Baneado
ahora sí, el Nebula con la señal entrando a -18 db Rms, tal como se ve debajo del Nebula, que aparece el inspector y marca -18 rms.
Y como vereis la onda es la misma, aunque más baja de volumen.[attachment=1:36g7meke]Dibujo.JPG[/attachment:36g7meke]
Y si esto no son interarmónicos que venga dios y lo vea
[attachment=0:36g7meke]Dibujo 2.JPG[/attachment:36g7meke]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
enormecipote, mmm si, es verdad, me puse hacer unas pruebas con el nuevo span y veo varios interarmonicos, dependendiendo el programa,
igualmente no son muy agradables los graficos de los programas que me gustaban como sonaban...
Pero ahora si que quedo un poco mas confundido, los programas de nebula que uso, son color tape, DTE flat y tape, MTP, fifty 88 MB, entre otros...
Ahi les dejo un grafico con los armonicos generados por un previo valvular puro y duro, se trata de un Altec 1566
es un previo clase A muy sencillo , 2 valvulas , 2 transformadores y muy alta tension de alimentacion (250v)
Observen que no hay interarmonicos, aunque esta medido con right mark audio analyzer mediante una simple interfaz M-audio delta 44, yo creo que con la emulacion de valvula no hacen nada parecido a lo que hace la valvula real los pluguins, que haya muchos enamorados de tal o cual pluguin por el sonido " coloreado" esta perfecto, pero que no digan que suenan a valvula porque de armonicos de valvula real no tienen mucho.
Tambien tengo como euridia mediciones de varios previos y compresores vintage y/o clasicos, y nada que ver con los plugs que dicen emularlos no generan la misma distribucion armonica, es la realidad mas alla de que guste o no el sonido del plug.
[attachment=0:1wd5nie1]Spectrum.png[/attachment:1wd5nie1]
Los interarmonicos añadidos y sumados en multiples pistas generan fatiga auditiva entre otros efectos desagradables.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
interesante brujaman,
Yo tengo un programa reducido a 5 kernels para la version free de nebula de un neve 5088, a mi me suena lindo, yo lo uso en el master, con picos de -5 dbs y unos -18 rms,
acá el grafico del neve 5088 version free simulando un pico de -6dbfs, no me convence para nada, pero no suena mal a mi oido por lo menos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La 5088 es una mesa que si no me equivoco tiene los previos serie portico, y es probable que sean mas limpios que el 1272, fijate si podes cargar alguna emulacion del neve 1073 con el EQ en flat, eso deberia generar armonicos identicos o muy parecidos al neve 1272, saludos
Baneado
más pruebas
Voxengo Crunchesor. Reduciendo solamente 3 dbs con at/rel tirando a lentitos[attachment=2:106mzjq7]crunchesor modo clean 3 db.JPG[/attachment:106mzjq7][attachment=1:106mzjq7]crunchesor modo valve 3 db.JPG[/attachment:106mzjq7][attachment=0:106mzjq7]crunchesor modo crisp 3 db.JPG[/attachment:106mzjq7]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)