carlitus escribió:Ya digo que la performace, tiene su cosa (insisto con el apoyo visual), es decir por si solo el tema es inconcluso.
Eso es como si a un marciano le enseñas al Picasso de los últimos tiempos---y no le enseñas como pintaba de adolescente, o un poco de su camino( BCN, Paris...Tgna). No es que sea mejor o peor....o que no sea pintura, es que falta conocimiento, es claro.
Spirit Of Jaco escribió:lógico, coherente y agradable al oído.
Spirit Of Jaco escribió:Puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización. El resultado de este orden resulta lógico, coherente y agradable al oído.
Mrkeyboard escribió:Tu dices que a lo mejor eso no es música, bueno, eso me quita un peso de encima. Si me cambias el concepto, me cambias la visión.
Max de le Même escribió:Qué cómodo, ¿no?, vale que podemos ser hasta fatuos manejando conceptos, pero imagina un sistema de pensamiento descategoridado.
MaaBo escribió:El arte conceptual por ejemplo, no puede medirse por los mismos parámetros que la pintura realista; ambas son manifestaciones artísticas pero de naturaleza distinta.
Max de le Même escribió:Me importa poco; también hay una línea tan delgada entre la indefinición y la memez colectiva.
Alguien escribió:Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su vibración, construido con el fin de reproducir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música. Al final, cualquier cosa que produzca sonido puede servir de instrumento musical, pero la expresión se reserva, generalmente, a aquellos objetos que tienen ese propósito específico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo