Hola muchachos. Bueno acabo de comprar el MOX6 y esta de lujo buenos sonidos q he escuchado y tengo para rato en cuanto es lo q tengo aprender a manejarlo y scarle todo el provecho. Mi pregunta es por favor si me pueden decir como manejar la sensibilidad del teclado??? mi hermano y su hijita quisieran tocar y no se acostumbran al touch sobretodo al momento de hacer un solo. Me pueden indicar como quitarle esta caracteristica??? muchas gracias.
Responder
Hola, jome793. Felicidades por la compra!
Para deshabilitar la velocidad de ataque en las teclas: [UTILITY] > [SF3] > En VelCurve seleccionas FIXED y el nivel FIXED VELOCITY 64 (Este valor simboliza qué tan suave o fuerte sonará la nota, 127 el valor más alto).
Así todo lo que toques suena sin variación de ataque.
Un saludo!
Responder
Muchisisisisisimassss gracias danyboychicken!!!!!! ahora si, mientras yo voy conociendo mas el teclado y preparando algunos sonidos para mis actuaciones, mi hermano y su hijita empezaran a tocar sin problema ya que no estan acostumbrados al toque tipo piano. Muchas gracias nuevamente.
Responder
Hola a todos sabeis cuales son los nuevos precios de los mox, porque lo anuncian y no lo dicen
Responder
885€ el MOX6 en Thomann y Leturiaga. Yo fui el otro día a por uno a Leturiaga y me lo "quitaron" de las manos por media hora. Ahora están esperado más.
Responder
Bajada de precio a un mes de la namm jejeje, ¿veremos un mox con 128 voces? Por pedir...
Responder
Será un MOF??????????????
Responder
Un MOF sería genial jajaja
Responder
Una especie de MOX con el motor de sonido del XF y a buen precio estaría bien, no? tarde o temprano no os extrañe que salga. Yamaha ya lo hizo con . . . Motif ES--MO y Motif XS--MOX.
Responder
yo me espero por si acaso, si me pillo ahora el MOX y sacan algo actualizado con un precio rondando los 1000 lereles me da algo
Responder
:angry:
¿¿¿MOF??? Esos de Yamaha vigilan de cerca mi cuenta bancaria, cada que la ven crecer... salen con su tentación... :'(
Responder