Origami escribió:
Y me parece estupendo, pero yo no podría, lo siento. Debo ser demasiado egocéntrico, pero no toleraría que con mi nombre saliera a la luz un tema del que no estuviera 100% satisfecho o del que no me sintiera dueño al 100%. Por eso sé que no podría vivir de la música; pero vamos, ningún problema, yo gano dinero con mi trabajo y la música es el placer. Ya se dice que no hay que mezclar el trabajo con el placer...
Te entiendo perfectamente. A mi desde pequeña me gusta escuchar musica, pero no he pasado de ahi xD. Lo mio es la fotografia. Empece de muy niña a hacer fotos, aprendi a revelar, me encantaba, con los años estudie Imagen y aprendi muchas más cosas, y un dia con la pasion y la formacion adecuada empece a trabajar de fotografa, fotos fotos fotos, daba igual a que como y porque, alguien me decia que era lo que tenia que hacer, toda la parte personal habia desaparecido, hice una exposicion y vendi algunas fotos, nunca me he arrepentido tanto de algo. Cuando yo hago una foto muestro en ella mi intimidad, mi personalidad, una faceta mía, y eso me gusta enseñarselo a quien creo que lo merece, todo sera juzgado y no me siento bien sabiendo que cualquiera puede ver, interpretar y juzgar sin conocimiento de mi una faceta intima mia. Es algo tan personal y que disfruto tanto (como el sexo) que unicamente yo decido quien lo ve y como.
La solución? estudie economicas y comercio internacional y ahora vendo hardware de sonido, que al fin y al cabo tambien son ondas

así que yo si vivo de la música. Igual la solucion es que vosotros os hagais fotografos
El amor y el trabajo son cosas distintas y mueven partes diferentes del cerebro y del alma. Si puedes cobrar por algo que harias gratis, adelante, pero eso no puede mediatizar tu trabajo o te pierdes.
Yo veo dificil soportar los juicios ajenos a mi persona y al detalle que les muestro, pero esque yo si que soy muy egocentrica y llevo mal las criticas.xD