Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

counter_geiger
#2371 por counter_geiger el 20/09/2013
Toda la información disponible http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/keyboards/synthesizers/sy-moxf/?mode=series#tab=feature
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMendez
#2372 por DRMendez el 20/09/2013
Os recuerdo que tengo un Mox 8 a la venta en el mercadillo ( perdón por el SPAM), a lo mejor a alguien le interesa.

https://www.hispasonic.com/anuncios/yamaha-mox8-venta-800-850-flightcase-vendido/248017

saludos!!
Subir
Ruben Fernandez Garcia
#2373 por Ruben Fernandez Garcia el 24/09/2013
Pregunta: Cuál sería un buen soporte para directos, para el YAMAHA MOX8. Cabe decir que toco de pie, y en el escenario damos algun que otro salto mientras jeje. Un soporte estable y resistente.
Subir
Robertin_Keys
#2374 por Robertin_Keys el 25/09/2013
Sin lugar a dudas uno tipo Z como los que manejan On Stage Stands y Quick Lock Systems resultan ajustables en altura y son resistentes al peso; o bien, alguno tipo X pero reforzado como los que maneja Quicl Lock Systems. Son clásicos y no dejan de ser útiles tantro así que son los que más veo en escenarios de conciertos en todo el mundo.
Subir
olibaowl27
#2375 por olibaowl27 el 25/09/2013
Yo también estoy buscando un soporte más estable y me he fijado en este:

http://onstagestands.com/products/view/35856/116975

Lo que no encuentro ninguna tienda en España que lo tenga.
Alguien conoce alguna?
Subir
danimillan
#2376 por danimillan el 25/09/2013
Yo tengo este y la verdad es que estoy super contento y es super estable.

http://www.herculesstands.com/SPANISH/keyboards/KS410B.html

También está en la versión de un teclado y no es difícil de encontrar en las tiendas
Subir
LeonGTR
#2377 por LeonGTR el 25/09/2013
Yo uso para mi MOX8 una ultimate, el modelo clásico de columna central, la verdad es que es mas estable de lo que se pueda imaginar, también toco de pie, también doy algunos saltos y soy un tipo de 1.80 de estatura, la verdad es que me queda perfecta.
Subir
DRMIDI
#2378 por DRMIDI el 27/09/2013
Yo uso uno de columna central para mi Mox6 y me va genial, muy estable y te da juego para poder tocar sentado o de pié
Subir
devakuo
#2379 por devakuo el 02/10/2013
Buenas señores! Acabo de adquirir un MOX 6 y me parece una pasada ya que vengo del motif rack (ni es ni xs, a pelo) y vaya pasada de cantidad de sonidos y variedad de funciones. Me voy a pegar un buen rato estudiando.

Bueno, el caso es que después instalar el driver de Yamaha, el editor y el remote tools, inicio cubase con el mox encendido y no se me llega a abrir. Se queda en la pantalla que adjunto.

Si apago el mox, tira como siempre.

He reinstalado, dejado sólo el driver sin el editor ni el remote tools y nada. No encuentro nada al respecto.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mox.png
Subir
olibaowl27
#2380 por olibaowl27 el 02/10/2013
Estoy pensando en cambiar el MOX8 por el MOXF8 por lo de poder cargar muestras y tal. Por cuanto creéis que podría vender el MOX8?
Un saludo.
Subir
counter_geiger
#2381 por counter_geiger el 02/10/2013
Creo que casi todos, estamos pensando lo mismo.
Subir
romsm1
#2382 por romsm1 el 02/10/2013
instale sonar6 en mi lap, pero no detecta ni siqueira la tarjeta de audio de la lap, y ya entre a configuracion pero no aparece nada ni mi MOX, agradeceria que alguien me pueda ayudar, porque me gustaria empezar a grabar unas secuencias con esta maravilla.
Subir
olibaowl27
#2383 por olibaowl27 el 02/10/2013
counter_geiger escribió:
Creo que casi todos, estamos pensando lo mismo.


Eso si, la expansión de 1 Gb cuesta cerca de 300€, me parece un abuso :(
Subir
LeonGTR
#2384 por LeonGTR el 02/10/2013
Pues por mi parte, el solo hecho de aumentar a 128 notas de polifonía es motivo suficiente para cambiarme al siguiente modelo. Si el MOX8 tuviera las mismas 128, no estaría tan impaciente por cambiar... los sonidos del Motif XF son un gran plus, pero los del MOX me resultan suficientes por ahora.
Subir
dawna
#2385 por dawna el 03/10/2013
Hola!! Llevo un rato buscando en foros y leyendo el manual y no doy con la respuesta. Tengo un Mox 8, y he configurado algunos sonidos con Split para tocar en directo el bajo con la mano izquierda y un sonido de piano con la derecha. Y al usar el pedal de sustain, el bajo se engancha y no queda bien. No sé si es posible desactivar la función del pedal de sustain sólo para la parte de bajo y dejarla en la de piano. O si hay alguna otra solución. Si alguien sabe algo... Muchas gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo