Consejo numark mixtrack pro

DJ ZALEZ
#76 por DJ ZALEZ el 04/09/2012
Gracias Panucci. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keimax
#78 por Keimax el 06/09/2012
#77

Estimado, en este foro no está permitido hablar de piratería.

Saludos!
Subir
DJ_LeO Ecuashowradio
#79 por DJ_LeO Ecuashowradio el 11/09/2012
Ok GX
Subir
mr_rguez
#80 por mr_rguez el 19/10/2012
Hola he estado leyendo todos sus comentarios y me han ayudado en mucho, acabo de adquirir un Mixtrack Pro. mi pregunta es, como configuro o conecto mi audio a una bocinas, esto viene porque toque con ella hace poco y el problema me vino cuando daba el cambio de plato, el volumen se bajaba de un lado y esto se escuchaba en las bocinas, no sé si explique bien. y espero que me puedan ayudar. Saludos.
Subir
Antony Boratt
#81 por Antony Boratt el 17/12/2012
he estado checando ya con los 3 softwares distintos (traktor, serato y vdj) y pense q era problema de mapeo, o algo así,
encontrè algo distinto en mapeo para traktor y pense se solucionaria mi problema pero no,
mi problema es el siguiente:

a la hora de subir/bajar los canales, sea el que sea se sube máximo a 3/4 y minimo a 1/4
les recuerdo que esto lo hace en los 3 programas ya mencionados.
Se supone se instala en automatico el controlador por medio de la usb,
requiero de algo?
alguien me puede ayudar por favor!!! muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-16 a la(s) 19.27.38.png
Subir
Antony Boratt
#82 por Antony Boratt el 17/12/2012
creo es el mismo probelma del amigo mr_rguez!!!
Subir
marreko
#83 por marreko el 24/12/2012
ola wenas,me acabo d comprar una mixtrack pro y tengo todo el hardware instalado y cuando voy a poner una cancion no se escucha,y veo que me entra la señal pero no escucho nada, puede ser que hace falta algun tipo de amplificador para que funcione??si alguien puede ayudarme lo agradeceria
Subir
Keimax
#84 por Keimax el 24/12/2012
marreko escribió:
puede ser que hace falta algun tipo de amplificador para que funcione??


Y hacia dónde estás enviando la señal de salida actualmente?

Claro que necesitas un amplificador o bien un par de altavoces activos, de lo contrario difícilmente escucharas lo que salga de la Mixtrack Pro
Subir
marreko
#85 por marreko el 26/12/2012
aver tengo el ordenador conectado a un amplificador con altavoces,aparte del usb q va d la mixtrack al ordenador hace falta conectarla al amplificador tal vez?
Subir
WEEEICH! mod
#86 por WEEEICH! el 26/12/2012
Hola,

Yo te aconsejo que mires el manual de la controladora que sin duda traerá esquemas de conexión típica.

Si tienes un ampli con altavoces, lo normal es que conectes la Numarck desde su salida master (o output) al ampli (entrada aux, etc) con unos cables tipo RCA (paralelo con clavijas redondas roja y blanca) y no el ordenador al ampli.

WEEEICH!
Subir
Keimax
#87 por Keimax el 27/12/2012
WEEEICH! escribió:
lo normal es que conectes la Numarck desde su salida master


Efectivamente, pero también hay que tener presente la configuración de la salida de audio en el software que estés utilizando, tal como dice WEEEICH! deberías conectar la salida Master de la Mixtrack Pro a la entrada del amplificador y la configuración de audio de tu software de la misma manera, para que efectivamente el sonido master esté saliendo por la salida master de la Mixtrack. Saludos!
Subir
Traya
#88 por Traya el 01/01/2013
Muy buenas a todos!

Vereis, estoy desesperado... Hace un par de dias adquiri una Numark Mixtrack Pro con el Traktor LE.

He seguido el manual de instrucciones para configurar la Numark, pero me surgen problemas que no se resolver. Tras ir al panel de control de mi pc, abrir el traktor le, ir al setup y seguir todos los pasos, veo que mi Numark puede controlar las canciones des de Traktor y demas, pero no se porque diantres no se oye por los altavoces...

Alguien me podria echar una mano con la configuracion de la Numark a mi pc y al Traktor, por favor? Estoy desesperado de verdad...

En fin, gracias de antemano, os agradeceria mucho vuestra ayuda y me hariais muy feliz.
Subir
Traya
#89 por Traya el 01/01/2013
Creo que he logrado configurar la Numark a mi Pc y a Traktor 2 correctamente. El problema que tengo ahora es que solo se oye el ruido de un piano cuando toco las teclas...
Subir
Keimax
#90 por Keimax el 02/01/2013
Traya escribió:
El problema que tengo ahora es que solo se oye el ruido de un piano cuando toco las teclas


Pero que diantres??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo