Usuarios MPC live

silkod
#136 por silkod el 29/10/2017
Otra dudilla...¿sabéis si es posible manejar las funciones Play-PlatStart-Stop desde Pads externos? (xej. un Octapad Sp-30)
Subir
Czarnian
#137 por Czarnian el 30/10/2017
#136 Buena pregunta
Subir
El_Ingeniero
Czarnian
#139 por Czarnian el 08/12/2017
Una pregunta a ver si alguien sabe si se puede hacer.

Existe la manera de llamar/rellamar secuencias desde ableton live? con un midi clip por ejemplo? es posible ¿?
Subir
minovinilo
#140 por minovinilo el 11/12/2017
pongo a la venta mi mpc live por falta de tiempo,practicamente nueva,echar un vistazo al anuncio de mi muro
Subir
Edu Bohemian
#141 por Edu Bohemian el 14/12/2017
BUenos dias, vosotros como llevais el tempo al PC? yo tengo la mpc como maestra, y para grabar pongo la mpc maestra, y mando el midi tempo desde la salida MIDI de mpc, al PC por USB... la cosa es que empiezo a grabar y me varia el pitch, de 126,9-127,1 por ejemplo, poniendo la MPC a 127.00. sabeis si podria hacerlo de alguna manera mas estable? sera el cable midi-usb?
Muchas gracias!
Subir
kitokan11
#142 por kitokan11 el 17/12/2017
Por fin tengo la mia !!!
Muchas gracias S.Durán por sus videos. Los he estado viendo y siguiendo a la vez con mi MPC Live y en el final del video 2 cuando vas a poner un filtro dices que hay un bug y efectivamente a mi me ocurre lo mismo que en el video. Ahora tengo la versión del Firmeware 2.0.7 y le pasa lo mismo.
Me refiero al poner un filtro en el Keygrup "all" que resulta que no queda grabada la automatización. Se hace de otra manera o es que sigue el mismo bug?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo