Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

Iskra mod
#3091 por Iskra el 27/04/2016
Hmm, es raro, prueba con otros cables o desenrédalos si los tienes amontonados por ahí ;) Eso da ruido. Yo lo he conectado muchas veces a monitores y PAs y no tenía ningún ruido...
De todos modos después de probar cables, si no la solución sería usar una caja de inyección y ya está.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos
#3092 por Carlos el 10/05/2016
Leyendo todos los mensajes, cual seria el piano para mi caso?? estoy en una banda en una iglesia, voy a comprar un piano, es para tocar en vivo, por lo tanto debe tener un muy buen sonido, tambien debe tener todos los sonidos de acordeones trompetas strings y demas, que suenen lo mas real posible. debe tener sensibilidad, mas de 76 teclas, y tambien trabajaremos grabacion y tocar solo piano y voz en eventos, q me recomiendan? vi muchos como el notif xf8, roland jupiter80, kronos, krome, pero estoy indeciso pq no tengo la oportunidad de tocarlos, entonces les agradeceria un poco de su ayuda.
Subir
Wikter
#3093 por Wikter el 10/05/2016
Error, éste post noo iba aquí. :loco:
Subir
ROBERTT
#3094 por ROBERTT el 28/05/2016
Hola. Siento informarles que no me siento nada contento con el Mox f8. Me llevé la decepción del siglo. Vale que es precioso y que sus 88 teclas son suaves y maravillosas.. Vale que tiene muy buenos sonidos.. Pero la interfaz de usuario es para INGENIEROS DE SONIDO y que poco menos que hayan vivido con el mox f8 incluso antes de inventarse.

Tiene todas sus funciones muy ocultas. Los manuales que trae están muy poco detallados y luego en youtube solo ponen videos en los que suena fenomenal porque tocan con los patrones ya insertados de fábrica en el sinthe.

Tremendamente decepcionado porque se que tengo un pedazo de sintetizador pero no puedo sacarle el provecho a su funcionalidad y no encuentro ningún sitio en donde se explique correctamente su funcionamiento en el idioma de las personas normales.

SALUDOS.
Subir
Wikter
#3095 por Wikter el 28/05/2016
Hombre, tan complicado no es, lo que pasa es que asusta porque tiene mucho botón con doble función. En realidad se pueden hacer muchas cosas sin meterse en el editor de PC, aunque si que desmoraliza que los patrones básicos de arpegiador queden medio escondidos y que las canalizaciones sean tan poco claras.
Su flexibilidad es tiene doble filo.
A mí no me gustó su manejo de las envolventes, y puede parecer una tontería, pero es ya el quinto o sexto sintetizador que descarto por esa razón.
A estas alturas del programa, que aún hayan sintetizadores con envolventes cuya respuesta se fundamenta en múltiples puntos y sin permitir un control adecuado al típico ADSR es algo que acaba dando más trabajo del necesario. Sobretodo porque la respuesta de las envolventes es bastante lineal, y no hay manera de conseguir otros perfiles... O sí yo no la encontré.
Subir
alan_03
#3096 por alan_03 el 09/06/2016
Hola a todos!

Alguien puede ayudarme:

Necesito guardar un sonido en el modo master para tener rapido acceso al sonido. Alguien porfavor podria decirme como??

De antemano Gracias!
Saludos :teclado:
Subir
David
#3097 por David el 17/07/2016
Hola muchachos. Tengo una consulta. Cuales son los pasos a seguir para lograr crear bancos de 4 o 5 sonidos que yo seleccióne, para acceder rapidamente y cambiar de banco dependiendo cada tema que toque. Osea, necesito armar bancos de sonidos para tocar diferentes temas en vivo. Como se puede hacer??
Subir
urikings
#3098 por urikings el 13/08/2016
Se ve muy abandonado el hilo. Mmm pues nada les dejo un video hecho para el concurso de sintetizadores Yamaha. Todo programado en el MOXF8. La seccion ritmica hecha en modo Pattern. Otro poco en modo Song y el resto en tiempo Real. Use presets de Fabrica como el Full Grand Concert, Psych Noise (con automatizaciones), Tekie, Funky Vocoder y uno de bateria que no recuerdo el nombre exacto podria ser Rock Beat 1. Tambien Utilizados Semifinale y Yamaha Concerto de los Performs. Ah lo olvidaba un TEKIE modificado para usarse con vocoder en la parte intermedia de la cancion. El tema es una mezcla de dos temas de mi banda : Nimio y Carnival - Circotropico. Bienvenidos cualquier critica o comentario. Saludos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
DavoMacias
#3099 por DavoMacias el 18/08/2016
Hola amigos que tal soy nuevo en esto del mox6 y por motivos de tiempo para leer el manual necesito Saber lo más pronto, muchas gracias por su apoyo, mi duda es que al aplicarle layer a una voz y al querer guardar mi nuevo layer, donde se guarda ese nuevo layer? Se borra algo al guardar ese nuevo layer?
Subir
QG - Just Dream
#3100 por QG - Just Dream el 18/08/2016
#3099 Para hacer un layer solo tienes que ir a una de las voces que quieras usar y pulsar el botón layer, luego seleccionas la otra. Los layers y splits se guardan como perfomances y no hay espacios vacíos, tienes que borrar alguna de las performances que vienen de fábrica por defecto para guardar las que vayas creando.
Subir
DavoMacias
#3101 por DavoMacias el 18/08/2016
#3100 just Dream muchas gracias Bro esa era mi duda, se van a tener que ir borrando los de fábrica, pensé que había algunos espacios libres como en otros equipos. Gracias Bro abrazo!!
Subir
DavoMacias
#3102 por DavoMacias el 18/08/2016
David escribió:
necesito armar bancos de sonidos para tocar diferentes temas en vivo. Como se puede hacer??
parece ser que más arriba dieron respuesta a esa duda Bro, hablaban acerca del modo master, aún no sé yo bien que onda también apenas estoy leyendo el manual, si descubro algo te digo man.
Subir
DavoMacias
#3103 por DavoMacias el 24/08/2016
Hola amigos de nuevo aquí dando lata!! Como ya sabrán ando de nuevo en esto del uso del mox, una pregunta, cuál es el procedimiento para guardar voces editadas en la flash usb?
Subir
Mario
#3104 por Mario el 20/09/2016
Hola a la comunidad, tengo un problema con mi pantalla, que ha comenzado a fallar, en este link explico mejor.

https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-mox-falla-pantalla/503350#post4308789
Subir
Daniel Verona Ramirez
#3105 por Daniel Verona Ramirez el 24/09/2016
amigos buen dia ,alguien me pudiera ayudar a meter samples a mi Yamaha mox6 ,o tendra un video instruccional.Ya cuento con mis archivos .wav .En agradecimiento regalare ritmos Yamaha para el que me ayude.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo