Top hardware para mastering

robinette
#121 por robinette el 31/08/2017
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#122 por Pablo Schuller el 31/08/2017
#120

Supongo que aquí cada uno se organiza como puede, está claro que en esta industria es muy difícil hablar de amortizar el material o incluso de sacarle beneficio. Yo de la forma que me he organizado es tratar de comprar un cacharro o dos al año como mucho y que no se me suba a la cabeza la fiebre de comprar por comprar... También mi truco de siempre es buscar de segunda mano, esperar y esperar hasta que el cacharro que quieres aparezca, a veces hay que comprar fuera porque en España no se encuentra todo, pero de esta forma si luego quiero recuperar la inversión es mucho más fácil.

Para mi otro punto importante es que mi estudio sea capaz de pagar las inversiones en material. Desde hace años me dedico a dos cosas distintas, ambas dentro del mundo de la música, así que si el estudio quiere crecer tiene que ser capaz de asumir la inversión, sino se queda como está.

Saludos!!

Pablo
Subir
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 31/08/2017
#122

Sin duda.
Subir
Marco Bremen
#124 por Marco Bremen el 31/08/2017
trelec escribió:
Sabes si ya tiene precio aproximado el Foote MTB-1 ?


Cerca de los 5k,y es bajo pedido.
Es un cacharro dificil de hacer y los transformadores que le gustan a Roger y otras piezas no son fáciles de conseguir,además trabaja solo,a veces con su hijo y la ayuda en papeleo de su mujer.
He estado siguiendo el prototipo desde el principio,Roger posteó en Gearslutz la idea y el desarrollo y aceptó consejos en el foro sobre la ruta de la señal y demás.
Estamos hablando del cacharro de color por excelencia,no hay nada igual ahora mismo,lo mas parecido es el Silver Bullet,pero el de Roger es a lo bestia,3 tipos de amplificacion(Foote,Api,Neve),3 tipos de transformadores,trim eq,shelf eq,saturación, etc :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MTB_1_BLACK_COMPLETE_LG.jpg
Subir
Be Jay
#125 por Be Jay el 31/08/2017
Yo también he ido siguiendo el post de Roger y me flipa el feedback que tiene con la gente y la manera en la que comenta lo que piensa a cerca del diseño del circuito.Me tengo que conformar con el Silver Bullet porque a esto no me llega la verdad.
Subir
Marco Bremen
#126 por Marco Bremen el 31/08/2017
Be Jay escribió:
Me tengo que conformar con el Silver Bullet

La bala de plata lo está petando,la gente que la tiene está muy contenta con este cacharro y sus creadores tambien están por el foro respondiendo todo tipo de preguntas,son muy majos,estoy deseando probarlo,aunque ya he oido muchos audios y demos,seguramente me lo pille yo también.
Subir
Be Jay
#127 por Be Jay el 31/08/2017
Jejej lo se la verdad que he leído cosas muy muy buenas sobre el bicho,lo de conformarme con la bala de plata era una forma de hablar para dar a entender que también me molaba mucho el mtb-1 de Roger aunque no me lo puedo permitir ni de lejos.Me gustaría mucho probar los dos tipos de saturación del bettermaker limiter.Saludos.
Subir
Marco Bremen
#128 por Marco Bremen el 31/08/2017
En un par de semanas probaré los 2,además del Massive Passive,Retro eq,Thermionic culture Phoenix,Obsidian comp,Bax eq y Solaris DA,va a ser un disfrute total,2 o 3 dias en el estudio de mi colega probando cacharritos :guitarraelec:
Escribiré un poco sobre ellos a la vuelta ;)
Subir
1
Be Jay
#129 por Be Jay el 31/08/2017
Oh may diosito,que gozadera.
Subir
Last_Monkey
#130 por Last_Monkey el 31/08/2017
#128 Si quieres yo puedo llevar un taper con judías verdes y así no voy de gorrilla.
Subir
1
Carmelopec
#131 por Carmelopec el 31/08/2017
Judías blancas, yo aporto el embutido, que ya no tengo cacharros.

Os leo con interés y no dudo que ese Foote aportará características perceptibles al material procesado con ello.

Que lo disfrutes, Marco.
Subir
Last_Monkey
#132 por Last_Monkey el 31/08/2017
Tu aportas el gas, Carmela.
Subir
Marco Bremen
#133 por Marco Bremen el 31/08/2017
No estaría mal eso de juntarse un par de dias 4 o 5, :grupo: hacer todo tipo de pruebas con los cacharrines,comer y cenar juntos,unas copichuelas,risas y tal,dormir íbamos a dormir poquito :mrgreen:
Daría para escribir un libro o hacer una pelicula
Subir
Last_Monkey
#134 por Last_Monkey el 31/08/2017
O peor aún, un disco.
Subir
Marco Bremen
#135 por Marco Bremen el 31/08/2017
jajaj yeah !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo