancia...
Pero no hay nada como componer de cabeza en base a una melodia que te surge... es como si se expandiera todo...
Hoy en dia compongo en base un sonido un 20 o 15 % o menos... lo demas me va surgiendo por el camino...
Hay canciones que son 100% salidas de la cabeza, y no las toco en un instrumento hasta que no las tengo claras...
Ya Monza lo que pasa es que hay estilos y estilos, y eso no voy a descubrirlo yo ahora. Hay estilos que sin melodía no son nada, y hay otros en los que, aunque por supuesto haya melodía, no es lo primordial.