tienes el de 9 tiradores y el de 18 tiradores
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
por supuesto que irian en negro y creo que con velcro por debajo, pues me parece que la carcasa del mox es de plastico y el la fijacion magnetica no funciona
Responder
Hola compañeros.
Acabo de adquirir un MOX6. Cuando instalo el simulador de órganos no sé como activar la clave, he visto que viene en el papel amarillo que trae pero no sé donde introducirlo, a ver si me podéis ayudar.
Gracias
Responder
Lo descubrí, pero una pregunta, sólo se puede utilizar dentro del cubase? no se puede utilizar "standalone"?
Responder
buen dia. Perdon por meterme sin conocerles.Soy nuevo usando sintetizadores de echo es mi primer sint siempre tuve PSr con Floppy y leia bien los midis... y recien compre un MOX 8 y he estado intentando reproducir MIDIS directamente del puerto USB pero no reconoce los archivos, ¿alguien sabe si se tiene que configurar en el teclado algo? por que en el manual solo dice que si se pueden reproducir...tengo un USB de 2G exclusivo para esos archivos, esta formateado en el teclado, los archivos los cargo en el CPU al Cubase y si los abre y suenan con los sonidos del MOX, pero en el puerto USB "Divice" no los reconoce...¿alguien podria ayudarme?
Mil gracias.
Responder
Hola buen dia.....ok, pero lo que digo es que no reconoce ningun midi, en el USB puse como 20 midis, incluso algunos solo con sonidos de piano y nada que los lee...hice una carpeta en MOX, y en el CPU cargue los MIDIS a esa carpeta, al regresarlo al MOX solo ve la carpeta y nada de midis, los midis los hice en el PSR. Te comento que en el CUBASE si los lee, no la seccion de bateria pero los otros sonidos si, jajaja bueno tampoco se mucho de CUBASE y no se como editar los midis para asignarle sonidos que reconozca el teclado. Tal vez ese sea el problema principal. Estuve cuatro dias intentando que el Cubase leyera los midis directamente del soft, con sonidos del teclado hasta que lo logre, no me preguntes como porque aun no me queda claro jajajajaja, bueno estoy en el proceso de aprender. Muchas gracias por tu apoyo
Responder
Ya descubri como hacerle jejejejeej mil gracias, es una bendicion que haya paginas como esta.... resulta que tenia que moverle el "type" (o tipo de archivo) para que reconociera las canciones MIDI.... mira que cosas jejejeje
Responder