aunque por defecto no me aparece, los creo yo los asigno no?
Responder
vaya pues no puedo, he creado un bus y al ir al escoger una asignacion me dice esto: el puerto de dispositivo asignado se está usando de forma exclusiva. esta conexión se finalizará, quiere continuar?
Responder
vale los he asignado que solo tenia que poner continuar, pensaba que la ventana esa era un problema
Responder
nada que sé como grabar el micro xD
Responder
perdón cuando dije "sé" quería decir no sé xDDD no me aclaroooo
Responder
Pues si y no, porque los drivers se actualizan cada cierto tiempo... Así me pasó a mí, estaba utilizando los drivers que decía el manual de usuario, y nomás no podía hacerlo jalar, hasta que nauform se apiadó de mí y me pasó la liga de los drivers actualizados y Boilá!! Sin problemas de ahí pa' delante.
Responder
Hola, os hago una pregunta que puse en el hilo del moxf sin suerte, pero creo que la respuesta será la misma en el mox, a ver si hay suerte.
Me gustaría saber si mientras se está grabando un patrón (en loop, overdub o replace) en el secuenciador interno se puede cambiar de pista y de sonido sin parar el secuenciador.
También si me pudierais dar opinión para usarlo como VA, buscando un sonido tipo virus, nords, etc. Sé que es un rompler y su estructura interna, fx y demás. Me preocupa que las demos suenan muy limpias y poco orientadas a un sonido electrónico experimental.
Responder