Es obligado leerse también el Manual de Referencia y más de una vez y tenerlo a mano siempre. Sobre todo al principio vas a tener que consultarlo a menudo, tan importante o más que el otro porque habla más extensamente de cada apartado o sección del aparato.
Claro, puedes cargar los 3 bancos, 1 banco entero, o una voz, tanto de un archivo ALL o de un AllVoice ya sean grabados por tí o de una librería externa de pago.
A mí no me extraña nada, han pasado por mí ya unos cuantos sintes y era así. Y casi te diría que en cualquier sinte, pero yo hablo de los Yamaha. Si alguien, como curiosidad, tiene algún Korg que pueda guardar en un archivo una sola voz como dices, que lo diga. Será una novedad para mí. Hablo de sintetizador hardware, no utilizando software.
Ángel Santana escribió:¿Otra librería? ¿te refieres a voces editadas por terceros? Esos puntos suspensivos antes de de "otra librería"...
Claro, puedes cargar los 3 bancos, 1 banco entero, o una voz, tanto de un archivo ALL o de un AllVoice ya sean grabados por tí o de una librería externa de pago.
Ángel Santana escribió:En cualquier caso sigo sin ver lógico tener que grabar todas las voces, y menos cuando el sinte te la posibilidad de cargarlas individualmente
A mí no me extraña nada, han pasado por mí ya unos cuantos sintes y era así. Y casi te diría que en cualquier sinte, pero yo hablo de los Yamaha. Si alguien, como curiosidad, tiene algún Korg que pueda guardar en un archivo una sola voz como dices, que lo diga. Será una novedad para mí. Hablo de sintetizador hardware, no utilizando software.
Responder