Usuarios de Korg Krome

Guillermo
#2626 por Guillermo el 22/11/2017
cuando toco cualquier tecla mi krome se me cuelga, ya cambie la memoria interna y actualize pero nada de nada. alguien tiene una sugerencia de lo que podria ocurrir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Matías Ignacio Sáez Barrales
Hola! necesito ayuda en algo, por fin pude comprarme un pedal switch, pero no tengo idea como configurarlo para poder usarlo en las cue list. Resulta que he hecho un par de cue list, pero no sé como guardarlas en la tarjeta SD, hace tiempo logré guardar una, pero no tengo idea como lo hice y además me di cuenta que cada vez que quería usarla debía ir a MEDIA y darle a "load", no aparecía de forma automática en el teclado y es algo incómodo, hay alguna manera de que se "cargue" de forma automática? o cada vez que enciendo el krome debo entrar a media y a LOAD? de antemano muchas gracias!
Subir
MinervaX
#2628 por MinervaX el 11/12/2017
Hola amigos, consulta, a ver si me pueden dar una mano, ya que estoy leyendo el manual y buscando en google y no doy con la respuesta.
El Midi Out del Krome NO se puede configurar como midi thru, cierto?
entonces, cómo podria conectar mi set (Laptop con salida usb + krome + korg radias + modulo roland) para poder disparar una secuencia desde la laptop y que todo esté sincronizado a tempo?
gracias!
Subir
jloops
#2629 por jloops el 31/12/2017
Hola!
Creen que en estos días o meses presenten o anuncien un Krome 2 o un sucesor?
El Kross 2 tiene unas funciones que vendrían genial en un Krome. Yo quisiera algo con más sonidos, un set list aunque el sonido pare al cambiar y una que otra cosilla mas.
Estaba pensando cambiar el Krome pero si hubiese la certeza de que saldrá una nueva versión prefiero esperar.
Que piensan ustedes?
Subir
Hector Cuevas
#2630 por Hector Cuevas el 27/01/2018
Que tal buenas noches, espero puedan resolver mi duda

Recien acabo de adquirir el Korg Krome 61 nuevo de caja, pero en cuando lo conecto a la bocina se ecucha un zumbido algo fuerte, coml un falso contacto
Le hablé al proveedor y me dijo que era por la corriente de la casa y el tipo de luz, algo así...

Lo conectó a un regulador y el zumbido cesó, me recomendó comprar un regulador de voltaje, la cuestión es que tengo un Roland que cuando lo conecto a la misma bocina con el mismo cable y al mismo enchufe, no me da ningún zumbido...

No me gustaría que el Krome me diera ese problema cuando esté tocando en vivo, no sería apropiado, tendría que llevar el regulador a todos lados...

Alguien mas ha tenido este detalle con el Krome?


Saludos!
Subir
Sebastian Benito
#2631 por Sebastian Benito el 05/02/2018
Hola soy Sebastián de Argentina. Les consulto pudieron cargar samples con awave y ks tool xq yo eh probado y no puedo. Si alguien lo hizo puede ayudarme
Subir
Sebastian Benito
#2632 por Sebastian Benito el 05/02/2018
#1 Hola saludos pudiste poner samples en el Krome?
Subir
jloops
#2633 por jloops el 11/02/2018
Saludos a todos.
Hace varios días una de las salidas (La R) se empezó a escuchar a bajo volumen. Luego la otra. Tuve que usar otro teclado porque tenía que tocar con la banda y eso sucedió 15 minutos antes de empezar. La cosa es que ayer volví a conectar el Krome y funcionó bien. Pero en medio de la tocadera se dejó de escuchar por completo.. el teclado no se a caído ni se a mojado nunca. Y antes estaba bien.
Saben que puede ser?
Subir
m_pome
#2634 por m_pome el 18/02/2018
Hola tengo el siguiente problema
Los sonidos de piano acustico grand piano y esos al tocar muchas notas juntas manteniendo el pedal , el sonido se empieza a rompero como ese sonido de fritura sea tanto en auriculares como en parlantes, puede ser un tema de la polifonia? a alguno le paso?
Gracias
SAludos
Subir
ricardo
#2635 por ricardo el 18/02/2018
hola! vi que aca se encuentran muchos usuarios del krome.. les cuento, soy muy principiante en lo que es sintetizadores, mi pregunta es sobre recomendaciones de equipos de sonidos para conectarlo al krome, dado que no tiene parlantes incorporados... queria algo muy barato pero que aun tire sonido, al menos para practicar...mas adelante me comprare un bafle activo. saludos!
Subir
Australia mod
#2636 por Australia el 20/02/2018
ricardo escribió:
mas adelante me comprare un bafle activo.

Ya sea como elemento independiente, ya incorporado en los bafles / parlantes / monitores / altavoces, necesitarás que tenga amplificador.
Subir
toni007
#2637 por toni007 el 20/02/2018
Australia escribió:
ricardo escribió:
mas adelante me comprare un bafle activo.

Ya sea como elemento independiente, ya incorporado en los bafles / parlantes / monitores / altavoces, necesitarás que tenga amplificador.

Dijo, BAFLE ACTIVO.
Subir
Australia mod
#2638 por Australia el 21/02/2018
toni007 escribió:
Dijo, BAFLE ACTIVO.

También dijo "MÁS ADELANTE". Y lo que yo digo es ya mismo tiene que haber amplificación, incorporada o no en los bafles.
Subir
1
Guille F.
#2639 por Guille F. el 21/02/2018
Hola amigos, les hago una consulta, tengo un Kross de 88 teclas y un Krome de 61 y me gustaría poder en vivo usar algunos sonidos del Krome (pianos, e.pianos, etc) pero tocarlos desde el Kross osea con teclas pesadas, pero sin usarlo al Kross totalmente como controlador, ya que desde el puedo disparar audios que me son muy útiles y tengo muchos otros sonidos propios del Kross que utilizo también, existe una manera a través de MIDI de poder lograrlo, o lo que pretendo es imposible?
Subir
ELKE_FALTABA
#2640 por ELKE_FALTABA el 22/02/2018
#2639 En principio si usas el teclado del Kross para tocar los sonidos del Krome no podrás usar sus propios sonidos por separado ya que al tocar las teclas del Kross sonarían los 2 sonidos a la vez.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo