pgsmusic escribió:gBeat escribió:Mi caso es grave... la música vive de mí...
+1
+1
grinderman escribió:Que la música se convierta en tu trabajo creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, si es que amas a la musica de verdad. Vamos yo nunca lo desearía.
grinderman escribió:La musica es arte, la musica da sensaciones, expresa emociones y sentimientos y problemas...la musica no puede convertirse en algo rutinario. Es arte que se hace nunca con el fin de ganar dinero. La musica no se hace por encargo.
grinderman escribió:El que vive de la musica o el arte es por dos cosas: porque ha trabajado para vender su obra o porque tiene una buena obra. Cual de los dos soys?
Claro que con 20 años uno es un idealista...
grinderman escribió:Me he hecho un lio argumentando esto, pero a lo que quiero llegar es que LA MUSICA NUNCA DEBE CONVERTIRSE EN TU TRABAJO, al menos para mi.

DUCREIN escribió:A ver, yo vivo de la música desde hace ya 25 años. Parece que debo de ser un "vendido sin alma". De verdad que este discurso vuestro ya aburre.
Yo me pregunto: ¿Escucháis música? ¿respetáis a vuestros músicos favoritos? o es que ¿solo os nutrís artísticamente de vuestra propia mismidad musical?. Todos los grandes músicos que admiramos, son conocidos porque en algún momento cobraron (si, ¡¡¡Qué feo eh!!!) por editar su música.
herrhafen escribió:grinderman escribió:Que la música se convierta en tu trabajo creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, si es que amas a la musica de verdad. Vamos yo nunca lo desearía.
Que desgracia pensar así, sea cual sea tu trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo