A mí me ha pasado igual que a ti... me he decidido por lo que he visto por el foro. La verdad es que me ha ayudado bastante. Además, el Arturia estéticamente me parece lo mejor con diferencia por debajo de los 400€, y da sensación de robustez. Aunque he oído un par de comentarios diciendo que las teclas son un poco blandas, habrá que ver.
Lo del Analog Lab me parece una pasada también, es casi como tener un sintetizador entre manos sin grandes complicaciones... he flipado con los vídeos que andan por ahí.
Hola.
Estoy buscando un controlador MIDI básicamente para crear sonido ambiente/atmosferas y sonidos estilo retro/ochentero.
Actualmente uso PC con Reason + Guitarra. Antiguamente tocaba el órgano, pero lo cambié por la guitarra, espero volver a pillar el ritmo rápido.
Mi presupuesto está sobre unos 200-300.
He visto marcas como Akai o Arturia que tienen buena pinta, pero no se si son recomendables para el estilo que busco.
Gracias a todos por las recomendaciones, es genial este foro.
Fatar TP100LR como el Numa Nano y el Kurzweil PC3 a mi me suena bien. Y la calidad de construcción habitual en la casa... tentador.
Ademas de detalles como el atril para el ipad o el soporte a la derecha para el portatil o un teclado pequeño.
800€ es pasta... pero es un rato chulo.
El privia px a100 puede ser usado como controlador midi?
Yaa. muchas gracias. Sucede que mas que querer modificar sus filtros y demas cosas desde el mismo teclado, me interesa tener mas variedad de sonidos de las que ya tiene el privia. Y si me dices que con el puerto usb que tiene lo puedo terminar usando como una especie de controlador midi( basicamente necesito tocar, componer y grabar con el computador, más sus distintos sonidos). Creo que con eso me doy por satisfecho con el privia. Solo eso me faltaba. variedad de sonidos. Gracias