Consejo numark mixtrack pro

Traya
#91 por Traya el 02/01/2013
Mira, pongo un par de fotos de mi configuración a ver si encuentras el problema:

Imagen no disponible
Pone:
Audio Device- ASio4All v2
Sample Rate- 44100hz
Input Channel- Not suported
Win Built In- Realtek HD audio output

Imagen no disponible
Pone:
Mixing Mode- Internal
Output Monitor- L, 3: de audio de usb 3
R, 4:de audio usb 4
Out put Master- L, 1: de audio de usb 1
R, 2: de audio de usb 2

Imagen no disponible
Pone:
En el panel de control, en la parte de Dispositivos de Sonido y Audio, Reproducción de Sonido 'Mixtrack Pro' y Reproductor de Música Midi 'Dispositivo de Audio USB

No consigo que el Traktor reproduzca las canciones con normalidad ni que la mesa vaya correcta... ¿que falla?

Gracias de antemano.
Subir
Traya
#92 por Traya el 02/01/2013
Por cierto, en la parte de Controller Manager del Traktor tengo:
Device- Numark Mixtrack LE
In Port- Dispositivo de Audio...
Out Port- Dispositivo de Audio...

La cosa es que cuando le doy al play a una canción no se oye nada...
Subir
Traya
#93 por Traya el 02/01/2013
He vuelto a seguir el manual, he hecho Setup Wizard en el Traktor, en Are You Using an external controller, he puesto 'Sí', he seleccionado el fabricante y el modelo, y en la pregunta de 'Are you using an external mixer' he respondido 'No'.

En Audio Setup Tengo:
Audio Device- ASio4All v2
Sample Rate- 44100hz
Input Channel- Not suported
Win Built In- Realtek HD audio output

En Out Put Routing:
Mixing Mode- Internal
Output Monitor- L, 3: de audio de usb 3
R, 4:de audio usb 4
Out put Master- L, 1: de audio de usb 1
R, 2: de audio de usb 2

Y en Controller Manager:
Device- Numark Mixtrack LE
In Port- Dispositivo de Audio...
Out Port- Dispositivo de Audio...

Ahora cuando muevo alguna parte de la Numark el Traktor reacciona y me muestra el movimiento que he hecho, pero cuando le doy a play a una canción no se oye nada. ¿Alguna solución?

Pot cierto, los altavoces que tengo son los dos típicos altavoces de escritorio en mi Pc, ¿debo cambiarlos?

Perdón por tanta pregunta, pero es que estoy desesperado...
Subir
WEEEICH! mod
#94 por WEEEICH! el 02/01/2013
Holas,

Yo creo que no has configurado las entradas (Input Routing). Debes asignarlas al deck A: líneas 1 y 2 y, al deck B: líneas 3 y 4.

WEEEICH!
Subir
Panucci
#95 por Panucci el 03/01/2013
Claro que no suena, tienes que conectarlos a la salida master del controlador, no al pc.
Subir
Traya
#96 por Traya el 03/01/2013
Vamos que, ¿tengo que conectar los altavoces directamente a la Numark Mixtrack Pro? :o

Es que con Virtual DJ no era necesario y el sonido salía directamente por los altavoces del Pc sin tenerlos conectados a la Numark, por eso no lo sabía... vv

Por cierto, debo comprar un par de cables (rojo y blanco) para poderlos conectar a la Numark, ¿no?

Gracias de antemano.
Subir
Traya
#97 por Traya el 03/01/2013
Buenas.

Dado que no tenia ningún cable de audio conectado a la mesa, he ido a por un cable RCA
Imagen no disponible

La cosa es que la mesa 'Numark Mixtrack Pro' tiene 4 entradas de cable (2 blancas y 2 rojas), y el cable RCA que tengo solo tiene una de cada. ¿Es necesario un cable RCA para que se oiga por los altavoces?

Es que he enchufado un par de cables RCA a la Mixtrack y otro a la salida de auricular del altavoz del PC pero no se oye nada...

¿Alguien me puede echar una mano?
Subir
Traya
#98 por Traya el 03/01/2013
#95

¿Con que cable y como debo conectarlos? Es que con Virtual DJ no tenía nada conectado (solo la mesa al Pc) y la música se oía por los altavoces, pero con Traktor no sé como se hace...
Subir
Traya
#99 por Traya el 03/01/2013
#94

Me pone que no hay nada conectado... ¿acaso necesito tener enchufado al Pc algún tipo de cable?

Gracias de antemano.
Subir
Keimax
#100 por Keimax el 03/01/2013
Veamos, lo que necesitas es tener la Mixtrack Pro conectada vía USB al PC, la Mixtrack posee tarjeta de sonido integrada, por lo que al conectarla al PC el sonido no sale por los altavoces de éste sino por alguna de las salidas de la Mixtrac Pro (posee 3 en total, 2 pares de RCA en la parte posterior y un jack en la parte frontal), por cuál de las 3 salga el sonido del master dependerá de como tengas tu configuración de audio en tu software, lo lógico es que conectes una de las salidas RCA de la Mixtrack a una entrada RCA de algun amplificador o equipo de audio. TAmbién podrías conectar la misma salida a un par de altavoces activos.
Subir
h_herrero
#101 por h_herrero el 03/01/2013
yo añado un detalle, son en realidad 2 salidas Stereo, rojo y blanco (izquierdo y derecho) el master1 la otra pareja master2 que es duplicada de la conexión de los cascos, creo recordar. No se a donde vas a conectar la mesa pero no es habitual conectar la salida de la mesa a una entrada minijack, porque las entradas de los amplis o altavoces suelen ser RCA también. Salvo que tus altavoces o ampli tengan una entrada estereo en minijack, que los hay, pero no es lo más habitual. De todos modos en el manual de la mixtrack pro vienen algunos esquemas de conexión muy fáciles de entender, échales un vistazo.
Subir
Traya
#102 por Traya el 04/01/2013
¡Muchas gracias por la ayuda!

Lo que no logro entender es como tengo que tener conectada al Pc mi Mixtrack Pro para que cuando le de Play a una canción desde el Traktor la música se oiga por los altavoces del Pc... Con Virtual Dj es tan simple como tener conectado el Cable Usb de la Mixtrack Pro al Pc y cuando reproduzco una canción se oye directamente por los altavoces del ordenador. ¿Porque con Traktor no logro que la música se oiga por los altavoces del ordenador? ¿Tengo mal configurada alguna cosa? ¿Necesito alguna cosa en particular?

Gracias de antemano a todos los que me están ayudando :)
Subir
Keimax
#103 por Keimax el 04/01/2013
#102

Tienes que conectar la Mixtrack Pro al PC a través del cable USB y en las confguraciones de audio seleccionar para el master la tarjeta de audio de tu PC.
Subir
Traya
#104 por Traya el 07/01/2013
Pero es que en el Audio Setup si pongo como Sound Card mi Realtek HD luego en las opciones de Audio del Traktor me pone que no hay nada conectado...
Subir
Traya
#105 por Traya el 15/01/2013
Hola a todos!

Finalmente he pasado a usar Virtual DJ Pro ya que se me configuró automáticamente, y funciona muy bien:)

Una cosa, ¿como hago para hacer pre escucha por los Auriculares? Os dejo adjuntada mi configuración, gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
confiaudio.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo