Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Wikter
#3076 por Wikter el 08/03/2016
Supongo que es cuestión de editar el punto de sustain de la envolvente, o sencillamente cambiar el comportamiento del pedal para que en vez de sustain haga el hold, aunque esa función que comentas me es familiar de arrangers.
Si lo que quieres es que una pedírmele te mantenga sonando ciertas partes es cuestión de ajustar los botones correspondientes a Hold de cada parte en cuestión, aunque la palabra que usa el MOX creo que es retrig...
Bueno, daños más detalles, porque sustain y hold deberían ser casi lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gusinluz
#3077 por gusinluz el 09/03/2016
Hola, gracias por responder, no encuentro la función que dices, he mirado todos los parámetros y nada y no quiero usar el pedal, voy a probar una cosa si se puede y os cuento, que es crear un arpegio pero con nota o acorde fijo, cuanto de menos echo mi yamaha PSR 9000 V2, lo tengo desguazado y en cuanto pueda voy a intentar armarlo.
Aquí tenéis una hora de musica mía grabada con el PSR 9000, menos dos temas con el MOX6

https://m.soundcloud.com/oniris-causa
Saludos
Subir
Wikter
#3078 por Wikter el 09/03/2016
ElJulai(wikter) escribió:
quieres es que una pedírmele te mantenga sonando ciertas partes

Pedírmeles:performance

Supongo que lo haces desde el modo PERFORM. En ese modo, lo único que tienes que hacer es pulsar EDIT y en los interruptores nujmerados de 1 a 16, verás que debajo hay la función de Arp HOLD en los botones 13-14-15-16 correspondientes a las partes 1-2-3-4.
Si lo haces desde el modo MASTER no te va a salir tal opción, debes usar el modo PERFORM.
Subir
gusinluz
#3079 por gusinluz el 09/03/2016
Mantener un acorde, órgano, por ejemplo sin usar pedal, hasta tocar otro, en el PSR 9000, creo que en estilos acompañamientos, pulsabas una o varias teclas y te mantenía el bajo y acorde hasta pulsar otro, por eso pienso que a lo mejor puedo intentar lo desde arpegios.
Subir
Wikter
#3080 por Wikter el 09/03/2016
Bueno, si tienes en cuenta que vas a estar limitado a 4 partes que van a ir siguiendo los acordes... Y si quieres usar una para melodía te quedarás sólamente con 3 partes de acompañamiento. Siempre puedes usar el MOX como teclado para disparar el PSR y mover laspartes de acompañamiento desde el PSR.
Subir
gusinluz
#3081 por gusinluz el 09/03/2016
Voy a probar lo de arp hold, que no lo leí, y te cuento, muchas gracias
Subir
gusinluz
#3082 por gusinluz el 10/03/2016
Hola, estaba intentando hacer lo de arp hold, he pasado el performance a song con cada pista separada por canales y aunque se me reproducen los arpegios, en el cubase me graba los cuatro canales, pero no los arpegios.
Donde estoy fallando?
Subir
Wikter
#3083 por Wikter el 11/03/2016
Ponlo en modo Arp Récord con los botones de Quick Setup, no??
Subir
Alejandro
#3084 por Alejandro el 15/03/2016
Hola, me quiero comprar un moxf6, mi consulta es si puedo usar un controlador midi para tener 2 teclados, ya que uso 2, actualmente tengo un xps10 y un kross 61, la idea es avanzar al mox, pero no queiro perder la libertad de las 2 teclas, se puede usar un controlador midi con este?
Gracias
Subir
Wikter
#3085 por Wikter el 15/03/2016
Sí, casi todos los workstations están pensados para trabajar con más de un teclado, y habiendo MIDI in, ya está la mitad de la faena lista.
Subir
Alejandro
#3086 por Alejandro el 18/03/2016
#3085 Bien ya vendi todas mis cosas ahora a esperar que me llegue el mox que encargue, mientras tanto creo que me decidí por el controlador maudio Axiom61, como vendría este junto al mox alguna idea? es buena elección?
Subir
pefi
#3087 por pefi el 24/04/2016
hola a todos alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con el MOXF8 EDITOR cuando lo abro en cubase me sale "open port error" ayudenme ante si funcionaba
Subir
sergiochispi
#3088 por sergiochispi el 27/04/2016
Muy buenas a todos.Una pregunta simple, las salidas del mox L/R. ¿ Son balanceadas o no?
Subir
Iskra mod
#3089 por Iskra el 27/04/2016
Salvo que raramente especifiquen lo contrario, las salidas de los teclados siempre son no balanceadas, por lo que estoy casi seguro (sin mirar la web de yamaha, que seria facil ;) ) que las del mox no estan balanceadas.
Subir
sergiochispi
#3090 por sergiochispi el 27/04/2016
Muchas gracias iskra, tan atento como siempre. Es que lo tengo conectado a unos monitores krk y noto un poco de ruido. Pensaba conectarlo a la toma de xlr pero si los outputs no son balanceados no tiene sentido.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo