Usuarios de Korg Krome

Guillermo
#2626 por Guillermo hace 4 semanas
cuando toco cualquier tecla mi krome se me cuelga, ya cambie la memoria interna y actualize pero nada de nada. alguien tiene una sugerencia de lo que podria ocurrir
Subir
Matías Ignacio Sáez Barrales
Hola! necesito ayuda en algo, por fin pude comprarme un pedal switch, pero no tengo idea como configurarlo para poder usarlo en las cue list. Resulta que he hecho un par de cue list, pero no sé como guardarlas en la tarjeta SD, hace tiempo logré guardar una, pero no tengo idea como lo hice y además me di cuenta que cada vez que quería usarla debía ir a MEDIA y darle a "load", no aparecía de forma automática en el teclado y es algo incómodo, hay alguna manera de que se "cargue" de forma automática? o cada vez que enciendo el krome debo entrar a media y a LOAD? de antemano muchas gracias!
Subir
MinervaX
#2628 por MinervaX hace 1 semana
Hola amigos, consulta, a ver si me pueden dar una mano, ya que estoy leyendo el manual y buscando en google y no doy con la respuesta.
El Midi Out del Krome NO se puede configurar como midi thru, cierto?
entonces, cómo podria conectar mi set (Laptop con salida usb + krome + korg radias + modulo roland) para poder disparar una secuencia desde la laptop y que todo esté sincronizado a tempo?
gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo