Esa es otra si, el seteo...en fin.
Ja,ja!!!
Hace 25 años que tengo las pilas puestas y trabajo a demanda de mis clientes.
No hay quejas.
Sí éxitos.
Si viene alguien a pedirme un master en un formato concreto se lo haré sin ninguna duda.
No voy a empaparme de nada hasta que me lo pidan. El tiempo escasea...
Para todos sus usuarios (y clientes) seguirá siendo Sonic Foundry, y, en el tiempo, Sony.
Dos equipos de Mastering que jamás saldrán de mi estudio y que puedo recomendar son:
Knif Soma
Foote P4s ME
En un buen estudio de Mastering ampoco debería faltar una Bricasti M7
El Soma tiene una pinta que no veas,MrChick ¿has tenido el Gyratec 14 o lo has probado?¿sabes las diferencias sónicas entre ellos?
El P4S ME lo he oido en varias pruebas y me gusta mucho,yo tengo el P3S,que sónicamente no me dice nada y me ha parecido que el P4S tiene mas cuerpo y profundidad.
Por cierto ¿has visto lo nuevo de Roger,el MTB-1? a ese cacharro si que me gustaria echarle el lazo
j...der Marco...
Desde luego estás a la última.
Como diríamos por mi tierra: "estic esperant en candeletes"
Tiene una pintaca el hierro que no veas!!!
Todo lo que sale del taller de Roger Foote es canela
Por cierto:
Sabes si ya tiene precio aproximado el Foote MTB-1 ?
#33 He estado informándome sobre el Silver Bullet de Louder than liftoff y me encanta ,voy a ir a por este hierro pero ya,cuando me llegue os cuento mis impresiones.Saludos.
Baneado
Tal y como anda la industria... ¿Qué plazos manejáis para la amortización y retorno de la inversión de un rack repleto de cacharrines de estos que tanto os gustan a 6000 boniatos la pieza? ¿2069 o asín? Nevermore?