Hola!
Soy nuevo usuario del MOX6
Quería empezar a trabajar con el CUBASE, pero al intentar instalar el driver USB MIDI de Yamaha (um3123x64) para mi Windows7 (64 bits) me falla la instalación. Me sale el mensaje "No hay ningún dispositivo conectado) a pesar de que tengo el cable conectado y el MOX encendido.
¿Alguien me podría ayudar para saber qué es lo que pasa?
Un saludo y gracias!
Hola xugalde, te habrás fijado si es 32 o 64 bits, de todos modos no se qué es la referencia que pones entre parentesis.Este es el archivo que tendras que descargarte : v1.7.2 controlador Yamaha Steinberg USB para Mac / v1.7.3 para Windows (o posterior) . Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola Moxianos,me acabo de comprar un Mox 6 y tengo un problema para instalar el driver usb,me he bajado el driver de la pagina de descargas de Yamaha primero enciendo el ordenador desconecto todos los usb y solo dejo el que tengo conectado el Mox , me sale nuevo harware encontrado cancelo tal y como dicen los pasos a seguir,luego hago doble clic en setup.exe y empieza a instalar el driver pero a los segundos me sale yamaha usb driver error , no hay ningun dispositivo conectado,lo he provado todo apagr primero el mox y volverlo a encender,primero intalar el driver y luego conectar el mox ,en utility he seleccionado el parametro midi in out en usb pero me sigue dando el mensaje de error,me pades
darme alguna idea ?
gracias
un movato
jose
Como puedo hacer esto con mi MOXF ??
UNA PERFORMANCE
IZQUIERDA 1 BAJO
DERECHA 1 PIANO normal
DERECHA 1 PIANO OCTAVA ALTA
Para tocar tumbaos
#2510
hola... ¿que windows tienes? has cambiando el yamaha a otros puertos usb?
saludos
Sergiochispi: En mi caso es Windows 7 64 bits. El archivo que pongo entre paréntesis es el que pone en el manual MOX que hay que descargar de la página de Yamaha, pero al instalarlo me sale el mismo error que a Elby (No hay ningún dispositivo conectado).
Probaré a bajar el driver que me pones (v1.7.2 controlador Yamaha Steinberg USB).
Gracias!
Lo pruebo esta noche a ver si funciona! Muchas gracias!!!
Hloa compañeros efectivamente me he bajado el driver V 1.7.3 y me lo ha crgado bien.
Gracias
Saludos
Efectivamente, funciona bien!
Gracias!
P.D. Ahora el problema está en "bucear" con el Cubase, ver cómo configurarlo con el MOX6 para grabar y poder reproducir...... ¿algún tutorial o algo por aquí, en el Foro?