Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

rafa.velascocambell
#2626 por rafa.velascocambell el 18/04/2014
Hola necesito que me ayudeis porfavor, quiero grabar la voz del micro en el cubase con mi moxf pero no la graba, no sé porque debe ser que no reconoce el micro o algo, soy novato en cubase y no logro resolverlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alejandro38
#2627 por alejandro38 el 18/04/2014
en mi caso y en el mox6 ..como tiene tarjeta de audio ..hago lo siguiente ( teniendo encuenta que el micro esta conectado al mox y activado donde corresponde en la botonera del mismo )
en cubase AI5 ( igual supongo que tu tendras el AI6) pero que sera lo mismo ....
"clik" arriba en la pestaña de "dispositivo" desplegado el menu te vas a "conexiones VST" en la pestaña "entradas" escoges el numero 1 y el numero 2 .... en mi caso repito... lohago asi ..puesto que para grabar el sonido del yamaha .. ocupo el 3 y el 4 ... espero que se me entienda y lo que te comento te valga.... porque es mi caso... y no se si este correcto lo q te comento.... si alguien me corregi genial?
un saludos
Subir
Pasblas
#2628 por Pasblas el 18/04/2014
#2625 ok quiza exagere un poco no quiero quitar prestigio a los que tambien aportaron y mucho en este hilo como Iskra,maabo e incluso tu y muchos mas que me dejo en el tintero.
Subir
Segamegadrive
#2629 por Segamegadrive el 18/04/2014
Pasbla escribió:
que tambien aportaron


De nuevo lo das por muerto... "Que aportan", mas bien. Un saludo!
Subir
1
Pasblas
#2630 por Pasblas el 18/04/2014
Jajaja has visto en un momento me he cargado a un monton de usuarios,perdon otra vez xD

PD:que sibaritas que soys che xD
Subir
MaaBo
#2631 por MaaBo el 18/04/2014
#2629

Hombre, lo mismo y espero que así sea; nauform da por finalizado el tema mox; lo ha liquidado.
Poniéndole un poco de humor al asuntos y dando por hecho de que está bien, que es lo fundamental. Se habrá pasado al kronos.
Subir
R-Carrillo
#2632 por R-Carrillo el 18/04/2014
seguro maabo jejejehabracambiado el mox por moxf jejej yo deseo que este bien
Subir
Segamegadrive
#2633 por Segamegadrive el 19/04/2014
Yo recuerdo haber leído varias veces decir que estaba cansado del foro (y de pasársela dando explicaciones a novatos), probablemente lo cumplió, se desconectó del foro, así sin mas.

Yo lo he hecho, de otros foros que dejaron de interesarme, como de video juegos o series de tv ya terminadas hace años...

Ojalá y sea eso... Alguien tiene su face?
Subir
alejandro38
#2634 por alejandro38 el 19/04/2014
si se canso de dar explicaciones novatos... pues se canso y ya .... y si decidio desaparecer sin despedirse.... bien por el ... hay gente que como llega se va ..... no hay duda de que nauform era bastante instruido y ayudo bastante a gente con dudas ... pero asi como el he visto tambien mucha gente aqui en hispasonic con esa disponibilidad ... el bicho por ejemplo ... que me ha ayudado bastante.--- nauform la verdad que nunca tuve mayor contacto..me da la impresion que ese chico ayudaba a gente con bastante mas conocimiento que el que tengo yo o muchos... asique nunca se me ocurrio hacerle pregunta alguna..me parece.... en fin ... si esta feliz y contento por otro sitio ..con otros aparatos..bien por el ...
la vida continua..
Subir
MaaBo
#2635 por MaaBo el 19/04/2014
La verdad es que si que hay una cuestión que voy a mencionar y que se que va a ser polémica.
Al principio, cuando leía los comentarios de nauform en este hilo pensé que tenía algún tipo de interés profesional en promocionar a Yamaha y a este modelo en concreto.
Hay usuarios que sospechosamente no paran de aludir a las bondades de determinadas marcas y modelos. Con el tiempo y la reiteración, resulta sospechos0.
Al cabo del tiempo, bueno, pues incluso si fuera así, no tendría importancia y valoro mucho más las aportaciones. Además podría ser simplemente una fascinación hacía su sintetizador.
No aprovecho su ausencia para comentar esto porque, después del tiempo, pues le tengo aprecio y además, se lo diría a él mismo; a veces hemos tenido nuestras diferencias pero todo se arregla.
Subir
1
Segamegadrive
#2636 por Segamegadrive el 19/04/2014
Yamaha Music Europe: Confiesa, eres nauform. Acéptalo!

:p
Subir
1
rafa.velascocambell
#2637 por rafa.velascocambell el 21/04/2014
alejandro he ido a conexiones vst y no aparece absolutamente nada para poder elegir en entradas, en salida si los dos altavoces pero en entrada no hay nada...
Subir
MaaBo
#2638 por MaaBo el 21/04/2014
#2636

ojo¡¡¡ que no he dicho eso :juas:
Subir
rafa.velascocambell
#2639 por rafa.velascocambell el 21/04/2014
alguien que me ayude desde el principio a hacer que el cubase grabe el micro conectado al moxf porfavor
Subir
Iskra mod
#2640 por Iskra el 21/04/2014
rafa.velascocambell escribió:
alejandro he ido a conexiones vst y no aparece absolutamente nada para poder elegir en entradas, en salida si los dos altavoces pero en entrada no hay nada...


Entiendo que tienes conectado el cable USB del MOX al ordenador, e instalado el driver Yamaha-Steinberg, verdad...?
En salida no te pueden aparecer los dos altavoces, hombre, si tienes instalado el driver de yamaha en las salidas también te aparecerá el MOX, que para eso es interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo