Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

rafa.velascocambell
#2671 por rafa.velascocambell el 25/04/2014
Hola para que la la pista de voz suene más alto? quiero decir es que me suena muy debajo del instrumental... uso cubaseal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafa.velascocambell
#2672 por rafa.velascocambell el 25/04/2014
o tal vez sea que solo me suena la voz por uno de los altavoces de mi mox, que debo hacer para que suene por los dos?
Subir
MaaBo
#2673 por MaaBo el 25/04/2014
#2672
raro. comprueba el cableado, ponte los auriculares a ver si suena por los dos
Subir
rafa.velascocambell
#2674 por rafa.velascocambell el 25/04/2014
una cosa, ahora al externalizarlo la pista de voz grabadacon micro no la externaliza junto a las demas pistas midi instrumentales!! qué debería hacer?
Subir
rafa.velascocambell
#2675 por rafa.velascocambell el 25/04/2014
buf ahora si externaliza la voz pero se oia solo el eco del midi instrumental, no entiendo nada...
es que no se puede externalizar pistas midi con pistas audio voz?
Subir
Iskra mod
#2676 por Iskra el 25/04/2014
Si nos explicas exactamente lo que estás haciendo, qué estás grabando, con qué, cómo son tus conexiones y tu configuración de todo (todos los detalles), es imposible que te digamos nada, no somos adivinos, ni mentalistas, ni magos... ¿qué significa que "externaliza" la voz? ¿Qué significa "externalizar una pista MIDI? ¿?¿?¿?

La voz imagino que será una pista mono, si la tienes paneada a un lado, pues sólo sonará por ese lado. Para subirle el volumen con respecto al resto de pistas, pues tendrás que subir el fader del canal de la voz en el mezclador.

rafa.velascocambell escribió:
al externalizarlo la pista de voz grabadacon micro no la externaliza junto a las demas pistas midi instrumentales!!

Ni idea de que significa tu frase, pero me parece que tienesun cacao importante con el audio, el MIDI, lo que es un DAW y cómo funciona, etc, etc
Y mejor reúne todas tus dudas en lugar de escribir cada vez 7 posts seguidos, digo yo...
Subir
rafa.velascocambell
#2677 por rafa.velascocambell el 26/04/2014
perdón, a externalizar me referia a exportarlo en mezcla de audio para su creación en un archivo. Cuando voy le doy a exportarlo la pista de voz de micro no la recoge con las demás pistas midi instrumentales, incluso parece que la pista de voz la borra.
Subir
lluvia2004
#2678 por lluvia2004 el 26/04/2014
hola, queria haceros una pregunta breve. estoy montando un pequeño repertorio de versiones. y lo quiero hacer todo con el ymox8 es algo informal. estoy trabajando en el modo perfomance .el caso es que queria saber si hay alguna manera de programar las baterias de manera sencilla... imaginaos que quiero una bateria y un bajo que vaya a 3/4, tener un parametro facil de localizar que te haga este ritmo y luego ya incorporar lo que se quiera.. he ido por supuesto al arpegio de la bateria, type etc...y he ido probando.. pero resulta bastante tedioso ir buscando, cuando en realidad lo que quiero sencillamente es que cambie el compas..seguiremos con ello..
no se si me explico bien... gracias como siempre ¡¡
Subir
Iskra mod
#2679 por Iskra el 26/04/2014
rafa.velascocambell escribió:
perdón, a externalizar me referia a exportarlo en mezcla de audio para su creación en un archivo. Cuando voy le doy a exportarlo la pista de voz de micro no la recoge con las demás pistas midi instrumentales, incluso parece que la pista de voz la borra.


Si has conseguido grabar MIDI y audio en Cubase usando la interfaz del MOX, creo que entonces estas dudas tendrás que ponerlas en el foro de Cubase ;)
Subir
rafa.velascocambell
#2680 por rafa.velascocambell el 27/04/2014
pero ya que estás respóndeme no? :P
Subir
alejandro38
#2681 por alejandro38 el 27/04/2014
rafa.velascocambell escribió:
o tal vez sea que solo me suena la voz por uno de los altavoces de mi mox, que debo hacer para que suene por los dos?

saludos rafa ......para que te suenen ambos altavoces loprimero ( seguro que lo sabes pero no esta demas repasarlo)
1- encender el "on-off" del A/D input , y subir al volumen deseado "gain"
2-doy por entendio que estas en "voice" entonces presiona el boton del teclado "utility" en el menu de la pantalla vete a la pestaña q dice " vcea/D" dentro sube el volumen ( logicamente) porque estara en 100 con el control "data" podras colocarlo de 000 a 127 pasate luego ( en laparte derecha de la pantalla a "mono/stereo stereo" quiere decir que estas en estereo ..por eso se te escucha solo un altavoz ... dejalo en "LRMono" y ya se te escuchara en ambos altavoces .. siquieres meterle efecto a tu voz vete la pestañas que estan debajo "connect, insa insb" metete y juega un poco con loque hay ahi .. hay buenos efectos. ...
eso lo que almenos hago yo..
saludos
Subir
rafa.velascocambell
#2682 por rafa.velascocambell el 27/04/2014
muchas gracias alejandro38 , y por cierto haber si puedes resolverme esto también, tengo por ejemplo grabas unas pistas midi con una pista de voz del micro, pues cuando las exporto para crear el archivo, no suena la pista de voz, pk no la exporta junto con lo demás?
Subir
alejandro38
#2683 por alejandro38 el 27/04/2014
rafa.velascocambell escribió:
muchas gracias alejandro38 , y por cierto haber si puedes resolverme esto también, tengo por ejemplo grabas unas pistas midi con una pista de voz del micro, pues cuando las exporto para crear el archivo, no suena la pista de voz, pk no la exporta junto con lo demás?

lo siento estimado... yo no grabo midi ..yo creo una pista de audio "estereo" en caso de necesitarlo o "mono" y grabo el instrumento "bateria, bajo o lo que sea" asi voy creando pistas " pero de audio" luego cuando toca grabar la voz .. creo la pista de audio pero en mono ...desconozco bastante el tema midi .. no puedoa yudarte en esa duda..lo siento .
Subir
rafa.velascocambell
#2684 por rafa.velascocambell el 27/04/2014
Ah pero entonces... es que yo no sabía que se puede grabar los sonidos del mox con pistas de audio... Cómo lo haces?
Subir
alejandro38
#2685 por alejandro38 el 27/04/2014
simple ... creas una pista de audio en cubase.... estereo ... como supongo que ya tienes el el yamaha y sus controladores etc etc ... te vas a
"dispositivos" en cubase como esta en la foto ----
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo