Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

rafa.velascocambell
#2656 por rafa.velascocambell el 22/04/2014
haber antes no los tenia visibles por eso no podia seleccionarlos... jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafa.velascocambell
#2657 por rafa.velascocambell el 22/04/2014
aunque por defecto no me aparece, los creo yo los asigno no?
Subir
rafa.velascocambell
#2658 por rafa.velascocambell el 22/04/2014
vaya pues no puedo, he creado un bus y al ir al escoger una asignacion me dice esto: el puerto de dispositivo asignado se está usando de forma exclusiva. esta conexión se finalizará, quiere continuar?
Subir
rafa.velascocambell
#2659 por rafa.velascocambell el 22/04/2014
vale los he asignado que solo tenia que poner continuar, pensaba que la ventana esa era un problema
Subir
rafa.velascocambell
#2660 por rafa.velascocambell el 22/04/2014
nada que sé como grabar el micro xD
Subir
rafa.velascocambell
#2661 por rafa.velascocambell el 22/04/2014
perdón cuando dije "sé" quería decir no sé xDDD no me aclaroooo
Subir
Ángel Santana
#2662 por Ángel Santana el 22/04/2014
искра (iskra) escribió:
Cuánto tiempo mi niño, que alegría verte por aquí!

A veces es necesario desconectar de algo para no perder el interés definitivamente… y para volver con ganas :teclear:
Subir
Segamegadrive
#2663 por Segamegadrive el 22/04/2014
¿Perdón rafa.velascocam, pero que tu no tienes el MOXF?

¿No será que estés tratando con drivers del MOX? No lo se, pero pudiera ser... Este es el hilo del MOX :mrgreen:
Subir
Iskra mod
#2664 por Iskra el 22/04/2014
Ángel Santana escribió:
A veces es necesario desconectar de algo para no perder el interés definitivamente… y para volver con ganas :teclear:


:ook: =D> =D> =D> =D>
Subir
Ángel Santana
#2665 por Ángel Santana el 22/04/2014
искра (iskra) escribió:
Absolutamente cierto, pero claro, si me pongo en el pellejo de cualquier fabricante, también es verdad que si un usuario pregunta por cosas que están en la página 7 de manual... Joer, también le tendrían que decir: "lee el p*to manual, que para eso lo incluimos con el teclado!!"

Ahora, la idea de los vídeos efectivamente es muy buena, además tampoco haría falta hacerlo 20 videos de golpe, al sacar un teclado podrían sacar unos cuantos vídeos de "get started" y poco a poco añadir algunos más avanzados... Eso lo suelen hacer mejor muchos fabricantes de software, la verdad.

Semi-Offtopic: es que el otro día por motivos del trabajo diario tuve que pelearme con un programa de Adobe que he utilizado muy muy poco, y cúal no fue mi agradable sorpresa al entrar en la web de adobe y encontrarme que había un cerro de vídeos tutoriales para casi todo lo más común, empezar proyectos, etc... (eso al margen de manuales y FAQs, etc). Genial!

Es que vivimos en la era audiovisual. La información bien estructurada y ofrecida es mucho más inmediata si la ves y escuchas. Los manuales impresos son geniales como referencia, pero muchas veces confunden y hay que releerlos varias veces para entender un concepto.

Efectivamente, muchos usuarios no se molestan ni en sacar el manual de instrucciones de la bolsa. Y desde luego tengo que reconocer que Yamaha es de las empresas que se lo curran, y hasta la fecha han atendido todas mis preguntas.
Subir
Iskra mod
#2666 por Iskra el 22/04/2014
danyboychicken escribió:
¿No será que estés tratando con drivers del MOX? No lo se, pero pudiera ser... Este es el hilo del MOX :mrgreen:


Cierto, este es el hilo del MOX ;)
De todas formas, los drivers dependen del sistema operativo, no del teclado. El driver para todos los yamaha para Windows 7 64, por ejemplo, es el mismo ;)
Subir
Segamegadrive
#2667 por Segamegadrive el 22/04/2014
#2666

Pues si y no, porque los drivers se actualizan cada cierto tiempo... Así me pasó a mí, estaba utilizando los drivers que decía el manual de usuario, y nomás no podía hacerlo jalar, hasta que nauform se apiadó de mí y me pasó la liga de los drivers actualizados y Boilá!! Sin problemas de ahí pa' delante.
Subir
combfilter
#2668 por combfilter el 25/04/2014
Hola, os hago una pregunta que puse en el hilo del moxf sin suerte, pero creo que la respuesta será la misma en el mox, a ver si hay suerte.

Me gustaría saber si mientras se está grabando un patrón (en loop, overdub o replace) en el secuenciador interno se puede cambiar de pista y de sonido sin parar el secuenciador.

También si me pudierais dar opinión para usarlo como VA, buscando un sonido tipo virus, nords, etc. Sé que es un rompler y su estructura interna, fx y demás. Me preocupa que las demos suenan muy limpias y poco orientadas a un sonido electrónico experimental.
Subir
MaaBo
#2669 por MaaBo el 25/04/2014
combfilter escribió:
También si me pudierais dar opinión para usarlo como VA, buscando un sonido tipo virus, nords, etc. Sé que es un rompler y su estructura interna, fx y demás. Me preocupa que las demos suenan muy limpias y poco orientadas a un sonido electrónico experimental.


Si eres exigente no te conformarás con el moxf ni con el motif para ese tipo de sonidos.
Al igual que (y por cierto, fue un debate en este hilo) el sonido hammond no se puede comparar a un hammond o un nord (incluso a un kurzweil); aunque en sonidos solapados puedas dar el pego.
La capacidad de edición del sonido no te permite saltar las barreras del motor de sonido que tiene el cacharro. Si has tenido en tus manos un virus, un nord o un hammond notarás un abismo en la calidad, textura y cuerpo del sonido.
Pero ya te digo, eso si eres muy exigente.
Respecto a la primera pregunta, creo que o se puede hacer; el modo secuenciador no funciona así.
Subir
combfilter
#2670 por combfilter el 25/04/2014
Muchas gracias maabo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo