Consejo numark mixtrack pro

JoSiTo_ZgZ
#106 por JoSiTo_ZgZ el 27/01/2013
Hola hamijos, añadir a los que os quejais del pitch que usando el Serato DJ 1.1.1 en vez del DJ Intro que viene incluido, el pich va PERFECTO al igual que en un buen par de CDJS
Quien quiera mas info sobre el programa que me mande un MP
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
piri3
#107 por piri3 el 11/02/2013
Perdón por salirme del tema pero me gustaría saber cuantos altavoces son posible conectar directamente a la Mixtrack pro.
Subir
Keimax
#108 por Keimax el 12/02/2013
piri3 escribió:
me gustaría saber cuantos altavoces son posible conectar directamente a la Mixtrack pro.


Los altavoces no se conectan directamente a la Mixtrack Pro, desde la salida de la Mixtrack te conectas a un amplificador o bien, primero a un mixer y desde ahí a un amplificador, cuántos altavoces puedes conectar? dependerá del amplificador.

Saludos!
Subir
piri3
#109 por piri3 el 12/02/2013
y si son autoamplificados
Subir
Keimax
#110 por Keimax el 12/02/2013
Si son autoamplificados, entonces puedes conectar hasta máximo dos, uno a cada canal de la salida master.
Subir
piri3
#111 por piri3 el 13/02/2013
OK, Muchas gracias
Subir
yairpizarro
#112 por yairpizarro el 09/03/2013
hola, soy nuevo aca, me acabo de registrar, tengo una pregunta.. Resulta que quiero conectar dos pares de parlantes a la Numark Mixtrack Pro peero solo sale el sonido master por uno de ellos, se entiende? Como tengo que hacer? Uso Serato Dj intro... Un par me lo reconoce como master y el otro par como monitor, pero no quiero que sea monitor AYUUUDAAA!
Subir
Neti
#113 por Neti el 13/03/2013
Buenas tardes a todos, soy poseedor de una Numark Mixtrack Pro desde hace un tiempecito, contento con el funcionamiento en general pero evidentemente se me ha quedado pequeña, no obstante con un mapeo propio y con una Hercules Mk4 salgo del paso para lo que para mi no es más que un hobby.

El problema es el siguiente: anteriormente con los jogs sin pulsar el boton "Scracht" hacía el pitch bend tanto por el exterior como por el interior, y pulsando el botón Scractch con la parte exterior hacia el pitch bend y con la parte central el scratch. El tema es que misteriosamente desde hace dos días, con el botón "Scratch" pulsado, solo hace scratch con la parte interior y absolutamente nada con la parte exterior de los jogs (cuando debería hacer pitch bend).

Entendí que era problema de mapeo, pero nada, no hay manera, incluso poniendo el que aparece por defecto en la configuración en el setup wizard no vuelve como antaño ("scratch" ON, exterior jog->pitch bend, interior jog->scratch).

¿Alguien puede echarme un cable?

EDITO: Utilizo Traktor
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz el 30/05/2013
#114 Por favor, abre un nuevo hilo en el foro de Equipo DJ especificando esa duda en el título y cuerpo del post.
Subir
alvarorp
#117 por alvarorp el 25/08/2013
hola muy buenas tengo un problemiya con mi mixtrack pro y es que el audio sale distorsionado, como podria solucionarlo?saludos
Subir
alvarorp
#118 por alvarorp el 25/08/2013
hola muy buenas a que es debido que el sonido de la mixtrack pro sea distorsionado??alguien podria ayudarme?saludos
Subir
BARRERA XL
#119 por BARRERA XL el 02/12/2013
hola a todos estoi muy verde en el tema de controladoras, mi pregunta es esta ala mixtrack le ase falta una tarjeta de sonido, tengo una tarjeta de sonido behringer u-control uca 202 iria bien con eya el tema de la pre escucha y demas. espero me podais alludar, un saludo y gracias de antemano.
Subir
Keimax
#120 por Keimax el 09/12/2013
#119

La Mixtrack Pro trae tarjeta de sonido integrada y puedes hacer preescucha a través de la salida para auriculares que trae en la parte frontal, lo que no significa que no puedas usar alguna otra tarjeta que sea de tu preferencia. Existe también la Mixtrack (así a secas sin el "pro") la cual no trae tarjeta de sonido incluída.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo