Hola. Alguno de vosotros usa o ha usado una tablet o dispositivo similar como controlador para modificar simultáneamente la modulación y la expresión?
Yo con sinceridad compare Privia con Yamaha (gama baja) y es superior Privia sobretodo en tacto me gusto mucho. Eso si, a partir de los 800 euros pienso que Yamaha es superior.
Yo no soy pianista profesional, soy violinista y por tanto entiendo mucho más de violines, pero es eso, Yamaha es una grandísima empresa, y compres lo que compres siempre cumple, el problema es que siempre hay diferentes sectores y por tanto diferentes empresas que son superiores a Yamaha, a mi juicio, normalmente porque un aparato de nivel similar suele tener un precio reducido. En el caso de los teclados igual, para mi el nivel del p-45 no es mejor que de muchos privia por un precio equivalente. Aunque también pienso que Yamaha tiene un prestigio como marca y eso al final se paga, al igual que con otras marcas.
Hola buenas, queria plantear una pequeña duda que tengo, antes de nada decir que no se tocar el piano, básicamente me gustaría comprarme un controlador midi para poder hacer algunas lineas de sintes y bajos y así ya que mi estilo es tech house - techno . Mi duda es si decantarme por un 25 o un 49 teclas ya que por espacio un 25 me quedaría perfecto pero no se si creéis que en poco tiempo o así se me quedara corto. Muchas gracias por vuestro tiempo
mod
Si no sabes tocar nada de nada, y solo es para meter alguna linea, con 25 creo que tensras suficiente para mucho tiempo.
Estuve buscando un poco y encontré dos modelos que me llamaron la atención:
- Alesis VI61 ($169)
- M-audio Oxygen 61MKIV ($229)
Cuál de los dos es mejor? Porque? Sin contar con la diferencia de precios?
mod
Entre Novation y KKontrol, creo que hay bastante diferencia en cuanto a calidad de construcción a favor de NI. Aún así, son especialmente caros, efectivamente.
Nektar no sé qué tal es la pulsación y calidad de construcción, por cierto... Tienen muy buena pinta general, eso sí.