Usuarios Akai MPC live

OSC
#301 por OSC el 24/12/2020
#300
Para lanzar las secuencias desde mpc y que suene el modx entonces usas los midi programa y cada Chanel midi de mpc va a cada Chanel midi del modx, y las salidas de audio del modsx la conectas a la entrada 3/4 si es estéreo y mono a 1, 2, le das al sampler en mpc y seleccionas por que entrada recibe el audio y ya lo puedes samplear
Subir
1
usuario_usuario
#302 por usuario_usuario el 25/12/2020
Voy a probar lo que me comentas y te confirmo que funciona!!! gracias felices fiestas!
Subir
futuro_analogico
#304 por futuro_analogico el 27/12/2020
#303 Esos no son. Has mirado por el otro lado?
Subir
1
usuario_usuario
#305 por usuario_usuario el 27/12/2020
#304 ¿te refieres a mi pregunta? no entiendo!!??!!??
Subir
futuro_analogico
#306 por futuro_analogico el 27/12/2020
#305 . No, disculpa
Subir
usuario_usuario
#307 por usuario_usuario el 27/12/2020
ok, gracias.
Subir
sop
#308 por sop el 27/12/2020
futuro_analogico escribió:

Gracias fue ponerlo y darme cuenta ....
Subir
escalademi
#309 por escalademi el 24/01/2021
#302

Hola, ¿pudiste al final conectar todo como querías?

Ando mirando la MPC y tengo también un MODX.

Gracias.
Subir
usuario_usuario
#310 por usuario_usuario el 25/01/2021
La verdad es que no he llegado con el tema hasta el fondo, pero es cuestión de investigar, a mi la MPC me gusta mucho pero lo asa lo que al MODX... tiene tantas funciones que hay que empollar... así que ánimo!!! cuando tenga un rato y lo deje configurado lo comento por aquí con todo detalle.
Un saludo.
Subir
escalademi
#311 por escalademi el 25/01/2021
#310 Perfecto, ¡gracias!
Subir
CHOSKY_17
#312 por CHOSKY_17 el 25/02/2021
Hola buenas a todxs!
Soy nuevo por aquí, estoy contento con el aparato tiene un montón de posibilidades.
Pero me asalta una duda que no logro resolver.
Es normal que en la pantalla wifi aparezca y desaparezca la conexión?
Cuando cambio de pantalla en el apartado de preferencias.
Me toca encender y apagar el wifi de la máquina.
Es que no logro que conecte con Ableton Link, con el midi remote y como Live control funciona sin problema.
Estoy en la 2.9.1.
Muchas gracias.
Subir
1
Miguel & Mike
#313 por Miguel & Mike el 26/02/2021
¿Tan importante es el wifi en un estudio? Creo que la MPC Live está por encima de eso. Quiero decir que tiene un gran potencial, pero creo que dentro de ciertos parámetros/límites. A veces creo que pedimos peras al olmo. Yo estoy súper feliz utilizándo MPC Live como multi secuenciador independiente y como sampler muy, muy versátil. No sé si has planteado esta pregunta en el grupito de Facebook de MPC en español (no estoy muy al día). Yo también soy de los que aprende de las dudas de los demás. Me pillas con la mente abierta. Saludos compañero.
:cascos:
Subir
1
CHOSKY_17
#314 por CHOSKY_17 el 26/02/2021
Gracias tío, si, tienes razón no es una necesidad.
Pero tengo el estudio cableado y configurado con Ableton y este uso de Link me viene muy bien para sincronizarlo con la Akai y poder llevármela donde quiera.
El tema es que he probado con la tablet y conecta correcto. Y a su vez con otro ordenador la mpc y conecta correctamente.
Así que es cosa del ordenador del estudio y la Mpc.
Algo raro...
Gracias Miguel. ;)
Subir
1
Miguel & Mike
#315 por Miguel & Mike el 26/02/2021
#314

Entiendo que cada cual tiene su manera de trabajar y busca lo más adecuado para su estudio. Espero que encuentres solución a tu pregunta. Yo es que tengo un sistema muy sencillito y no sé responder a tus necesidades. Por experiencia te aconsejo buscar otro camino para tu solución, aunque temporalmente te adaptes a lo que esté al alcance de tu mano, más que nada por no perder el tiempo en buscar soluciones que quizás no encuentres.

¡Suerte con la búsqueda! Y un abrazo compañero. :cascos:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo