Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

MaaBo
#451 por MaaBo el 01/04/2012
alejandro38 escribió:
si bueno...gracias por los documentos...los bajare todos y me los leere ... con el primero ya me aclare bastante..
muchas gracias amigo.... un abrazo


Pues ya vas a hacer más que yo. Creo que soy más de los grabadoras multipistas..... Un saludo (P.D. entre las instrucciones de los sintetizadores y los de los programas informáticos....¿habrá tiempo para la música?)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
navigris
#452 por navigris el 01/04/2012
buenas noches amigos, estoy tratando re regitrar el clase que vino con mi mox6, llevo varios intentos, para poder arrancar la aplicación y no se inicia, siempre me remite a que debo registrar, ya ingrese el código que trajo la página amarilla del paquete de documentos del mox, y aun no logra entrar a la aplicacion.
Subir
navigris
#453 por navigris el 01/04/2012
correccion cubase
Subir
alejandro38
#454 por alejandro38 el 01/04/2012
hola
YO COMO soy un poco cortito tarde un par de horas...debes descargarte el programa keys de la direccion que te ponen ahi ..creo que en el mismo cd de imstalacion alclikear te lleva a dicha pagina ( internet conectado obviamente) DE TODAS FORMAS EN DICHA PAGINA esta un video ( en ingles) pero que te guia paso a paso como activar tu cubase ....si no sabe singles...guiate por la imagenes...asi lo hice yo almenos
saludos
Subir
MaaBo
#455 por MaaBo el 01/04/2012
navigris escribió:
llevo varios intentos


Revisa a ver si has seguido todos los pasos. A mi también me costó. Supongo que habrán hilos en que los compañeros te puedan ayudar con más "fundamento".

http://grupoadagio.es/informaticamusical/como-activar-cubase-le-4/

(serán los mismos pasos). Un saludo
Subir
alejandro38
#456 por alejandro38 el 01/04/2012
#451
tienes razon...aun batallo con estos programas..son nuevos para mi.. completamente ( siempre utilice el secuenciador del sintetizador) pero es que ahora queria trabajar tambien con el ordenador.... me hace ilusion grabar mis composiciones y subirlas a la web ...... ( cualquiera)
estoy barado en la reproducion de lo que grabo en cubase..... creo la pista perfectamente.. y grabo ( se graba audio porque me deja marcas de audio en la pista de cubase) EL PROBLEMA se presenta a la hora de reproducir lo grabado " cero patatero"
lo dicho..aun con el software y cero tiempo para comenzar a componer ...aun
Subir
MaaBo
#457 por MaaBo el 01/04/2012
Eso me ha pasado a mi. Pero con el mox no deberías de tener problemas. Aquí habrá gente que te pueda ayudar. Supongo que no le habrás dado a alguna asignación (por llamarla de algún modo) de reproducción o algo así.
Yo no tengo el mox, tengo el motif y no tiene integrada esa función. Puedo ampliarlo pero creo que me compraré un interface de audio-midi barato. El ordenador te ofrece un mundo de posibilidades increíble (y a pesar de las bromas, es música también), pero yo prefiero improvisar; claro, esto es una contradicción. Así que, puede que compre una grabadora multipistas y vaya realizando grabaciones de pistas a estilo "chapuzas total"; y si alguna vez, que lo dudo, compongo algo que merezca la pena, pues lo pasaré al ordenador para darle forma (y ahí lo cagaré jejjejejej). yo soy como el expresionismo abstracto de jackson pollock en pintura, que ponía un cuadro en el suelo y tiraba la pintura a ver que salia pero en "música" jajajjajajajajaj. Un saludo
Subir
navigris
#458 por navigris el 01/04/2012
Muchisimas gracias amigos, con sus recomendaciones pude resolver el problema. Ahora me tocara configurar el MOX6 con el cubase,

Saludos a todos,
Subir
alejandro38
#459 por alejandro38 el 01/04/2012
#457
si vaya .. no te tenido mucho tiempo por estar cambiandome de casa ... ahora me pondre de cabeza a solucionar el tema ... ( se aceptan sugerencias a mi problema de grabar bien pero a la hora de reproducir... cero sonido)
#458
avisame si te va bien para que me tires un cable
te lo agradecria..un abrazo a todo mundo ( pero sin mariconeo eh?)
Subir
fidel
#460 por fidel el 01/04/2012
Hola amigos . Alguien usa yamaha MOX con Mainstage ? me gustaria saber que tal rula .si el interface de audio es lo suficiente rapido y estable como para utilizarlo en directo sin miedo .

un saludo a todos .
Subir
danimillan
#461 por danimillan el 02/04/2012
Hola.

Yo lo uso con software de Native Instruments y no hay ningún problema en directo. Respecto a la estabilidad, depende más del ordenador que lleves que de otra cosa (sé que llevas mac)
Subir
1
alejandro38
#462 por alejandro38 el 02/04/2012
madre mia con el cubase.... es que ni siquiera me he duchado ....
a ver abro proyecto ( empty ) creo una pista de audio .... comienzo a tocar el mox6 "perform" le doy en cubase a grabar ...y por fin graba lo que sale del mox (bendito mox) pero me suena como que se repite el audio ... no se si se entiende.. es decir multiplicado por dos ( los cascos los tengo conectado al mox) luego al escuchar lo grabado ... si que suena bien ... sonido normal vamos ... otro detalle es que la pista de audio .. solo me enseña una barra .. celeste..y al grabar ..el grafico solo se muestra en un solo lado ... (left? )

bueno continuo mirando esto... ya la cogere el truquillo completo
un abrazo
Subir
alejandro38
#463 por alejandro38 el 02/04/2012
vale lo del sonido multiplicado era por la mier .. de cascos que estoy usando marca "sorny" comprado en los chnitos... a ver si me hago con unos mejores... le dire a mi mujer que me acompañe... estara feliz seguro ... jojojoj
(perdon por las chorradas que escribo aqui..pero no tengo muchos amigos ... jajaja ) se que ustedes las aprecian por haber estado algun dia en mi posicion de aprendiz...
abrazos...
Subir
Segamegadrive
#464 por Segamegadrive el 02/04/2012
#463

Forever Alone.

Jaja, saludos, amigo.
Subir
MaaBo
#465 por MaaBo el 02/04/2012
danyboychicken escribió:
perdon por las chorradas que escribo


Hombre, chorrada es tener dudas y no preguntarlas; aunque pronto escribirá el iniciador de este hilo y nos dirá que vayamos a los hilos de cubase. Y tiene razón, jejejejej. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo