Top hardware para mastering

MrChick
#181 por MrChick el 07/09/2017
Marco Bremen escribió:
El Soma tiene una pinta que no veas,MrChick ¿has tenido el Gyratec 14 o lo has probado?¿sabes las diferencias sónicas entre ellos?

La verdad es que no lo he escuchado. El Soma, además de ser preciso, tiene la dimensión que buscaba. Me encanta.

Marco Bremen escribió:
El P4S ME lo he oido en varias pruebas y me gusta mucho,yo tengo el P3S,que sónicamente no me dice nada y me ha parecido que el P4S tiene mas cuerpo y profundidad.

El P4S ME tiene un transformador como un puño y se oye. Extiende los graves casi una octava.

Marco Bremen escribió:
Por cierto ¿has visto lo nuevo de Roger,el MTB-1? a ese cacharro si que me gustaria echarle el lazo

Lo he visto y hable con Roger sobre él. Es un equipo que me seduce bastante pero tiene un MAP de 8500$!!! Una bestia para colorear. Roger me dijo que va a vender los módulos por separado y el primero será el ClipperSAT. R. Foote tiene buenas ideas y los equipos son de calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MTB_1_Routing_Example_8_JPG.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrChick
#182 por MrChick el 07/09/2017
Por cierto, compañeros, llevo unos dias probando el Limitador de Bettermaker y de aquí no sale. SI alguien lo quiere probar que me envíe un privado.
Subir
MrChick
#183 por MrChick el 07/09/2017
Y disculpaz pero me he perdido un montón de post...

La herramienta más importante son las escuchas y la acústica de la sala. Después de toda la vida en esto del sonido, desde el 91..., no cambio mis Kii por nada.
Subir
Mr. Nobody
#184 por Mr. Nobody el 07/09/2017
MrChick escribió:
La herramienta más importante son las escuchas y la acústica de la sala

:birras:
Subir
1
Marco Bremen
#185 por Marco Bremen el 07/09/2017
MrChick escribió:
El P4S ME tiene un transformador como un puño y se oye. Extiende los graves casi una octava.

Ya te digo,por algo oía yo ese cuerpo y profundidad en la pruebas,gracias por confirmarlo.
MrChick escribió:
La verdad es que no lo he escuchado. El Soma, además de ser preciso, tiene la dimensión que buscaba. Me encanta.

El G-14 no puedo usarlo siempre,tiene mucho color,es muy eufónico,eso si,cuando el material es apagado arriba o falto de cuerpo es impresionante,todo vuelve a la vida.
Sospecho que el Soma a pesar de ser valvular es mucho mas usable y transparente.
MrChick escribió:
Roger me dijo que va a vender los módulos por separado

Pues esto es una muy buena noticia,estaremos atentos,porque el MTB-1 cuesta mucho dinero.
MrChick escribió:
Por cierto, compañeros, llevo unos dias probando el Limitador de Bettermaker y de aquí no sale

:guitarraelec:
MrChick escribió:
La herramienta más importante son las escuchas y la acústica de la sala. Después de toda la vida en esto del sonido, desde el 91..., no cambio mis Kii por nada.

Acabo de leer la review de Phil Ward,es impresionante,por supuesto algunos detalles se me escapan por falta de conocimiento.pero lo de la dispersión cardioide en casi toda la banda me ha dejdo asi :shock:,su valoración es increible,dice que pueden ser los mejores que ha oido nunca.
Eso si,valen mucho dinero.
Lo que me ha dejado bastante tranquilo es cuando ha nombrado las alternativas a estos monitores,ahí está PSI :yeah: ,Geithain RL44K,junto con ATC y el Barefoot MicroMain 35
Aunque ya lo sabía,esto me confirma que tengo unos excelentes monitores.

MrChick escribió:
La herramienta más importante son las escuchas y la acústica de la sala


Por supuesto y creo que despues vienen los convertidores.

Un placer tenerte por aqui MrChick, :birras: tus trabajos son increibles.
Subir
Be Jay
#186 por Be Jay el 07/09/2017
MrChick que impresiones nos cuentas del bettermaker?Que tal su opción de saturar?
Subir
MrChick
#187 por MrChick el 07/09/2017
Marco Bremen escribió:
Sospecho que el Soma a pesar de ser valvular es mucho mas usable y transparente.
Exacto, no colorea sino que da dimensión 3D. Amplía la imagen en los 3 ejes. Está siempre en mi master.
Marco Bremen escribió:
Un placer tenerte por aqui MrChick,
Muchas gracias, el placer es mutuo.
Be Jay escribió:
MrChick que impresiones nos cuentas del bettermaker?Que tal su opción de saturar?
La impresión es muy buena. Hace su trabajo de forma precisa y el resultado es REAL.
Comparandolo con el Invisible (plugin de AOM) al máximo de calidad, tiene más energía, está más vivo. El Invisible, aunque es muy bueno, deja la música plana, 2D. El Bettermaker suena analógico, real.
Los dos generadores de armónicos añaden ese toque final que es muy útil. Puedes ser sutil o descarado dependiendo de lo que necesites. Puede añadir profundidad, aire, presencia...
El procesado en M/S permite apretarlo bastante dejando la información espacial intacta.
Añadir que trabajar con él desde el plugin de control es... el futuro. Presets, total recall, etc.

Repito: si alguno estáis interesados en probarlo, enviadme un privado.
Subir
Be Jay
#188 por Be Jay el 07/09/2017
Muchas gracias por tu aporte y opinión del bettermaker,me acaba de llegar el Silver Bullet,este finde estaré probándolo y a ver si para el Domingo os cuento mis impresiones.Saludos
Subir
MrChick
#189 por MrChick el 08/09/2017
#188

Gran equipo! A+N es mi favorito.
Subir
Last_Monkey
#190 por Last_Monkey el 08/09/2017
Basado en el Daniel Flickinger 226-9...

https://www.skibbeelectronics.com/skibbe-2269-limiter/



Estos son los originales:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02823.JPG
Subir
Last_Monkey
#191 por Last_Monkey el 08/09/2017
Y el Flickinger 351-1 Program Equalizer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flickinger.jpg
Subir
Pedro Viñuela Mastering
#192 por Pedro Viñuela Mastering el 08/09/2017
El Bettermaker mejor no me lo enseñes Mr Chick! me aprese una pasada de equipo...
Yo en el estudio sigo un poco lo que decía Pablo Schuller, invierto una vez al año (ha veces más, pero por otros motivos) y si puedo no invierto nada porque la verdad es que es de locos amortizar desde el punto de vista de un negocio donde en este país no puedes pedir mucho dinero por el curro. Así que pocos, pero buenos y útiles equipos, eso me parece la clave.
Subir
1
Marco Bremen
#193 por Marco Bremen el 08/09/2017
Last_Monkey escribió:
Basado en el Daniel Flickinger 226-9...

5 unidades de rack,que bestia,parece salido del infierno,4 transformadores y 8 valvulas,el precio tambien será a lo grande.
¿Hay demos de audio por ahí o algún video?

Be Jay escribió:
me acaba de llegar el Silver Bullet

:guitarraelec:
MrChick escribió:
Comparandolo con el Invisible (plugin de AOM)

Precisamente acabo de terminar un master con este limitador,la primera vez que lo uso,y ha sido porque el Pro -L me sonaba roto con este tema,la verdad es que se ha portado como un campeón,me ha gustado mucho,el Bettermaker tiene que sonar bien entonces,deseando probarlo,pero en el estudio de mi colega no en mi casa,que si no me lo quedo :desdentado: y ahora no es el momento.
Subir
1
Last_Monkey
emilieitor
#195 por emilieitor el 08/09/2017
Alguien escribió:
Hola gente, normalmente no posteo en hispasonic (razones personales)


Pedro, fui testigo de lo que ocurrió y eso fue hace ya mucho... por aquí necesitamos a gente como tu...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo