Usuarios MPC live

CHOSKY_17
#151 por CHOSKY_17 el 19/04/2018
Update 2.2.
http://www.akaipro.com/pages/mpc-2.2-desktop-software-firmware-update
Subir
SOHAM
#152 por SOHAM el 20/04/2018
estoy pensando comprar la MPC Live, pero viendo los problemas que han solucionado en la 2.2 (una burrada de bugs) tengo dudas serias. Lo bueno es que lo van a ir corrigiendo, lo malo es comprarla y tener que esperar a que corrijan algo que necesitas.

Me la recomendáis, o es preferible la Octatrack o Toraiz? Seria para samplear y editar en directo.

Gracias!
Subir
enisorai
#153 por enisorai el 11/06/2018
Hola, aquí un nuevo usuario de mpc live, muy contento con ella. Me gustaría saber si hay algún sitio en castellano con tutoriales y demás sobre su uso y disfrute jeje un saludo!
Subir
roy242
#154 por roy242 hace 1 semana
Buenos días,anoche borre varias cosas (proyectos y carpetas con samples etc..) y por error,no sé realmente como pasó (no tengo ningún instrumento ni drums que viene por defecto en la máquina)! Hay alguna forma de recuperarlos? Ahora tengo todo en una tarjeta sd,sería una solución formatear el disco,o no cambia en nada? La idea sería dejarla en modo de fábrica
Subir
rubenighe
#155 por rubenighe hace 2 dias
Al que se lo esté pensando: Yo llevo con ella en el punto de mira tiempo. Hasta hace nada estaba por 1170 y la acaban de bajar de precio. Por 970 la acabo de ver en varios sitios!
200 euros menos, a precio de las que veia de segunda mano.

PD:Me la he comprado Ataque de G.A.S puede que si, pero es que desde que salió la quiero.

Pues a beber de este foro un poquito! Saludos!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo